21 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol: se empieza a completar la cuarta fecha

Luego de la suspensión del domingo por las malas condiciones climáticas, los equipos de Azul comenzarán hoy a disputar sus partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Unión Deportiva Regional.

Esta tarde se desarrollarán tres de los cinco encuentros que no se pudieron jugar. El primero en comenzar será el cotejo entre los dos equipos de Tapalqué, entre Atlético y Sarmiento. El partido, que inmovilizará a la localidad, dará inicio a las 16.30 horas en el "Pedro Bordenave".

La jornada proseguirá con otro clásico. En esta ocasión será el de Villa Fidelidad, entre Estrellas de Juventud y San José. El encuentro se disputará en el estadio "Félix Piazza", lejos del barrio, y estará dando inicio a las 17 horas.

Para cerrar el martes futbolero, en el estadio "Lorenzo Palacios", Boca Juniors estará recibiendo a Vélez Sarsfield. En el cotejo, que se mudó de cancha, la pelota comenzará a rodar en la máxima categoría a partir de las 20.30 horas.

En estos tres partidos también estarán jugando la categoría Reserva. Estos encuentros estarán comenzando con dos horas de antelación que la Primera División.

Porteño e Independiente empataron en Olavarría

Porteño de Cacharí e Independiente de Chillar fueron los dos representantes del fútbol de esta ciudad que tuvieron actividad, el domingo, por la cuarta jornada de la Unión Deportiva Regional, que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.

El albirrojo cacharienses, que vivió una semana difícil al quedarse sin su entrenador, empató en dos con Lujan de Olavarría y se trajo un punto muy importante y sumó su primera unidad en la zona 4.

El partido, que se disputó en el estadio de El Fortín, empezó mal para Porteño. Los locales se adelantaron en el marcador con dos tantos de Tomás Cano Balda.

Pero el equipo conducido, desde esta jornada, por César Guzmán reaccionó y llegó a la paridad con los goles que convirtieron Braian Coronel y Rodrigo Montesano.

Independiente de Chillar también comenzó perdiendo por dos tantos, pero logró empatar en dos, en su visita a Municipales de Olavarría, que se disputó en la cancha central del Parque "Carlos Guerrero", de Estudiantes.

Para el elenco conducido por Francisco "Fatiga" Ruso se puso en ventaja con los tantos que convirtieron Brian Niz y el ex industrial Franco Janson, ambos en la primera mitad.

Pero el "rojo" llegó a la igualdad pasada la media hora del complemento. En dos minutos, Raúl Tortorella marcó y dejó en tablas este encuentro correspondiente a la zona 5 del certamen regional.

Los chillarenses terminaron el partido con diez jugadores por la expulsión de Enzo Cabral, a los 37' de la segunda parte. Minutos más tarde, vio la roja desde el banco de suplente el arquero Darío Cáceres.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Cemento Armado sufrió, pero avanzó de ronda

La banda azul superó a Empleados de Comercio 5 a 3 en la definición por penales luego de perder en un tanto en el tiempo regular.

25 de mayo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul tendrá tres representantes en la gran jornada patria de San Isidro

Los caballos azuleños Cornwall y Míster Coquette serán protagonistas hoy del Clásico Fondistas Provinciales, una de las pruebas destacadas de la extraordinaria reunión que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro, donde además también competirá Li Fabin en el comienzo de la programación.

25 de mayo de 2026

Boca y Alumni, eliminados
INTERLIGAS

Boca y Alumni, eliminados

24 de mayo de 2026

 "Nosotras planteamos 'tolerancia cero' a los  deudores alimentarios" en el distrito de Azul
DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA"

"Nosotras planteamos 'tolerancia cero' a los deudores alimentarios" en el distrito de Azul

24 de mayo de 2026

"Necesitamos un milagro para Helena"
ENTREVISTA

"Necesitamos un milagro para Helena"

24 de mayo de 2026

La invernada siguió sostenida
REMATE DE HACIENDAS

La invernada siguió sostenida

24 de mayo de 2026

El Apertura conocerá a sus finalistas
FÚTBOL LOCAL

El Apertura conocerá a sus finalistas

24 de mayo de 2026

Cemento es el único que llega con ventaja
INTERLIGAS

Cemento es el único que llega con ventaja

24 de mayo de 2026