9 de julio de 2024
El Municipio de Azul recuerda que el hoy desde las 14 se realizará el acto protocolar y desfile cívico, militar y tradicionalista por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia. El mismo se desarrollará en avenida Perón entre avenida 25 de Mayo y Burgos. La recepción de autoridades y la concentración de banderas y delegaciones será a partir de las 13:30. En este marco, se informan los cortes de tránsito programados para hoy con motivo de facilitar el desarrollo del desfile. Al respecto, de 13 a 18 se procederá al cierre de las siguientes intersecciones: Bolívar y Av. 25 de Mayo, Necochea y Roca, Arenales y Roca, Necochea y Olavarría, Av. 25 de Mayo y Olavarría, Moreno y Olavarría; y Olavarría y Burgos. Asimismo, se interrumpirá el tránsito en De Paula y Roca, Moreno y 9 de Julio, Rauch y Olavarría, España y Roca; y Leyría y Olavarría. En tanto, desde las 13 estará prohibido el estacionamiento de vehículos en Av. Perón desde Colón a Leyría.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Lo que dejaron los tres partidos de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Azul que se disputaron este domingo.
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
El Municipio de Azul informó que mañana, en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN -Bolívar N°481-, comenzará a desarrollarse el taller de Introducción a la Vida Universitaria. El mismo es organizado por la Dirección de Políticas Juveniles de la comuna con el acompañamiento de la mencionada entidad educativa y su Centro de Estudiantes.
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025