5 de agosto de 2021
GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Desde las direcciones de Cultura, Educación y la Escuela Municipal de Música informaron los ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021.
ARTES PLÁSTICAS
Pintura/adultos mayores: Zappacosta Hilda; Pintura/sub 15: Rubino Albano Delfina; Objeto artístico/adultos mayores: Mengarelli Mirta; Dibujo/adultos mayores: Aramendi Carlos; Dibujo/sub 15: Suárez Paula Daniela.
LITERATURA
Cuento/adultos mayores: Cuevas Héctor María; Poesía/adultos mayores: Asmit Celina; Solista/vocal adultos mayores: Yaconis José Rafael; Solista/vocal pcd: Borneo Ignacio; Solista/vocal sub 18: Figueroa Chalsea Yennifer; Danzas folclóricas/sub 15: Gui Casquero Laureano/Ceci Labourdete Delfina; Fotografía/adultos mayores: Sosa María Isabel; Fotografía/universitarios: Mónica Beatriz Anido.
Cabe destacar que todos los ganadores de la etapa local participaron de manera virtual, como lo harán en la etapa regional.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
Tiene 30 años y es de Bahía Blanca. El pasado 24 de enero lo habían aprehendido en un hotel de Azul donde estaba parando, horas después a que se produjera el ilícito que le siguen atribuyendo. Ese hecho incluyó que a la empleada del comercio víctima de lo sucedido la privara de su libertad, al inmovilizarle las manos y los pies con cinta adhesiva y encerrarla en un baño.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026