26 de septiembre de 2021

. Hoy es el Día del Empleado de Comercio

Hoy es un día especial para todos los empleados de comercio de Argentina, se festeja su día. En 1933 se promulga la ley en donde se establece el descanso dominical, la caja de jubilaciones y efectiviza el 26 de septiembre como el Día de los Empleados de Comercio. Este es un día más que especial porque simboliza el inicio de las conquistas que han tenido los trabajadores de este rubro a lo largo de casi 100 años de lucha.

En estos momentos, la pandemia implica nuevos desafíos en donde los trabajadores han tenido que hacer frente a la adversidad desde sus puestos de trabajo siendo esenciales. Los empleados de comercio han estado, junto con el personal de salud y de seguridad, al frente de la campaña haciendo que todo siga funcionando para que nadie quede desprovisto de nada. Cada 26 de septiembre es celebrado como día no laborable. Como este año cae domingo, se estableció como fecha de descanso el lunes 27 de septiembre para los trabajadores mercantiles de todo el país.

Este año, la Asociación de Empleados de Comercio del Azul saluda a todos sus afiliados por el compromiso asumido y por no bajar los brazos en los momentos difíciles. Por eso, esta entidad sindical hace extensivo el saludo a todos los mercantiles de Azul, Cacharí, Chillar, Tapalqué y General Alvear.

Fútbol Local

Fútbol Local. Piazza ganó y se clasificó

El industrial superó a River Plate por 2 a 1 que le permitió seguir como líder y, además, se aseguró su lugar, a falta de tres fechas, en los cuartos de final del Torneo Clausura de Primera División

4 de octubre de 2026

4 de octubre de 2026

UNA AGENDA A PURO CORAZÓN UNA AGENDA A PURO CORAZÓN

UNA AGENDA A PURO CORAZÓN . Deporte solidario, fe, cine y comunidad convocan a los vecinos este fin de semana

La ciudad vive una jornada a pleno con eventos para toda la familia: deporte con fin benéfico, celebraciones religiosas históricas, espectáculos musicales a la gorra y cine independiente. Horarios y detalles de cada actividad.

4 de octubre de 2026

SOCIEDAD. "Actitud, fe y amor"

mask

LAS REDES INVISIBLES DE LA SOLIDARIDAD . Cuando la ayuda internacional choca con la realidad cotidiana de Azul

mask
Santiago Poljak, es el líder del oficial
AJEDREZ

Santiago Poljak, es el líder del oficial

4 de octubre de 2026

Más de 70 toros vendidos en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Más de 70 toros vendidos en Cacharí

4 de octubre de 2026

El concejal Puyou amplió su denuncia penal
TRASLADO DE UNA FAMILIA DESDE AZUL HACIA TANDIL

El concejal Puyou amplió su denuncia penal

4 de octubre de 2026

AGRADECIMIENTO
LOCALES

AGRADECIMIENTO

4 de octubre de 2026

El Clausura empezará a definir su futuro
FÚTBOL LOCAL

El Clausura empezará a definir su futuro

4 de octubre de 2026