29 de junio de 2023

EN EL 4° ENCUENTRO DE IDENTIDAD BONAERENSE

EN EL 4° ENCUENTRO DE IDENTIDAD BONAERENSE. Homenaje a María Alex Urrutia Artieda

El sábado 1 de julio en Casa Ronco se presentarán poemas en la voz de Guillermo "Bocha" Sotes musicalizados por artistas locales.

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar del homenaje a la poetisa María Alex Urrutia Artieda que se realizará este sábado a las 19:30, en Casa Ronco -San Martín 362-.

Con acceso libre y gratuito, la actividad contemplará el reconocimiento a la escritora a través de la voz de Guillermo "Bocha" Sotes, con poemas musicalizados por Andrés González, Diego Fredes, Diego Fiscella y Juan Bautista González.

Además, durante el encuentro se interpretarán poemas referidos a nuestra ciudad en la voz de Mirta de La Torre y Edelmiro Menchaca.

El evento se enmarca en el 4° Encuentro de Identidad Bonaerense, que incluye propuestas vinculadas con la historia y el patrimonio locales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA. Chocaron un utilitario y un automóvil

La colisión derivó en que el conductor de uno de esos rodados, sin que al parecer sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.

9 de mayo de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Todo por una promoción: las estrategias de los argentinos para consumir y ahorrar

Según un estudio, los hogares argentinos diversifican sus compras y cambian prioridades. Crecen los mayoristas y almacenes.

9 de mayo de 2025

//