10 de mayo de 2022

GLADYS BASUALDO

GLADYS BASUALDO. "Hoy llevamos el cine libanés a nuestra casa"

Lo expresó la secretaria de la comisión directiva del Círculo árabe refiriéndose a la propuesta para el próximo domingo: la proyección de un filme.

Por Laura Méndez de la Redacción de EL TIEMPO

El Círculo Árabe de Azul está retomando de a poco una serie de actividades. Entre éstas estaba pendiente -desde antes de la pandemia- la de ciclo de cine libanés. Será el especialista en el séptimo arte de la ciudad de Azul, Alfredo Vivarelli quien presentará el filme: "Caramel". La cita es el domingo a las 18 en Bolívar 674.

En este marco, EL TIEMPO dialogó con la secretaria de la entidad, Gladys Basualdo quien contó detalles de la alternativa dominical.

"Conociendo nuestra cultura a través dediferentes artes"

En este contexto Basualdo, expresó que "conociendo nuestra cultura a través de diferentes artes, que hoy llevamos el cine libanés a nuestra casa".

Del mismo modo opinó que "desde antes de la pandemia había un proyecto en nuestra institución sobre una apertura con relación a la cultura y trabajar en distintos temas, entre estos, el cine. El cine libanés es muy rico, se invierte mucho y la industria está explotada, aunque quedó en espera. Pero este año se acercó Alfredo Vivarelli para retomar este proyecto y la comisión accedió porque es algo nuevo para la institución".

Asimismo señaló que "en el Círculo se trabaja con talleres que tienen que ver con la salud física pero no tanto recreativa como es este caso que es compartir un momento y un café a la turca como es nuestra tradición".

También anticipó que Alfredo (Vivarelli) hablará sobre la película, la presentará y aclaró que no tiene nada que ver con lo político ni con la religión.

Los interesados en participar, pueden reservar la entrada comunicándose al 15401172 o a las redes sociales "circuloarabedeazul".


HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

A la espera de que se consiga un cupo para su traslado a una cárcel, un hombre imputado por haber ingresado a un inmueble de Azul y apoderarse de una suma estimada en unos 350 mil pesos continuaba alojado en la comisaría primera local de la Policía bonaerense.

26 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

mask
CLICK! CLICK!

CLICK! . Gratitud del Centro Educadores Azuleños

26 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

25 de octubre de 2026

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE . Se viene la décimo quinta maratón de CADRAL

25 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Tarde de definiciones en el Clausura

25 de octubre de 2026