30 de junio de 2022
Con jugadoras del Club de Remo en su plantel, el seleccionado B de la Federación Tandilense de hockey (FTH) no pudo alcanzar la consagración en el Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 que se disputó en Bahía Blanca. En el partido definitorio de este certamen, las dirigidas por Pedro Alexander y Maximiliano Varales perdieron ante Noroeste de Buenos Aires por 7 a 2 y debieron conformarse con el segundo puesto.
Vale destacar que el seleccionado de la FTH comenzó su participación el pasado jueves con una goleada ante Uruguay D, y al día siguiente se quedó con la primera ubicación del grupo C, tras superar a Cuenca del Salado.
Luego, el conjunto tandilense superó los cuartos y las semifinales luego de vencer al seleccionado B local y a Mar del Plata B, respectivamente.
Las jugadoras azuleñas que formaron parte del combinado de la Federación Tandilense de hockey fueron: María Isabel López, Lucía Ciarpella, Julia Galant, Joaquina Ferrarello y Catalina García Bassano.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026