30 de junio de 2022

TIENE 17 AÑOS

TIENE 17 AÑOS. Guiaba una moto y chocó contra un montículo de tierra

Internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, continúa siendo considerado de extrema gravedad el estado de un menor que en horas de la noche de ayer resultó lesionado en un siniestro vial ocurrido cuando la motocicleta que guiaba impactó contra un montículo de tierra y pequeñas piedras, en la prolongación Norte de la calle Lavalle.

Luego de que ese hecho se registrara cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 20 de este miércoles que pasó, en estado "inconsciente" el adolescente fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde hasta hoy jueves por la tarde seguía internado en Terapia Intensiva, de acuerdo con lo referido.

Al momento de sucedido este siniestro vial, el menor -que tiene 17 años de edad- guiaba una moto de 110 CC marca Yamaha y modelo "Crypton" que se estrelló contra uno de los montículos de tierra y pequeñas piedras que se encontraba sobre la calle Lavalle, en la cuadra comprendida por Catamarca y Delia Bermay (ex Calle 9).

En ese entonces no llevaba casco colocado y las graves lesiones que sufrió, entre ellas un severo traumatismo de cráneo, hacían que en el centro asistencial municipal permanezca asistido por medio de un respirador mecánico.

El montículo contra el que el adolescente chocó cuando conducía la moto había sido dejado en horas del mediodía de ayer en ese sector de la ciudad por una cuadrilla de la comuna que realizaba trabajos de mejoramiento de la calle de tierra convertida en escenario de este siniestro vial. Y al parecer, no estaba debidamente señalizado.

Policías de la Científica y del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo sucedido, iniciándose un sumario penal en principio caratulado como "lesiones por accidente", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO . El Equipo Delta emociono al Teatro Español con "Papá, el pan y la mariposa"

Un conmovedor viaje a las raíces criollas que hizo vibrar al Teatro Español a través de la música, la memoria y voces deslumbrantes.

28 de octubre de 2026

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP . Un amplio abanico cultural en la XX edición del Festival Cervantino

28 de octubre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA . De Rusia a Azul: Genia Chef trajo el espíritu y la humanidad del Quijote al López Claro

28 de octubre de 2026

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE . Suteba Azul y un proyecto en defensa del IPS

28 de octubre de 2026

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

26 de octubre de 2026

JUEGO BONAERENSES JUEGO BONAERENSES

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

26 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026