7 de septiembre de 2024

LOS MENORES FUERON HOSPITALIZADOS

LOS MENORES FUERON HOSPITALIZADOS. Guiaba un auto con el que embistió a una mujer, sus dos hijos y a otra nena

Tres nenes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Niños por los golpes que sufrieron luego de que un automóvil guiado por un hombre de 74 años de edad los embistiera, siniestro vial donde también fue atropellada la mamá de dos de esos chicos, informaron fuentes policiales.

El hecho, alrededor de la hora 19.30 de hoy sábado, se produjo en el cruce de las calles De Paula y Falucho.

Al hombre que conducía el automóvil, un Peugeot 2008 que después fue recogido y llevado a la Seccional Primera, voceros de seguridad lo identificaron como Miguel Ángel Pando.

En tanto, de la mujer atropellada junto con sus dos hijos -un nene de tres años y una nena de seis- fue informado que tiene 33 años de edad. Y de la otra menor lesionada se indicó que también tiene seis años.

Los chicos fueron asistidos en el lugar por personal médico y luego llevados al Hospital de Niños, sin que en un principio resultaran con lesiones de gravedad como consecuencia de haber sido embestidos por el automóvil cuando iban caminando y resultar con diferentes traumatismos.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en lo sucedido, que dio lugar al inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas".

Ese expediente iba a quedar radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.


DEPORTES

DEPORTES. Se desarrolla preparación física en la Pista Municipal

El Municipio de Azul informa que, en el marco del programa Verano Azul, impulsado por la Dirección de Deportes de la comuna, se desarrollan clases de preparación física abiertas, destinadas a quienes deseen entrenar, mejorar o mantener su condición física durante el período estival.

20 de enero de 2026

TENÍA 60 AÑOS TENÍA 60 AÑOS

TENÍA 60 AÑOS. Un hombre murió: guiaba un auto que chocó con un camión

La víctima fatal de este siniestro de tránsito se domiciliaba en Azul. Falleció en las primeras horas de este martes, cuando el vehículo que conducía colisionó contra el rodado de carga sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías a uno de los ingresos a esta ciudad.

20 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026


EN EL PARQUE MUNICIPAL . Castraciones gratuitas de perros y gatos

mask

ENTRE CAMBIOS DE RECORRIDOS Y HORARIOS . El desafío de consolidar el transporte urbano

mask