7 de septiembre de 2024

LOS MENORES FUERON HOSPITALIZADOS

LOS MENORES FUERON HOSPITALIZADOS. Guiaba un auto con el que embistió a una mujer, sus dos hijos y a otra nena

Tres nenes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Niños por los golpes que sufrieron luego de que un automóvil guiado por un hombre de 74 años de edad los embistiera, siniestro vial donde también fue atropellada la mamá de dos de esos chicos, informaron fuentes policiales.

El hecho, alrededor de la hora 19.30 de hoy sábado, se produjo en el cruce de las calles De Paula y Falucho.

Al hombre que conducía el automóvil, un Peugeot 2008 que después fue recogido y llevado a la Seccional Primera, voceros de seguridad lo identificaron como Miguel Ángel Pando.

En tanto, de la mujer atropellada junto con sus dos hijos -un nene de tres años y una nena de seis- fue informado que tiene 33 años de edad. Y de la otra menor lesionada se indicó que también tiene seis años.

Los chicos fueron asistidos en el lugar por personal médico y luego llevados al Hospital de Niños, sin que en un principio resultaran con lesiones de gravedad como consecuencia de haber sido embestidos por el automóvil cuando iban caminando y resultar con diferentes traumatismos.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en lo sucedido, que dio lugar al inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas".

Ese expediente iba a quedar radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.


EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. "Historias entre líneas": literatura, arte y solidaridad

El pasado sábado, la Casa Ronco de Azul albergó la presentación de "Historias entre líneas", el nuevo libro de cuentos cortos de Gustavo Borghi. La obra propone un recorrido por temáticas heterogéneas y universales -desde el destino de un cautivo en la pampa hasta los matices del amor y la traición- con un fin solidario a beneficio de la institución.

14 de septiembre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Reclamo de trabajadores de Minoridad ante la Justicia

El Sindicato de Trabajadores Auxiliares, No Docentes, Administrativos y Minoridad (STANDAyM) promueve, ante la Suprema Corte de Justicia, una demanda en la que plantea la "inconstitucionalidad" del nuevo reglamento del personal del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA), que fue implementado por el Ejecutivo bonaerense.

14 de septiembre de 2026

MOROSIDAD DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS ELÉCTRICO Y SANITARIO . La CEAL respondió un pedido de informes del Concejo

mask
La fundación holandesa volvió a recorrer los barrios de Azul con entrega de donaciones
UN ABRAZO QUE CRUZÓ EL OCÉANO PARA HACERSE PAN

La fundación holandesa volvió a recorrer los barrios de Azul con entrega de donaciones

14 de septiembre de 2026

Ajedrez: Luca Pasquale, el líder del Oficial B
DEPORTES

Ajedrez: Luca Pasquale, el líder del Oficial B

14 de septiembre de 2026

Delfinagro fue una fiesta
REMATE DE HACIENDAS

Delfinagro fue una fiesta

14 de septiembre de 2026

Los concejales estudiantiles aprobaron 24 proyectos
LA EXPERIENCIA LEGISLATIVA DE ALUMNOS DEL SECUNDARIO

Los concejales estudiantiles aprobaron 24 proyectos

14 de septiembre de 2026

Una tarde con muy pocos goles
Fútbol Local

Una tarde con muy pocos goles

13 de septiembre de 2026


EL ADIÓS A PACHO Y A UN EMBLEMA COMERCIAL DE AZUL . Bazar Cabildo cerró sus puertas tras una importante liquidación

mask

CON PARTICIPACIÓN AZULEÑA . Se presentó la Asociación Internacional de Víctimas de Tránsito

mask
UNA APLICACIÓN PARA CONSULTAR LAS FARMACIAS DE TURNO EN AZUL

"La idea fue crear algo innovador y fácil de usar"

13 de septiembre de 2026

CARTAS DE LECTORES

Duelo y adolescencia

13 de septiembre de 2026

18, 19 y 20 de septiembre

Se viene la noche de los teatros

11 de septiembre de 2026