5 de agosto de 2021
GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Desde las direcciones de Cultura, Educación y la Escuela Municipal de Música informaron los ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021.
ARTES PLÁSTICAS
Pintura/adultos mayores: Zappacosta Hilda; Pintura/sub 15: Rubino Albano Delfina; Objeto artístico/adultos mayores: Mengarelli Mirta; Dibujo/adultos mayores: Aramendi Carlos; Dibujo/sub 15: Suárez Paula Daniela.
LITERATURA
Cuento/adultos mayores: Cuevas Héctor María; Poesía/adultos mayores: Asmit Celina; Solista/vocal adultos mayores: Yaconis José Rafael; Solista/vocal pcd: Borneo Ignacio; Solista/vocal sub 18: Figueroa Chalsea Yennifer; Danzas folclóricas/sub 15: Gui Casquero Laureano/Ceci Labourdete Delfina; Fotografía/adultos mayores: Sosa María Isabel; Fotografía/universitarios: Mónica Beatriz Anido.
Cabe destacar que todos los ganadores de la etapa local participaron de manera virtual, como lo harán en la etapa regional.
De la emotividad del teatro comunitario y la identidad de los artistas locales, hasta el fenómeno del humor de culto en el Teatro Español, las noches de rock country y el encuentro de voces corales que unirán a la región en un fin de semana a puro arte.
8 de junio de 2026
La nueva muestra de Osvaldo Krasmanski transforma las salas del Museo López Claro en un tablero simbólico donde conviven el juego popular, la mística de Dante Alighieri y un despliegue de texturas que invita al espectador a completar la obra.
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026