30 de abril de 2025

UN VARÓN QUE TIENE 25 AÑOS DE EDAD

UN VARÓN QUE TIENE 25 AÑOS DE EDAD. Iba en moto, chocó contra un patrullero y seguía internado

Tras haber sufrido un traumatismo en la cabeza que al parecer no ponía en riesgo su vida, un joven que había resultado lesionado en un siniestro de tránsito sucedido ayer martes continuaba en el Hospital Pintos.

Al centro asistencial municipal de Salud la víctima de esta colisión había sido trasladada en una ambulancia del SAME, luego de que la moto que guiaba chocó contra uno de los laterales de un móvil policial.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que ese siniestro vial se produjo alrededor de la hora 20 de este martes que pasó en el cruce de las calles Amado Diab y Comandante Franco.

En ese entonces el joven que seguía internado en observación en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos guiaba una motocicleta Yamaha modelo "Crypton" de 110 CC que, por motivos que ahora tratan de determinarse, impactó contra uno de los laterales de un patrullero: una camioneta Ford Ranger que forma parte de la flota automotriz del Comando de Patrullas de Azul.

"La moto embistió al móvil en su lateral derecho, en la parte donde la puerta trasera del patrullero se une con la caja, por lo que el joven permanecía internado sin que presentara riesgo de vida", señaló un vocero de la Policía bonaerense a EL TIEMPO con relación a las circunstancias en que este siniestro vial se produjo.

El varón que guiaba la motocicleta y resultó lesionado fue identificado como Agustín Covello y tiene 25 años de edad.

Al momento de sucedida esta colisión, el móvil policial era guiado por un sargento llamado Ceferino Jesús Mansilla.

De 41 años de edad, se trasladaba acompañado en ese patrullero que manejaba por una oficial que también desempeña tareas en el Comando de Patrullas local.

La causa penal que se inició por lo ocurrido -caratulada como "lesiones culposas" y en la que tomaron intervención agentes de la DDI Azul y de la Policía Científica- quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Paula Serrano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. Mantenimiento de calles en el barrio Bidegain

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Talento de Azul que exporta cultura a Turquía y Corea

El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO. "No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

mask

SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask
El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026


DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES . Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

mask