14 de octubre de 2024
El DT ya pagó por la rescisión de su contrato en el elenco mexicano Chivas y este fin de semana no estará al frente del plantel del Rebaño Sagrado, que juega contra América. Todo listo para llegar al "Xeneize".
Si bien se venía hablando hace varias semanas de esta posibilidad, el entrenador argentino Fernando Gago necesitaba ejecutar la cláusula de rescisión para poder marcharse de Chivas de Guadalajara, y convertirse en el nuevo DT de Boca Juniors, el club de sus amores, cuyos resultados en vivo podés seguir en Flashscore.
Ese momento ha llegado: "Pintita" presentó los papeles y finalmente pudo ejecutar su cláusula de rescisión, valuada en 1.500.000 dólares, para poder liberarse de Chivas y viajar rumbo a Argentina para ponerse el saco azul y oro, lo que hará en las próximas horas.
Si bien el ex-Racing había desmentido los rumores que lo vinculaban al Xeneize, lo había hecho por una cuestión de respeto al club
donde se encontraba dirigiendo, porque Gago ya sabía que Boca lo quería y que él mismo pretendía tomar ese cargo
El conjunto azul y oro ahora tiene el camino totalmente allanado para que Gago firme su contrato, que ya está 100% arreglado.
En Boca creen que Gago podría arribar este lunes para comenzar la última semana de preparación antes de la vuelta del fútbol local:
si bien aún no tuvo contactos con los futbolistas, se sabe que Sergio Romero, quien volvió a entrenarse con el plantel tras la
suspensión, y Marcos Rojo, en recuperación por su estado físico, serán tenidos en cuenta y tomados como máximos referentes
en caso de que estén óptimos físicamente.
Cuándo debutaría Fernando Gago como DT de Boca
Si llega a formalizar lo que ya es casi un hecho, Gago dirigirá al Xeneize el sábado 19 de octubre ante Tigre
por la fecha 18 de la Liga Profesional.
Unos días más tarde, el 23 de este mes, enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en los cuartos de final de la Copa Argentina
lo que será su primera gran prueba de fuego al mando del club de sus amores.
Ese choque se disputará en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025