22 de diciembre de 2024

FÚTBOL

FÚTBOL. Hoy se juega un torneo solidario con la presencia de Franco Mastantuono

Los semifinalistas del Torneo Clausura de la liga azuleña jugarán a partir de las 19 horas un certamen cuadrangular a beneficio de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil Argentina Diego. En este evento, el dirigido por Marcelo Gallardo volverá a ponerse otra vez la banda roja, pero esta vez será la del elenco "Millonario" de Azul.

Con la presencia del mediocampista de River Plate, el azuleño Franco Mastantuono, comenzará hoy, desde las 19 horas, un Torneo Cuadrangular de fútbol que contará con la participación de los equipos de primera división de Alumni Azuleño, Azul Athletic, Cemento Armado y River Plate que jugarán por una buena causa en el estadio Emilio Severino Puente. Por este motivo, a partir de ese horario, los aficionados a este deporte vivirán una fiesta deportiva y solidaria porque el objetivo es recaudar fondos a beneficio de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil Argentina Diego.

De esta manera, en el escenario del último campeón de la Liga de Fútbol de Azul se organizará este certamen en el que participarán los últimos semifinalistas del Torneo Clausura. Por allí pasarán destacados futbolistas de la liga azuleña, junto con el acompañamiento de Mastantuono, quien jugará para el elenco ""Millonario" de esta ciudad, donde se inició futbolísticamente.

Con el regreso de "Mastan", quien vino a pasar las fiestas de fin año, el público presente podrá ver a un jugador de elite, además de poder colaborar con la cooperadora del nosocomio que atiende a niños y niñas de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Según su comisión directiva, lo recaudado será destinado para obras en el área de epidemiología. Y respecto a esto último, la directora del establecimiento, Silvina Larre, junto con las integrantes de la comisión directiva de la cooperadora, la presidenta Silvia Trussi y la secretaría Natalia Oliveri, destacó que el objetivo es destinar ese dinero para poder poner en funcionamiento un lugar para lo que es epidemiología digital. En ese sentido, aportó que durante este año el hospital fue reconocido como una Unidad Centinela, esto último es una vigilancia para todo lo que son enfermedades respiratorias en los niños. "Nos representa un alto orgullo porque es uno de los pocos hospitales de la provincia que la tienen", comentó el pasado martes, Larre en la conferencia de prensa, correspondiente a la presentación de este torneo.

Al cierre de esta edición aún no estaban definidos los duelos, pero los ganadores de las "semis" jugarán la final, mientras que los perdedores lo harán por el tercer y cuarto puesto del certamen. Cada encuentro durará un tiempo de 25 minutos, aproximadamente.

Los interesados que aún no lograron adquirir la entrada, la misma se puede sacar dentro del estadio del elenco albinegro. Estas tienen un costo de 3000 pesos.

Además del espectáculo que ofrecerán los deportistas, habrá servicio de cantina para los asistentes y otros premios (entre ellas, camiseta oficial de River Plate) y sorpresas que se confirmarán a medida que transcurran los partidos.

ECONOMÍA

ECONOMÍA . A preparar el bolsillo: todos los aumentos que llegan en febrero

Las subas del mes próximo incluirán al transporte público, las prepagas y los alquileres, entre otros sectores.

29 de enero de 2026

SALUD SALUD

SALUD. Incontinencia urinaria: cambios de hábito para controlar la vejiga

La pérdida involuntaria de orina es más frecuente de lo que se cree y puede afectar la vida social, el descanso y la autoestima.

29 de enero de 2026

Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026