26 de octubre de 2023
Dos azuleños tuvieron que ser trasladados al Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú y otros dos resultaron sólo con algunos traumatismos cuando la camioneta en que viajaban a pescar chocó contra un camión, siniestro vial que se produjo en horas de la mañana de hoy jueves sobre la Ruta Nacional número 12, en la provincia de Entre Ríos.
De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por fuentes policiales, la colisión sucedió minutos después de la hora nueve en inmediaciones de Ceibas, una localidad entrerriana perteneciente al departamento Islas del Ibicuy.
Los rodados implicados en el choque fueron una Volkswagen Amarok en la que se trasladaban los azuleños y un camión perteneciente a la comuna de Ceibas que en ese entonces era guiado por un empleado municipal, según lo referido por voceros de seguridad a este diario y por lo mencionado en diferentes portales de noticias entrerrianos.
Tras el impacto entre ambos vehículos, la camioneta terminó volcada, por lo que inmediatamente sus cuatro ocupantes fueron auxiliados por personal médico y en el lugar donde la colisión se produjo también se hicieron presentes efectivos de seguridad.
Las lesiones de mayor gravedad en el choque, aunque sin que pusieran en riesgos sus vidas, las sufrieron dos de los azuleños que viajaban en la camioneta, quienes hasta la tarde de hoy jueves seguían internados en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.
A ambos la Policía los identificó como Daniel Alfredo Borges, de 44 años de edad, y Pablo Enrique De la Rosa (47).
En tanto, los demás azuleños que sólo resultaron con algunos golpes que no implicaron que después quedaran internados se llaman Rubén Adrián Balsamello -que tiene 58 años y era quien guiaba el vehículo- y Andrés Ernesto Courreges (43).
De acuerdo con lo informado, ambos vehículos circulaban en una misma dirección (hacia la ciudad de Gualeguay) cuando el choque sucedió.
Al parecer, la camioneta intentó sobrepasar al camión y en ese momento el vehículo de mayor porte dobló para ingresar a la localidad de Ceibas.
El impacto entre los rodados derivó en que la Amarok se saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre la banquina, donde quedó con sus ruedas hacia arriba. Además, tras el choque el camión se despistó.
Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, efectivos de la Policía de Islas del Ibicuy, de Gendarmería Nacional y ambulancias de esa localidad intervinieron en lo que fue este siniestro vial.
Cuando sucedió los azuleños viajaban a pescar a Goya, en la provincia de Corrientes, señalaron a este diario voceros policiales de la dependencia donde ahora se iniciaron actuaciones penales por lo que fue esta violenta colisión que se produjo a unos 70 kilómetros de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
Una quinientas personas marcharon este miércoles por las calles de esta ciudad en protesta por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario que finalmente esta tarde fue rechazado por la cámara de Diputados de la Nación.
18 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025