26 de diciembre de 2024

PAIS

PAIS. Gordo de Navidad: ¿Cuántos millones reparte y cómo ver la transmisión en vivo?

El Quini 6 de Navidad entregó un premio millonario en Berazategui.

Para muchos, ya es tradición. Pero para aquellos que aún no se deciden, todavía están a tiempo de comprar su billete de Navidad y Reyes de Lotería de la Provincia de Buenos Aires que trae premios millonarios.

¿Cómo se juega y cuánto sale el Gordo de Navidad?

El apostador elige un billete de cinco cifras, entre el 00.000 y el 99.999.

Como todos los años, se puede comprar el billete en cualquiera de sus modalidades, ya sea el entero (con un valor de $30.000 para el de Navidad y de $15.000 para el de Reyes) o por fracciones (que tiene un valor de $3.000 y $1.500, respectivamente).

En la web oficial de Lotería https://www.loteria.gba.gov.ar/images/docs/billetes-disponibles.pdf se encuentran actualizados diariamente los billetes disponibles (en enteros y en fracción) para que vayas con tu número de la suerte a tu agencia más cercana.

¿Cuánto y cuándo se sortea?

Este año, los premios son increíbles. Para el Gordo de Navidad se destinó un total de $1.074 millones de pesos en premios y como siempre, habrá ganadores con las terminaciones y las aproximaciones hasta la 5ta posición.

El premio mayor del Gordo de Navidad es de $500 millones. El sorteo se realizará el día 27 de diciembre de 2024 a las 21:00 hs en el Salón de Sorteos.

¿Cómo ver la transmisión en vivo?

El Gordo de Navidad será transmitido en vivo y en directo por el canal de Youtube de Lotería de la Provincia desde el Salón de Sorteos de la sede central del Instituto.

También están disponibles los billetes del Sorteo de Reyes que ofrece un total de $403 millones en premios y un premio mayor de $250 millones. Este sorteo se realizará el día 17 de enero de 2025 a las 21:00 hs y también será transmitido por el canal oficial del Instituto.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Un abusador fue condenado a diez años de prisión

Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.

24 de noviembre de 2025

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO . "Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.

24 de noviembre de 2025

EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS . "Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

mask

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE . Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

mask
 "No actuamos por una cuestión netamente habitacional  y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"
RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
Fútbol Local

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

23 de noviembre de 2025

Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025

Se definen los finalistas del fútbol azuleño
A TODO O NADA

Se definen los finalistas del fútbol azuleño

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025