21 de abril de 2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

En lo que habría sido un suicidio, un hombre que tenía 54 años de edad fue hallado muerto hoy domingo en horas de la mañana en el interior de un taller ubicado sobre la calle Arenales, en el Barrio Del Carmen de esta ciudad.

Desde el Comando del Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por el luctuoso suceso, el fallecido fue identificado como Ángel Abel Abidín.

Al ser convocados -mediante un llamado al 911- al lugar donde Abidín fue hallado sin vida, los policías constataron que el cuerpo estaba en el interior de la fosa de un taller y que presentaba una "herida de arma de fuego" en la sien.

También observaron que había utilizado una soga con la que se encontraba "suspendido del cuello", tras haberse disparado con un arma de fuego calibre 22, según refirieron a EL TIEMPO voceros de seguridad.

Tras constatarse su deceso, al lugar fue convocado también personal de la Policía Científica para la realización de pericias.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido quedó caratulado en un principio como "averiguación de causales de muerte".

Ese expediente está radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

Había sido dispuesto que el cuerpo del hombre que al parecer se suicidó fuera sometido a una autopsia.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La visita de León XIV a Luján: trenes, puestos sanitarios y todo lo que hay que saber

Habrá postas de cuidado, puestos sanitarios y estacionamientos distribuidos en las rutas de acceso a la ciudad.

2 de noviembre de 2026

2 de noviembre de 2026

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

2 de noviembre de 2026

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA . En Azul se analizará la legitimidad normativa de la contribución denominada "Fondo de Obras Públicas"

2 de noviembre de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. EDICTO BANCO INDUSTRIAL S.A.

2 de noviembre de 2026

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI . El vigésimo Festival Cervantino bajó el telón con un cierre inolvidable

1 de noviembre de 2026

UCR AZUL UCR AZUL

UCR AZUL . "Por Nancy y la educación"

1 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026


ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

mask

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

mask

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

mask