21 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol: se empieza a completar la cuarta fecha

Luego de la suspensión del domingo por las malas condiciones climáticas, los equipos de Azul comenzarán hoy a disputar sus partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Unión Deportiva Regional.

Esta tarde se desarrollarán tres de los cinco encuentros que no se pudieron jugar. El primero en comenzar será el cotejo entre los dos equipos de Tapalqué, entre Atlético y Sarmiento. El partido, que inmovilizará a la localidad, dará inicio a las 16.30 horas en el "Pedro Bordenave".

La jornada proseguirá con otro clásico. En esta ocasión será el de Villa Fidelidad, entre Estrellas de Juventud y San José. El encuentro se disputará en el estadio "Félix Piazza", lejos del barrio, y estará dando inicio a las 17 horas.

Para cerrar el martes futbolero, en el estadio "Lorenzo Palacios", Boca Juniors estará recibiendo a Vélez Sarsfield. En el cotejo, que se mudó de cancha, la pelota comenzará a rodar en la máxima categoría a partir de las 20.30 horas.

En estos tres partidos también estarán jugando la categoría Reserva. Estos encuentros estarán comenzando con dos horas de antelación que la Primera División.

Porteño e Independiente empataron en Olavarría

Porteño de Cacharí e Independiente de Chillar fueron los dos representantes del fútbol de esta ciudad que tuvieron actividad, el domingo, por la cuarta jornada de la Unión Deportiva Regional, que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.

El albirrojo cacharienses, que vivió una semana difícil al quedarse sin su entrenador, empató en dos con Lujan de Olavarría y se trajo un punto muy importante y sumó su primera unidad en la zona 4.

El partido, que se disputó en el estadio de El Fortín, empezó mal para Porteño. Los locales se adelantaron en el marcador con dos tantos de Tomás Cano Balda.

Pero el equipo conducido, desde esta jornada, por César Guzmán reaccionó y llegó a la paridad con los goles que convirtieron Braian Coronel y Rodrigo Montesano.

Independiente de Chillar también comenzó perdiendo por dos tantos, pero logró empatar en dos, en su visita a Municipales de Olavarría, que se disputó en la cancha central del Parque "Carlos Guerrero", de Estudiantes.

Para el elenco conducido por Francisco "Fatiga" Ruso se puso en ventaja con los tantos que convirtieron Brian Niz y el ex industrial Franco Janson, ambos en la primera mitad.

Pero el "rojo" llegó a la igualdad pasada la media hora del complemento. En dos minutos, Raúl Tortorella marcó y dejó en tablas este encuentro correspondiente a la zona 5 del certamen regional.

Los chillarenses terminaron el partido con diez jugadores por la expulsión de Enzo Cabral, a los 37' de la segunda parte. Minutos más tarde, vio la roja desde el banco de suplente el arquero Darío Cáceres.

LO PROTAGONIZA ANTONIO BIRABENT

LO PROTAGONIZA ANTONIO BIRABENT. La proyección de un filme en el Museo Comunitario

El espacio presenta una variada agenda para este fin de semana, que incluye la proyección del thriller psicológico argentino 5.5.5 y un taller interactivo de medicina natural para recibir el frío.

20 de mayo de 2026

POR LAS CALLES POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . Una bici senda que ya está hecha pedazos

Recorrer la Costanera Cacique Catriel en bicicleta o caminando puede ser una experiencia muy simple y enriquecedora. Sobre todo para convertirnos en testigos directos y privilegiados del abandono que presenta la "ciclovía".

20 de mayo de 2026

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

20 de mayo de 2026

Sarmiento y River, ganaron el primer partido
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

Santiago Poljak, el superlíder
AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026

Pareja imputada por un caso de abigeato
HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026