7 de septiembre de 2024
Tres nenes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Niños por los golpes que sufrieron luego de que un automóvil guiado por un hombre de 74 años de edad los embistiera, siniestro vial donde también fue atropellada la mamá de dos de esos chicos, informaron fuentes policiales.
El hecho, alrededor de la hora 19.30 de hoy sábado, se produjo en el cruce de las calles De Paula y Falucho.
Al hombre que conducía el automóvil, un Peugeot 2008 que después fue recogido y llevado a la Seccional Primera, voceros de seguridad lo identificaron como Miguel Ángel Pando.
En tanto, de la mujer atropellada junto con sus dos hijos -un nene de tres años y una nena de seis- fue informado que tiene 33 años de edad. Y de la otra menor lesionada se indicó que también tiene seis años.
Los chicos fueron asistidos en el lugar por personal médico y luego llevados al Hospital de Niños, sin que en un principio resultaran con lesiones de gravedad como consecuencia de haber sido embestidos por el automóvil cuando iban caminando y resultar con diferentes traumatismos.
Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en lo sucedido, que dio lugar al inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas".
Ese expediente iba a quedar radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026