4 de julio de 2023
Independiente de Chillar perdió, el domingo, frente a Municipales de Olavarría por 2 a 1, en el encuentro de ida de las semifinales de la categoría Reserva Libre de la Unión Deportiva Regional, certamen que organizan las Ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.
Los noventa minutos iniciales de la anteúltima fase de la competencia se disputó en el estadio "Domingo F. Colasurdo" de Ferro, en un campo que estaba, por las condiciones climáticas, estaba pesado.
Desde el comienzo del juego el local fue un poco más. Eso le permitía tener un poco más la pelota en sus pies y de esa manera manejar los ritmos del encuentro. A pesar de jugar con diez desde los 21' por la expulsión de Rodrigo Rodríguez.
Pero a pesar del jugador de menos el local se adelantó en el marcador por intermedio de Samuel García, a los 24'. Ocho minutos más tarde, Tomás Quiroga convirtió el segundo para establecer el 2 a 0 con el que iba a terminar la primera mitad.
En el complemento el "rojo" salió con todo y rápidamente por intermedio de Federico Messler consiguió descontar. Por más que intentó no pudo llegar a la igualad y terminó cayendo por 2 a 1.
El próximo fin de semana en el "Roberto Fitte", Independiente recibirá a Municipales tratando de revertir las semifinales. En la revancha necesitará ganar por dos o más goles para estar en la final o por uno para forzar los penales. Cualquier otro resultado lo dejará eliminado.
En la otra llave de esta instancia San Martín de Sierras Bayas y Lilán de Laprida igualaron en un tanto. Para los olavarrienses convirtió Juan Arata y había abierto el marcador para los visitantes Paulo Baigorria.
Tres encuentros de los cuartos de Primera
El domingo en Olavarría se disputaron tres encuentros de ida de los cuartos de final de Primera División de la Unión Deportiva Regional, que organiza la Ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.
En la cancha de Ferro, Municipales superó a Balonpié de Bolívar por 3 a 2. Los tantos del vencedor los marcaron Joaquín Stular, Franco Janson y Martín Wilt. Para los bolivarenses los hicieron Lisandro García y Manuel Abentín.
Embajadores, el mejor de la fase de clasificatoria, superó como visitante a Loma Negra por 1 a 0. El único tanto del cotejo lo convirtió Santino Sacchi.
El restante encuentro se jugó en el "José Buglione Martinese" donde el local Racing doblegó a El Fortín por 1 a 0, con gol que marcó Rubén Tarasco.
El restante encuentro de esta fase se estará disputando hoy a las 20 en el Parque Carlos Guerrero. Allí, Estudiantes estará recibiendo a Ciudad de Bolívar, con el arbitraje del azuleño Daniel Grazziano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Sobre la calle Falucho, en la cuadra comprendida por Burgos y De Paula, hoy viernes por la tarde se produjo esta colisión, sin que en un principio resultaran con lesiones de consideración ambas mujeres, quienes fueron trasladadas al Pintos para ser asistidas.
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Novena y Séptima División respectivamente. De esta forma se completó el cuadro de los campeones del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Chacarita, en Décima; y el albinegro, en Sub 13 Femenino y en Octava.
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
10 de julio de 2025