5 de agosto de 2021

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR. Ganadores de la etapa local de Juegos Bonaerenses 2021

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Desde las direcciones de Cultura, Educación y la Escuela Municipal de Música informaron los ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021.

ARTES PLÁSTICAS

Pintura/adultos mayores: Zappacosta Hilda; Pintura/sub 15: Rubino Albano Delfina; Objeto artístico/adultos mayores: Mengarelli Mirta; Dibujo/adultos mayores: Aramendi Carlos; Dibujo/sub 15: Suárez Paula Daniela.

LITERATURA

Cuento/adultos mayores: Cuevas Héctor María; Poesía/adultos mayores: Asmit Celina; Solista/vocal adultos mayores: Yaconis José Rafael; Solista/vocal pcd: Borneo Ignacio; Solista/vocal sub 18: Figueroa Chalsea Yennifer; Danzas folclóricas/sub 15: Gui Casquero Laureano/Ceci Labourdete Delfina; Fotografía/adultos mayores: Sosa María Isabel; Fotografía/universitarios: Mónica Beatriz Anido.

Cabe destacar que todos los ganadores de la etapa local participaron de manera virtual, como lo harán en la etapa regional.

EL ARTE QUE NOS UNE

EL ARTE QUE NOS UNE . El debate por el mural de Miguel Rep: entre la destrucción en Alcalá y el cuidado en Azul

La destrucción de la obra de Miguel Rep en España reaviva el debate sobre el descuido del patrimonio urbano y marca un fuerte contraste con el modelo de preservación cultural de Azul.

19 de junio de 2026

EL VIERNES AL MEDIODÍA EL VIERNES AL MEDIODÍA

EL VIERNES AL MEDIODÍA. Un día histórico para Azul: comenzó a operar la planta de hormigón municipal

Tras superar la etapa de instalación, calibración y capacitación del personal, la nueva planta dosificadora de la comuna concretó su primera colada de hormigón en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Tandil, marcando el inicio de un plan de obras por Administración orientado a transformar la infraestructura vial y la accesibilidad en los barrios.

19 de junio de 2026

Chacarita Juniors, el campeón en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors, el campeón en Novena

19 de junio de 2026

 Crimen en las vías: no se pudo conformar   ayer un jurado y el debate fue suspendido
EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ

Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

19 de junio de 2026

La agenda artística - cultural del fin de semana
A PARTIR DE HOY

La agenda artística - cultural del fin de semana

19 de junio de 2026

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"
LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"

19 de junio de 2026


ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO . Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

mask

EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN . Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

mask