12 de noviembre de 2023

CON MUCHA MÚSICA

CON MUCHA MÚSICA . Hoy culmina el XVII Festival Cervantino

Termina este encuentro con un show desde la tarde hasta las 23 en la Plaza Ameghino con Revolución Gastronómica Cervantina y los espectáculos artísticos "La Carcajada" y "La Guarra". Previo a ello, hay atrapantes actividades.

actividades para niños, entre un sin fin de propuestas se pudieron disfrutar.

A las 17 en el Teatro Español estará el 5° encuentro regional de danza española organizado por Ornella Bruno y Silvana Santarcangelo.

A las 19 hasta las 21 NUPA y sus Artes Electrónicas a cargo de Inés Parmigiani con "Nexorigenes" (ese Azul Invisible). Arte electro analógico. Relato sobre nuestros originarios presentado en una obra inmersiva que va

mutando su contenido en el tiempo.

En simultáneo en el Colegio de Escribanos de Azul, la muestra "Veo, Veo en el campo" en la niños y niñas rurales se identifican con actividades propias de sus territorios promoviendo la identidad bonaerense. Participaron niños de 23 escuelas rurales.

Hasta las 23.00 en Plaza Ameghino: Revolución Gastronómica Cervantina y los espectáculos artísticos: Murga La Carcajada y La Guarra.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó

El equipo del Sur venció a Alumni Azuleño y quedó a dos puntos de Sportivo Piazza, que empató con Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo y San José consiguió una victoria clave. La séptima fecha también dejó dos empates y tuvo como protagonista el homenaje a Lionel Messi.

10 de septiembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Boca y Chacarita comparten el liderazgo

10 de septiembre de 2026

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca
EL PASADO MARTES

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca

9 de septiembre de 2026

Sesionarán los estudiantes secundarios
EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Sesionarán los estudiantes secundarios

9 de septiembre de 2026

EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026

FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

7 de septiembre de 2026