30 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Hockey: azuleñas fueron subcampeonas en Bahía Blanca

Con jugadoras del Club de Remo en su plantel, el seleccionado B de la Federación Tandilense de hockey (FTH) no pudo alcanzar la consagración en el Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 que se disputó en Bahía Blanca. En el partido definitorio de este certamen, las dirigidas por Pedro Alexander y Maximiliano Varales perdieron ante Noroeste de Buenos Aires por 7 a 2 y debieron conformarse con el segundo puesto.

Vale destacar que el seleccionado de la FTH comenzó su participación el pasado jueves con una goleada ante Uruguay D, y al día siguiente se quedó con la primera ubicación del grupo C, tras superar a Cuenca del Salado.

Luego, el conjunto tandilense superó los cuartos y las semifinales luego de vencer al seleccionado B local y a Mar del Plata B, respectivamente.

Las jugadoras azuleñas que formaron parte del combinado de la Federación Tandilense de hockey fueron: María Isabel López, Lucía Ciarpella, Julia Galant, Joaquina Ferrarello y Catalina García Bassano.


CERVANTES EN AZUL

CERVANTES EN AZUL . Cristian Ramírez presenta "La odisea temporal de Don Quijote"

El escritor presentará este miércoles a las 19 en la Casa Malharro su novela La odisea temporal de Don Quijote. La obra explora un circuito cervantino en la zona de Pablo Acosta y rescata el valor del turismo rural azuleño.

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026

UN CUARTO IMPUTADO SEGUÍA PRÓFUGO UN CUARTO IMPUTADO SEGUÍA PRÓFUGO

UN CUARTO IMPUTADO SEGUÍA PRÓFUGO . Por mantener cautivo y agredir a un pintor en una casa hay tres detenidos

26 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Tarde de definiciones en el Clausura

25 de octubre de 2026