21 de abril de 2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

En lo que habría sido un suicidio, un hombre que tenía 54 años de edad fue hallado muerto hoy domingo en horas de la mañana en el interior de un taller ubicado sobre la calle Arenales, en el Barrio Del Carmen de esta ciudad.

Desde el Comando del Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por el luctuoso suceso, el fallecido fue identificado como Ángel Abel Abidín.

Al ser convocados -mediante un llamado al 911- al lugar donde Abidín fue hallado sin vida, los policías constataron que el cuerpo estaba en el interior de la fosa de un taller y que presentaba una "herida de arma de fuego" en la sien.

También observaron que había utilizado una soga con la que se encontraba "suspendido del cuello", tras haberse disparado con un arma de fuego calibre 22, según refirieron a EL TIEMPO voceros de seguridad.

Tras constatarse su deceso, al lugar fue convocado también personal de la Policía Científica para la realización de pericias.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido quedó caratulado en un principio como "averiguación de causales de muerte".

Ese expediente está radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

Había sido dispuesto que el cuerpo del hombre que al parecer se suicidó fuera sometido a una autopsia.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Pena de cuatro años y cinco meses de prisión para un hombre que en un auto llevaba un ladrillo de cocaína

Está en la Unidad 7. De nacionalidad paraguaya, había sido aprehendido en Azul por personal policial el 30 de agosto de 2024, cuando guiaba una Renault Duster en cuyo interior se encontró la droga. En lo resuelto se menciona que el encausado poseía con fines de comercialización el ladrillo de cocaína que le fuera incautado.

20 de febrero de 2026

SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE . Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

EL PASADO LUNES EL PASADO LUNES

EL PASADO LUNES . Azul celebró el cierre del Carnaval 2026 con la entrega de premios

Tras tres exitosas jornadas en el Balneario Municipal -14 al 16 de febrero-, el Municipio anunció a los ganadores del Carnaval. El evento destacó por una importante concurrencia y la participación de diversas entidades locales.

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026


SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO . Salinas: "El sector docente está muy enojado"

mask

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE . Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

mask

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

mask