7 de septiembre de 2024

LOS MENORES FUERON HOSPITALIZADOS

LOS MENORES FUERON HOSPITALIZADOS. Guiaba un auto con el que embistió a una mujer, sus dos hijos y a otra nena

Tres nenes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Niños por los golpes que sufrieron luego de que un automóvil guiado por un hombre de 74 años de edad los embistiera, siniestro vial donde también fue atropellada la mamá de dos de esos chicos, informaron fuentes policiales.

El hecho, alrededor de la hora 19.30 de hoy sábado, se produjo en el cruce de las calles De Paula y Falucho.

Al hombre que conducía el automóvil, un Peugeot 2008 que después fue recogido y llevado a la Seccional Primera, voceros de seguridad lo identificaron como Miguel Ángel Pando.

En tanto, de la mujer atropellada junto con sus dos hijos -un nene de tres años y una nena de seis- fue informado que tiene 33 años de edad. Y de la otra menor lesionada se indicó que también tiene seis años.

Los chicos fueron asistidos en el lugar por personal médico y luego llevados al Hospital de Niños, sin que en un principio resultaran con lesiones de gravedad como consecuencia de haber sido embestidos por el automóvil cuando iban caminando y resultar con diferentes traumatismos.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en lo sucedido, que dio lugar al inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas".

Ese expediente iba a quedar radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.


EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS. "Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

El referente local de La Libertad Avanza participó de una reunión en la Ciudad de Buenos Aires, donde dialogó con Peter Lamelas, embajador de Estados Unidos en la Argentina. Destacó que fue una oportunidad para mostrar las características productivas y comerciales del Partido de Azul.

2 de agosto de 2026

2 de agosto de 2026

DE EMPLEADO A DUEÑO DE EMPLEADO A DUEÑO

DE EMPLEADO A DUEÑO. La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda

En el día del Trabajador Gastronómico, este diario quiso homenajear a este humilde trabajador que lleva adelante historia, legado y pasión gastronómica.

2 de agosto de 2026

Torneo Clausura jugó su primera fecha
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Torneo Clausura jugó su primera fecha

1 de agosto de 2026

Comienzan los Torneos Oficiales
AJEDREZ

Comienzan los Torneos Oficiales

1 de agosto de 2026