30 de junio de 2022

TIENE 17 AÑOS

TIENE 17 AÑOS. Guiaba una moto y chocó contra un montículo de tierra

Internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, continúa siendo considerado de extrema gravedad el estado de un menor que en horas de la noche de ayer resultó lesionado en un siniestro vial ocurrido cuando la motocicleta que guiaba impactó contra un montículo de tierra y pequeñas piedras, en la prolongación Norte de la calle Lavalle.

Luego de que ese hecho se registrara cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 20 de este miércoles que pasó, en estado "inconsciente" el adolescente fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde hasta hoy jueves por la tarde seguía internado en Terapia Intensiva, de acuerdo con lo referido.

Al momento de sucedido este siniestro vial, el menor -que tiene 17 años de edad- guiaba una moto de 110 CC marca Yamaha y modelo "Crypton" que se estrelló contra uno de los montículos de tierra y pequeñas piedras que se encontraba sobre la calle Lavalle, en la cuadra comprendida por Catamarca y Delia Bermay (ex Calle 9).

En ese entonces no llevaba casco colocado y las graves lesiones que sufrió, entre ellas un severo traumatismo de cráneo, hacían que en el centro asistencial municipal permanezca asistido por medio de un respirador mecánico.

El montículo contra el que el adolescente chocó cuando conducía la moto había sido dejado en horas del mediodía de ayer en ese sector de la ciudad por una cuadrilla de la comuna que realizaba trabajos de mejoramiento de la calle de tierra convertida en escenario de este siniestro vial. Y al parecer, no estaba debidamente señalizado.

Policías de la Científica y del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo sucedido, iniciándose un sumario penal en principio caratulado como "lesiones por accidente", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

Mientras sigue prófugo un varón acusado de integrar una organización delictiva que concretara meses atrás dos estafas a vecinos de Azul, después de que a un productor rural local le fuera hackeada su cuenta de WhatsApp, las detenciones de los demás investigados que tiene esa causa penal fueron convertidas en prisiones preventivas.

10 de junio de 2026

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO. Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Condenado por someter a su hijo a prácticas sexuales aberrantes

Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.

10 de junio de 2026

Juventud, el último escollo de Boca hacia la final
TORNEO INTERLIGAS

Juventud, el último escollo de Boca hacia la final

10 de junio de 2026

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"
CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026
EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"
POLÉMICA POR EL LEGADO DE MARGARITA MANCUSO

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"

10 de junio de 2026

CONVOCATORIA A  ELECCIONES 2026
COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO VIII

CONVOCATORIA A ELECCIONES 2026

10 de junio de 2026