27 de septiembre de 2020

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Hubo dos aprehendidos por un robo en una panadería

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía después de que se registrara un robo en una panadería situada en una de las esquinas de las avenidas Mitre y 25 de Mayo, ilícito que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad instaladas en el interior de ese comercio.

El rápido accionar policial de personal del Comando de Patrullas permitió, instantes después de registrado el episodio delictivo, dar con quienes ahora figuran acusados de haberlo cometido, quienes fueron arrestados cuando se trasladaban en un automóvil Fiat Vivace, según lo que fuera informado en un reporte policial.

Alrededor de la hora 13.30 de este domingo, el ilícito se produjo en la Panadería y Confitería Cooperativa Obrera. Desde el propio comercio, a través de su muro en Facebook, se brindaron detalles de lo que fue el robo.

En ese posteo se mencionaba que había sido un sujeto el que ingresó a la panadería y confitería y que se llevó dinero de la caja, "dejándonos con una sensación horrible de angustia y bronca", según podía leerse en esa publicación en la red social.

Después se indicaba que había sido radicada la correspondiente denuncia en sede policial, adjuntando en la publicación imágenes -tomadas por las cámaras de seguridad- del joven que había ingresado al local, cuyo rostro lo tenía parcialmente cubierto para evitar ser identificado.

Una empleada de la panadería que tiene 46 años de edad se había convertido en la víctima de este robo, según señalaron los voceros policiales. Las mismas fuentes indicaron que los ahora imputados, quienes fueron aprehendidos instantes más tarde cuando se trasladaban en el automóvil ya referido, son dos jóvenes domiciliados en esta ciudad, uno de los cuales tiene 23 años y el otro 24.

Permanecían privados de la libertad en la sede de la Seccional Primera local de Policía y había sido previsto que este lunes, en horas de la mañana, fueran trasladados a Tribunales para ser indagados. La causa penal que se inició por lo sucedido quedó caratulada en un principio como "robo in fraganti delito en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad", teniendo en cuenta que ambos jóvenes se resistieron al accionar policial cuando fueron arrestados, informó a EL TIEMPO un vocero de seguridad.

Ese sumario quedó radicado en la UFI 1, la Fiscalía a cargo de Marcelo Fernández. De acuerdo con lo que los voceros del Comando de Patrullas informaron, minutos después de la hora 14 de este domingo los ahora acusados fueron arrestados cuando se trasladaban en el Fiat Vivace.

En esas circunstancias, efectivos de seguridad que investigan el robo ocurrido instantes antes en la panadería, con los datos con los que contaban sobre las características de quienes cometieron el ilícito y el auto en el que se movilizaban, interceptaron el rodado en España entre Bolívar y San Martín.

Los voceros policiales señalaron que uno de los ocupantes del auto era el mismo que instantes antes había ingresado con fines de robo a la panadería y confitería.

"Mediante intimidación verbal" y "simulando y gesticulando tener algún tipo de arma entre sus prendas" ese joven le había sustraído a la empleada del comercio y damnificada por este ilícito más de 3500 pesos.

Ese dinero fue hallado en poder de ambos ocupantes del auto cuando resultaron aprehendidos, ocasión en la que también el personal policial que intervino en el procedimiento incautó el Fiat Vivace de color gris en el que los dos se trasladaban.

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS. "Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

El secretario de Salud municipal, en una entrevista con EL TIEMPO, advirtió ayer sobre una situación crítica que afecta a miles de jubilados. Señaló la falta de médicos de cabecera, cobros indebidos, demoras en prótesis y recortes en medicamentos.

22 de abril de 2026

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN . "Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

mask

SE REALIZÓ LA EDICIÓN 2026 DEL COSAPRO . Con numerosas presentaciones, Azul fue parte del encuentro sanitario más importante de la provincia

mask
La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026


INVESTIGACIÓN ESPECIAL . Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

mask

DESDE LA COMISIÓN VECINAL . Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

mask