30 de junio de 2022
Con jugadoras del Club de Remo en su plantel, el seleccionado B de la Federación Tandilense de hockey (FTH) no pudo alcanzar la consagración en el Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 que se disputó en Bahía Blanca. En el partido definitorio de este certamen, las dirigidas por Pedro Alexander y Maximiliano Varales perdieron ante Noroeste de Buenos Aires por 7 a 2 y debieron conformarse con el segundo puesto.
Vale destacar que el seleccionado de la FTH comenzó su participación el pasado jueves con una goleada ante Uruguay D, y al día siguiente se quedó con la primera ubicación del grupo C, tras superar a Cuenca del Salado.
Luego, el conjunto tandilense superó los cuartos y las semifinales luego de vencer al seleccionado B local y a Mar del Plata B, respectivamente.
Las jugadoras azuleñas que formaron parte del combinado de la Federación Tandilense de hockey fueron: María Isabel López, Lucía Ciarpella, Julia Galant, Joaquina Ferrarello y Catalina García Bassano.
Tras ser seleccionados entre más de 300 proyectos de todo el país en la primera edición de los Premios AQM en Tandil, la banda independiente El Truco Final reflexiona sobre el valor de la autogestión, el impacto de su obra "El viaje" y los nuevos horizontes musicales que se abren para la escena del interior.
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026