7 de septiembre de 2024

LOS MENORES FUERON HOSPITALIZADOS

LOS MENORES FUERON HOSPITALIZADOS. Guiaba un auto con el que embistió a una mujer, sus dos hijos y a otra nena

Tres nenes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Niños por los golpes que sufrieron luego de que un automóvil guiado por un hombre de 74 años de edad los embistiera, siniestro vial donde también fue atropellada la mamá de dos de esos chicos, informaron fuentes policiales.

El hecho, alrededor de la hora 19.30 de hoy sábado, se produjo en el cruce de las calles De Paula y Falucho.

Al hombre que conducía el automóvil, un Peugeot 2008 que después fue recogido y llevado a la Seccional Primera, voceros de seguridad lo identificaron como Miguel Ángel Pando.

En tanto, de la mujer atropellada junto con sus dos hijos -un nene de tres años y una nena de seis- fue informado que tiene 33 años de edad. Y de la otra menor lesionada se indicó que también tiene seis años.

Los chicos fueron asistidos en el lugar por personal médico y luego llevados al Hospital de Niños, sin que en un principio resultaran con lesiones de gravedad como consecuencia de haber sido embestidos por el automóvil cuando iban caminando y resultar con diferentes traumatismos.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en lo sucedido, que dio lugar al inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas".

Ese expediente iba a quedar radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.


EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026