27 de septiembre de 2020

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Hubo dos aprehendidos por un robo en una panadería

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía después de que se registrara un robo en una panadería situada en una de las esquinas de las avenidas Mitre y 25 de Mayo, ilícito que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad instaladas en el interior de ese comercio.

El rápido accionar policial de personal del Comando de Patrullas permitió, instantes después de registrado el episodio delictivo, dar con quienes ahora figuran acusados de haberlo cometido, quienes fueron arrestados cuando se trasladaban en un automóvil Fiat Vivace, según lo que fuera informado en un reporte policial.

Alrededor de la hora 13.30 de este domingo, el ilícito se produjo en la Panadería y Confitería Cooperativa Obrera. Desde el propio comercio, a través de su muro en Facebook, se brindaron detalles de lo que fue el robo.

En ese posteo se mencionaba que había sido un sujeto el que ingresó a la panadería y confitería y que se llevó dinero de la caja, "dejándonos con una sensación horrible de angustia y bronca", según podía leerse en esa publicación en la red social.

Después se indicaba que había sido radicada la correspondiente denuncia en sede policial, adjuntando en la publicación imágenes -tomadas por las cámaras de seguridad- del joven que había ingresado al local, cuyo rostro lo tenía parcialmente cubierto para evitar ser identificado.

Una empleada de la panadería que tiene 46 años de edad se había convertido en la víctima de este robo, según señalaron los voceros policiales. Las mismas fuentes indicaron que los ahora imputados, quienes fueron aprehendidos instantes más tarde cuando se trasladaban en el automóvil ya referido, son dos jóvenes domiciliados en esta ciudad, uno de los cuales tiene 23 años y el otro 24.

Permanecían privados de la libertad en la sede de la Seccional Primera local de Policía y había sido previsto que este lunes, en horas de la mañana, fueran trasladados a Tribunales para ser indagados. La causa penal que se inició por lo sucedido quedó caratulada en un principio como "robo in fraganti delito en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad", teniendo en cuenta que ambos jóvenes se resistieron al accionar policial cuando fueron arrestados, informó a EL TIEMPO un vocero de seguridad.

Ese sumario quedó radicado en la UFI 1, la Fiscalía a cargo de Marcelo Fernández. De acuerdo con lo que los voceros del Comando de Patrullas informaron, minutos después de la hora 14 de este domingo los ahora acusados fueron arrestados cuando se trasladaban en el Fiat Vivace.

En esas circunstancias, efectivos de seguridad que investigan el robo ocurrido instantes antes en la panadería, con los datos con los que contaban sobre las características de quienes cometieron el ilícito y el auto en el que se movilizaban, interceptaron el rodado en España entre Bolívar y San Martín.

Los voceros policiales señalaron que uno de los ocupantes del auto era el mismo que instantes antes había ingresado con fines de robo a la panadería y confitería.

"Mediante intimidación verbal" y "simulando y gesticulando tener algún tipo de arma entre sus prendas" ese joven le había sustraído a la empleada del comercio y damnificada por este ilícito más de 3500 pesos.

Ese dinero fue hallado en poder de ambos ocupantes del auto cuando resultaron aprehendidos, ocasión en la que también el personal policial que intervino en el procedimiento incautó el Fiat Vivace de color gris en el que los dos se trasladaban.

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask