12 de noviembre de 2023
Termina este encuentro con un show desde la tarde hasta las 23 en la Plaza Ameghino con Revolución Gastronómica Cervantina y los espectáculos artísticos "La Carcajada" y "La Guarra". Previo a ello, hay atrapantes actividades.
actividades para niños, entre un sin fin de propuestas se pudieron disfrutar.
A las 17 en el Teatro Español estará el 5° encuentro regional de danza española organizado por Ornella Bruno y Silvana Santarcangelo.
A las 19 hasta las 21 NUPA y sus Artes Electrónicas a cargo de Inés Parmigiani con "Nexorigenes" (ese Azul Invisible). Arte electro analógico. Relato sobre nuestros originarios presentado en una obra inmersiva que va
mutando su contenido en el tiempo.
En simultáneo en el Colegio de Escribanos de Azul, la muestra "Veo, Veo en el campo" en la niños y niñas rurales se identifican con actividades propias de sus territorios promoviendo la identidad bonaerense. Participaron niños de 23 escuelas rurales.
Hasta las 23.00 en Plaza Ameghino: Revolución Gastronómica Cervantina y los espectáculos artísticos: Murga La Carcajada y La Guarra.
El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026