14 de agosto de 2025

ESTE VIERNES A LAS 20 EN EL SUMAC

ESTE VIERNES A LAS 20 EN EL SUMAC. Gran evento folklórico con cantina a beneficio de la Misión de Reyes Magos

Se invita a toda la comunidad a participar en un evento folklórico especial organizado por la Municipalidad que tendrá lugar mañana, viernes 15 de agosto a las 20 horas, en el SUMAC. Este evento, si bien es de entrada libre y gratuita, tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para la tradicional Misión de Reyes Magos.

La Misión de Reyes Magos es una iniciativa que el Convento de las Hermanas Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote y parte de la Parroquia de Lourdes llevan adelante desde hace más de 15 años. Este año, se ha conformado una nueva comisión, liderada por la Hermana Peregrina, recientemente llegada de España, con el fin de organizar eventos que permitan gestionar la recaudación de fondos.

¿Por qué es crucial tu apoyo? La realidad actual de la misión es que la cantidad de niños de los nueve barrios que recorren excede la demanda de juguetes que logran preparar. Además, la donación de juguetes por parte de la comunidad ha disminuido, en parte debido a que la tecnología (teléfonos, consolas de videojuegos) ha ganado terreno entre los niños, reduciendo el interés en los juguetes tradicionales, salvo para los más pequeños. Los fondos recaudados permitirán la compra de juguetes nuevos para complementar las donaciones y realizar arreglos en aquellos juguetes donados que lo necesiten.

Actividades y formas de colaborar: Aunque el evento es gratuito, habrá varias opciones para contribuir con esta noble causa:

· Venta de sillas: Podrás adquirir tu silla por un valor de 500 pesos. Reservas al 1127661545

· Cantina completa: Habrá una variada oferta gastronómica que incluirá choripanes, pizza, empanadas, pasteles, panchos, y también comida apta para celíacos.

· Tómbola al estilo español: Se implementará una "tómbola", un mecanismo popular en España. No es una rifa, sino que al adquirir un número por 1000, 3500 o 5000 pesos, tienes asegurado un regalo gracias a las donaciones de diversos comercios de Azul que han apoyado generosamente la iniciativa.

La comunidad está más que agradecida por quienes puedan sumarse a esta causa que busca llevar la alegría de los Reyes Magos a los niños de los barrios. Para cualquier duda, puedes enviar un audio a la organizadora.

¡Tu colaboración es fundamental para que la Misión de Reyes continúe creciendo!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SUCEDIÓ EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE JUEVES

SUCEDIÓ EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE JUEVES. De un negocio situado en la calle Colón robaron un millón y medio de pesos

El ilícito continúa siendo materia de investigación por parte de personal policial. Tras la denuncia radicada por el propietario de ese local, ahora se instruye un sumario penal desde la UFI 13, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia de Azul conduce Adrián Peiretti.

14 de agosto de 2025

FUE PRESENTADO EN REAL MADRID FUE PRESENTADO EN REAL MADRID

FUE PRESENTADO EN REAL MADRID. "Voy a dejar la vida por esta camiseta"

El azuleño Franco Mastantuono fue oficializado por el club madrileño y se convirtió así en el 34°argentino en ser parte de una de las instituciones más grandes del mundo. Se lo vio emocionado por cumplir su "sueño" en el día de su cumpleaños número 18.

14 de agosto de 2025

SÉPTIMO ARTE . Vivarelli y su cruzada por el cine en sala

mask

REGISTRA CONDENAS Y CAUSAS EN TRÁMITE . Volvieron a detenerlo por violencia de género

mask
El domingo comenzó el Torneo Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

El domingo comenzó el Torneo Clausura

14 de agosto de 2025

Clínica de atletismo en Cacharí
DEPORTES

Clínica de atletismo en Cacharí

13 de agosto de 2025

 "Acá hacen falta soluciones profundas"
SE MOVILIZÓ LA 1 DE OCTUBRE

"Acá hacen falta soluciones profundas"

13 de agosto de 2025

Provincia advierte por el aumento de los despidos
CIERRE DE FÁBRICAS

Provincia advierte por el aumento de los despidos

13 de agosto de 2025

Azuleños dejaron su huella en el Argentino Sub16 de vóley
SE JUGÓ EN TUCUMÁN

Azuleños dejaron su huella en el Argentino Sub16 de vóley

13 de agosto de 2025

Paso en Azul un 13 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 13 de agosto

13 de agosto de 2025

Despacho favorable para el proyecto de las UEALAS
UNIDADES ECONÓMICAS DE ACTIVIDADES LABORALES DE AUTOEMPLEO Y SUBSISTENCIA

Despacho favorable para el proyecto de las UEALAS

13 de agosto de 2025