TIENE 17 AÑOS

TIENE 17 AÑOS

Guiaba una moto y chocó contra un montículo de tierra

30 de junio de 2022

Internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, continúa siendo considerado de extrema gravedad el estado de un menor que en horas de la noche de ayer resultó lesionado en un siniestro vial ocurrido cuando la motocicleta que guiaba impactó contra un montículo de tierra y pequeñas piedras, en la prolongación Norte de la calle Lavalle.

Luego de que ese hecho se registrara cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 20 de este miércoles que pasó, en estado "inconsciente" el adolescente fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde hasta hoy jueves por la tarde seguía internado en Terapia Intensiva, de acuerdo con lo referido.

Al momento de sucedido este siniestro vial, el menor -que tiene 17 años de edad- guiaba una moto de 110 CC marca Yamaha y modelo "Crypton" que se estrelló contra uno de los montículos de tierra y pequeñas piedras que se encontraba sobre la calle Lavalle, en la cuadra comprendida por Catamarca y Delia Bermay (ex Calle 9).

En ese entonces no llevaba casco colocado y las graves lesiones que sufrió, entre ellas un severo traumatismo de cráneo, hacían que en el centro asistencial municipal permanezca asistido por medio de un respirador mecánico.

El montículo contra el que el adolescente chocó cuando conducía la moto había sido dejado en horas del mediodía de ayer en ese sector de la ciudad por una cuadrilla de la comuna que realizaba trabajos de mejoramiento de la calle de tierra convertida en escenario de este siniestro vial. Y al parecer, no estaba debidamente señalizado.

Policías de la Científica y del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo sucedido, iniciándose un sumario penal en principio caratulado como "lesiones por accidente", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

18/08/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Entrega de elementos de blanquería al Hospital Pintos

deportes

País

18/08/2022

País

País. Desde el Gobierno aseguran que las pymes no van a sufrir aumentos de gas

CON PÉRDIDAS DE HASTA EL 100%

FALLO DE UN JUICIO ORAL

18/08/2022

FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL

Prisión en suspenso para un hombre por difundir foto de una menor siendo víctima de abuso sexual

EL PASADO FIN DE SEMANA

18/08/2022

EL PASADO FIN DE SEMANA

EL PASADO FIN DE SEMANA . Una explosión de literatura, humor y teatro en La Criba

SE CUMPLIERON AYER

AGENDA CULTURAL

18/08/2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Actividades para este fin de semana