21 de abril de 2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

En lo que habría sido un suicidio, un hombre que tenía 54 años de edad fue hallado muerto hoy domingo en horas de la mañana en el interior de un taller ubicado sobre la calle Arenales, en el Barrio Del Carmen de esta ciudad.

Desde el Comando del Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por el luctuoso suceso, el fallecido fue identificado como Ángel Abel Abidín.

Al ser convocados -mediante un llamado al 911- al lugar donde Abidín fue hallado sin vida, los policías constataron que el cuerpo estaba en el interior de la fosa de un taller y que presentaba una "herida de arma de fuego" en la sien.

También observaron que había utilizado una soga con la que se encontraba "suspendido del cuello", tras haberse disparado con un arma de fuego calibre 22, según refirieron a EL TIEMPO voceros de seguridad.

Tras constatarse su deceso, al lugar fue convocado también personal de la Policía Científica para la realización de pericias.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido quedó caratulado en un principio como "averiguación de causales de muerte".

Ese expediente está radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

Había sido dispuesto que el cuerpo del hombre que al parecer se suicidó fuera sometido a una autopsia.

LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO . "El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"

De esta manera se expresó el referente de la Asociación de Empleados de Comercio del Azul (AECA), Sergio Cornec, cuando analizó cómo viene impactando en la actividad de los mercantiles la notable caída de las ventas y el cierre de locales comerciales en esta ciudad. Entre otras cosas, el gremialista señaló que, en el último semestre, entre 60 y 70 empleados de comercio perdieron su fuente de trabajo.

19 de junio de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Azul: la Justicia rechazó la reincorporación de un trabajador municipal, pero ordenó indemnizarlo

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Azul rechazó el pedido de reincorporación presentado por un trabajador municipal que había sido desvinculado en 2024, aunque al mismo tiempo condenó a la Municipalidad a abonarle una indemnización y una suma en concepto de daño moral al considerar irregular la finalización anticipada de su contrato.

18 de junio de 2026

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita
ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

18 de junio de 2026

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario
EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

18 de junio de 2026

"Vamos a seguir en la misma vereda   trabajando para toda la comunidad"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL

"Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

17 de junio de 2026

 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026