21 de abril de 2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

En lo que habría sido un suicidio, un hombre que tenía 54 años de edad fue hallado muerto hoy domingo en horas de la mañana en el interior de un taller ubicado sobre la calle Arenales, en el Barrio Del Carmen de esta ciudad.

Desde el Comando del Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por el luctuoso suceso, el fallecido fue identificado como Ángel Abel Abidín.

Al ser convocados -mediante un llamado al 911- al lugar donde Abidín fue hallado sin vida, los policías constataron que el cuerpo estaba en el interior de la fosa de un taller y que presentaba una "herida de arma de fuego" en la sien.

También observaron que había utilizado una soga con la que se encontraba "suspendido del cuello", tras haberse disparado con un arma de fuego calibre 22, según refirieron a EL TIEMPO voceros de seguridad.

Tras constatarse su deceso, al lugar fue convocado también personal de la Policía Científica para la realización de pericias.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido quedó caratulado en un principio como "averiguación de causales de muerte".

Ese expediente está radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

Había sido dispuesto que el cuerpo del hombre que al parecer se suicidó fuera sometido a una autopsia.

EL SÁBADO 4 DE JULIO

EL SÁBADO 4 DE JULIO. Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone

El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.

26 de junio de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.

26 de junio de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Detuvieron al presunto abusador de una menor

mask

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 . "Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

mask
Comenzó la obra civil para el nuevo trafo
PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

26 de junio de 2026

"Va a ser un día especial para festejar en  el Campus Universitario y para conocerlo"
HOY SE REALIZARÁ LA EXPO UNICEN AZUL 2026

"Va a ser un día especial para festejar en el Campus Universitario y para conocerlo"

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026