26 de octubre de 2023

CUATRO AZULEÑOS

CUATRO AZULEÑOS . Iban a pescar y protagonizaron un siniestro vial en Entre Ríos

Dos azuleños tuvieron que ser trasladados al Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú y otros dos resultaron sólo con algunos traumatismos cuando la camioneta en que viajaban a pescar chocó contra un camión, siniestro vial que se produjo en horas de la mañana de hoy jueves sobre la Ruta Nacional número 12, en la provincia de Entre Ríos.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por fuentes policiales, la colisión sucedió minutos después de la hora nueve en inmediaciones de Ceibas, una localidad entrerriana perteneciente al departamento Islas del Ibicuy.

Los rodados implicados en el choque fueron una Volkswagen Amarok en la que se trasladaban los azuleños y un camión perteneciente a la comuna de Ceibas que en ese entonces era guiado por un empleado municipal, según lo referido por voceros de seguridad a este diario y por lo mencionado en diferentes portales de noticias entrerrianos.

Tras el impacto entre ambos vehículos, la camioneta terminó volcada, por lo que inmediatamente sus cuatro ocupantes fueron auxiliados por personal médico y en el lugar donde la colisión se produjo también se hicieron presentes efectivos de seguridad.

Las lesiones de mayor gravedad en el choque, aunque sin que pusieran en riesgos sus vidas, las sufrieron dos de los azuleños que viajaban en la camioneta, quienes hasta la tarde de hoy jueves seguían internados en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

A ambos la Policía los identificó como Daniel Alfredo Borges, de 44 años de edad, y Pablo Enrique De la Rosa (47).

En tanto, los demás azuleños que sólo resultaron con algunos golpes que no implicaron que después quedaran internados se llaman Rubén Adrián Balsamello -que tiene 58 años y era quien guiaba el vehículo- y Andrés Ernesto Courreges (43).

De acuerdo con lo informado, ambos vehículos circulaban en una misma dirección (hacia la ciudad de Gualeguay) cuando el choque sucedió.

Al parecer, la camioneta intentó sobrepasar al camión y en ese momento el vehículo de mayor porte dobló para ingresar a la localidad de Ceibas.

El impacto entre los rodados derivó en que la Amarok se saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre la banquina, donde quedó con sus ruedas hacia arriba. Además, tras el choque el camión se despistó.

Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, efectivos de la Policía de Islas del Ibicuy, de Gendarmería Nacional y ambulancias de esa localidad intervinieron en lo que fue este siniestro vial.

Cuando sucedió los azuleños viajaban a pescar a Goya, en la provincia de Corrientes, señalaron a este diario voceros policiales de la dependencia donde ahora se iniciaron actuaciones penales por lo que fue esta violenta colisión que se produjo a unos 70 kilómetros de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

LOCALES

LOCALES. Se presentó la oferta 2026 de los Centros de Formación Laboral N°401 y N°402

Ayer, en el Centro de Formación Laboral N°401, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la oferta en formación laboral que se dictará durante el año en dicho espacio y en el CFL N°402.

10 de febrero de 2026

BALANCE Y FUTURO BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026