30 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Hockey: azuleñas fueron subcampeonas en Bahía Blanca

Con jugadoras del Club de Remo en su plantel, el seleccionado B de la Federación Tandilense de hockey (FTH) no pudo alcanzar la consagración en el Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 que se disputó en Bahía Blanca. En el partido definitorio de este certamen, las dirigidas por Pedro Alexander y Maximiliano Varales perdieron ante Noroeste de Buenos Aires por 7 a 2 y debieron conformarse con el segundo puesto.

Vale destacar que el seleccionado de la FTH comenzó su participación el pasado jueves con una goleada ante Uruguay D, y al día siguiente se quedó con la primera ubicación del grupo C, tras superar a Cuenca del Salado.

Luego, el conjunto tandilense superó los cuartos y las semifinales luego de vencer al seleccionado B local y a Mar del Plata B, respectivamente.

Las jugadoras azuleñas que formaron parte del combinado de la Federación Tandilense de hockey fueron: María Isabel López, Lucía Ciarpella, Julia Galant, Joaquina Ferrarello y Catalina García Bassano.


RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026