30 de junio de 2022
Internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, continúa siendo considerado de extrema gravedad el estado de un menor que en horas de la noche de ayer resultó lesionado en un siniestro vial ocurrido cuando la motocicleta que guiaba impactó contra un montículo de tierra y pequeñas piedras, en la prolongación Norte de la calle Lavalle.
Luego de que ese hecho se registrara cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 20 de este miércoles que pasó, en estado "inconsciente" el adolescente fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde hasta hoy jueves por la tarde seguía internado en Terapia Intensiva, de acuerdo con lo referido.
Al momento de sucedido este siniestro vial, el menor -que tiene 17 años de edad- guiaba una moto de 110 CC marca Yamaha y modelo "Crypton" que se estrelló contra uno de los montículos de tierra y pequeñas piedras que se encontraba sobre la calle Lavalle, en la cuadra comprendida por Catamarca y Delia Bermay (ex Calle 9).
En ese entonces no llevaba casco colocado y las graves lesiones que sufrió, entre ellas un severo traumatismo de cráneo, hacían que en el centro asistencial municipal permanezca asistido por medio de un respirador mecánico.
El montículo contra el que el adolescente chocó cuando conducía la moto había sido dejado en horas del mediodía de ayer en ese sector de la ciudad por una cuadrilla de la comuna que realizaba trabajos de mejoramiento de la calle de tierra convertida en escenario de este siniestro vial. Y al parecer, no estaba debidamente señalizado.
Policías de la Científica y del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo sucedido, iniciándose un sumario penal en principio caratulado como "lesiones por accidente", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
La fiscalía pidió cuatro nuevas indagatorias y ampliar la imputación de otras seis personas ya procesadas. La pesquisa permitió identificar nuevos eslabones, casi una veintena de hechos de comercialización y -a partir de la intervención de la DAC- movimientos de dinero por millones de pesos, en una organización que operaba en las unidades N°2 de Sierra Chica y N°32 de Florencio Varela.
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
Sportivo Piazza, entre las chicas, y Boca y River, en la Sub 21, son los que encabezan las posiciones luego de disputarse, el domingo, la quinta fecha del segundo certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul. En esta jornada, que se jugó en canchas de Azul y Tapalqué, se convirtieron 27 goles. (bajada)
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026