12 de noviembre de 2023

CON MUCHA MÚSICA

CON MUCHA MÚSICA . Hoy culmina el XVII Festival Cervantino

Termina este encuentro con un show desde la tarde hasta las 23 en la Plaza Ameghino con Revolución Gastronómica Cervantina y los espectáculos artísticos "La Carcajada" y "La Guarra". Previo a ello, hay atrapantes actividades.

actividades para niños, entre un sin fin de propuestas se pudieron disfrutar.

A las 17 en el Teatro Español estará el 5° encuentro regional de danza española organizado por Ornella Bruno y Silvana Santarcangelo.

A las 19 hasta las 21 NUPA y sus Artes Electrónicas a cargo de Inés Parmigiani con "Nexorigenes" (ese Azul Invisible). Arte electro analógico. Relato sobre nuestros originarios presentado en una obra inmersiva que va

mutando su contenido en el tiempo.

En simultáneo en el Colegio de Escribanos de Azul, la muestra "Veo, Veo en el campo" en la niños y niñas rurales se identifican con actividades propias de sus territorios promoviendo la identidad bonaerense. Participaron niños de 23 escuelas rurales.

Hasta las 23.00 en Plaza Ameghino: Revolución Gastronómica Cervantina y los espectáculos artísticos: Murga La Carcajada y La Guarra.

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: continúa la etapa local

Se estuvo desarrollando la etapa local de Juegos Bonaerenses 2026 en Juveniles y Adultos Mayores y los ganadores se clasificaron a la siguiente instancia en las distintas disciplinas.

15 de julio de 2026

DE REGRESO A CASA. Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

mask

LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO . "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

mask
El Municipio impulsa la venta del  antiguo edificio del ex Club Social
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA

El Municipio impulsa la venta del antiguo edificio del ex Club Social

15 de julio de 2026

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA
LUEGO DE OCHO AÑOS

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA

15 de julio de 2026

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos
SE DICTARÁN EN AGOSTO

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

13 de julio de 2026