30 de abril de 2025
Tras haber sufrido un traumatismo en la cabeza que al parecer no ponía en riesgo su vida, un joven que había resultado lesionado en un siniestro de tránsito sucedido ayer martes continuaba en el Hospital Pintos.
Al centro asistencial municipal de Salud la víctima de esta colisión había sido trasladada en una ambulancia del SAME, luego de que la moto que guiaba chocó contra uno de los laterales de un móvil policial.
A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que ese siniestro vial se produjo alrededor de la hora 20 de este martes que pasó en el cruce de las calles Amado Diab y Comandante Franco.
En ese entonces el joven que seguía internado en observación en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos guiaba una motocicleta Yamaha modelo "Crypton" de 110 CC que, por motivos que ahora tratan de determinarse, impactó contra uno de los laterales de un patrullero: una camioneta Ford Ranger que forma parte de la flota automotriz del Comando de Patrullas de Azul.
"La moto embistió al móvil en su lateral derecho, en la parte donde la puerta trasera del patrullero se une con la caja, por lo que el joven permanecía internado sin que presentara riesgo de vida", señaló un vocero de la Policía bonaerense a EL TIEMPO con relación a las circunstancias en que este siniestro vial se produjo.
El varón que guiaba la motocicleta y resultó lesionado fue identificado como Agustín Covello y tiene 25 años de edad.
Al momento de sucedida esta colisión, el móvil policial era guiado por un sargento llamado Ceferino Jesús Mansilla.
De 41 años de edad, se trasladaba acompañado en ese patrullero que manejaba por una oficial que también desempeña tareas en el Comando de Patrullas local.
La causa penal que se inició por lo ocurrido -caratulada como "lesiones culposas" y en la que tomaron intervención agentes de la DDI Azul y de la Policía Científica- quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Paula Serrano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026