21 de abril de 2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

En lo que habría sido un suicidio, un hombre que tenía 54 años de edad fue hallado muerto hoy domingo en horas de la mañana en el interior de un taller ubicado sobre la calle Arenales, en el Barrio Del Carmen de esta ciudad.

Desde el Comando del Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por el luctuoso suceso, el fallecido fue identificado como Ángel Abel Abidín.

Al ser convocados -mediante un llamado al 911- al lugar donde Abidín fue hallado sin vida, los policías constataron que el cuerpo estaba en el interior de la fosa de un taller y que presentaba una "herida de arma de fuego" en la sien.

También observaron que había utilizado una soga con la que se encontraba "suspendido del cuello", tras haberse disparado con un arma de fuego calibre 22, según refirieron a EL TIEMPO voceros de seguridad.

Tras constatarse su deceso, al lugar fue convocado también personal de la Policía Científica para la realización de pericias.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido quedó caratulado en un principio como "averiguación de causales de muerte".

Ese expediente está radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

Había sido dispuesto que el cuerpo del hombre que al parecer se suicidó fuera sometido a una autopsia.

TIENE 31 AÑOS DE EDAD

TIENE 31 AÑOS DE EDAD. Continuaba siendo grave el estado de un motociclista que sufrió un grave siniestro vial

El herido es un efectivo de la Policía Federal y seguía internado en el Hospital Pintos. Alrededor de la hora 23:30 del pasado sábado, al mando de una moto, había chocado contra una camioneta. La colisión se produjo en Avenida Mitre y Las Flores, un cruce de calles donde hay semáforos.

31 de mayo de 2026

Fútbol Local Fútbol Local

Fútbol Local. La primera final terminó en tablas

Athletic y Chacarita no se sacaron diferencias e igualaron en cero en un discreto partido

31 de mayo de 2026

 Cemento Armado, en busca de la victoria
INTERLIGAS

Cemento Armado, en busca de la victoria

31 de mayo de 2026

Athletic y Chacarita empiezan a jugar la final
TORNEO APERTURA DE PRIMERA

Athletic y Chacarita empiezan a jugar la final

31 de mayo de 2026

La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul
ASUMIÓ ESTE VIERNES

La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul

29 de mayo de 2026

Alumni Azuleño, el primer campeón
DIVISIONES INFERIORES

Alumni Azuleño, el primer campeón

29 de mayo de 2026

EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO

Caso Eliana González: absolución para el médico

27 de mayo de 2026

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Paro nacional de docentes universitarios

27 de mayo de 2026