26 de octubre de 2023

CUATRO AZULEÑOS

CUATRO AZULEÑOS . Iban a pescar y protagonizaron un siniestro vial en Entre Ríos

Dos azuleños tuvieron que ser trasladados al Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú y otros dos resultaron sólo con algunos traumatismos cuando la camioneta en que viajaban a pescar chocó contra un camión, siniestro vial que se produjo en horas de la mañana de hoy jueves sobre la Ruta Nacional número 12, en la provincia de Entre Ríos.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por fuentes policiales, la colisión sucedió minutos después de la hora nueve en inmediaciones de Ceibas, una localidad entrerriana perteneciente al departamento Islas del Ibicuy.

Los rodados implicados en el choque fueron una Volkswagen Amarok en la que se trasladaban los azuleños y un camión perteneciente a la comuna de Ceibas que en ese entonces era guiado por un empleado municipal, según lo referido por voceros de seguridad a este diario y por lo mencionado en diferentes portales de noticias entrerrianos.

Tras el impacto entre ambos vehículos, la camioneta terminó volcada, por lo que inmediatamente sus cuatro ocupantes fueron auxiliados por personal médico y en el lugar donde la colisión se produjo también se hicieron presentes efectivos de seguridad.

Las lesiones de mayor gravedad en el choque, aunque sin que pusieran en riesgos sus vidas, las sufrieron dos de los azuleños que viajaban en la camioneta, quienes hasta la tarde de hoy jueves seguían internados en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

A ambos la Policía los identificó como Daniel Alfredo Borges, de 44 años de edad, y Pablo Enrique De la Rosa (47).

En tanto, los demás azuleños que sólo resultaron con algunos golpes que no implicaron que después quedaran internados se llaman Rubén Adrián Balsamello -que tiene 58 años y era quien guiaba el vehículo- y Andrés Ernesto Courreges (43).

De acuerdo con lo informado, ambos vehículos circulaban en una misma dirección (hacia la ciudad de Gualeguay) cuando el choque sucedió.

Al parecer, la camioneta intentó sobrepasar al camión y en ese momento el vehículo de mayor porte dobló para ingresar a la localidad de Ceibas.

El impacto entre los rodados derivó en que la Amarok se saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre la banquina, donde quedó con sus ruedas hacia arriba. Además, tras el choque el camión se despistó.

Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, efectivos de la Policía de Islas del Ibicuy, de Gendarmería Nacional y ambulancias de esa localidad intervinieron en lo que fue este siniestro vial.

Cuando sucedió los azuleños viajaban a pescar a Goya, en la provincia de Corrientes, señalaron a este diario voceros policiales de la dependencia donde ahora se iniciaron actuaciones penales por lo que fue esta violenta colisión que se produjo a unos 70 kilómetros de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron sábanas de cuna para el Hospital Materno infantil local

Mujeres privadas de libertad de una cárcel bonaerense de Azul elaboraron en una iniciativa solidaria sábanas de cuna para el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil "Argentina Diego", las que fueron entregadas este lunes, informaron fuentes penitenciarias.

18 de noviembre de 2025

HOY LUNES POR LA MAÑANA HOY LUNES POR LA MAÑANA

HOY LUNES POR LA MAÑANA. Un auto volcó en Avenida Mujica y chocaron un utilitario y un camión en la Ruta 3

En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.

17 de noviembre de 2025

Santiago Poljak, en la punta del Torneo Mayor
AJEDREZ

Santiago Poljak, en la punta del Torneo Mayor

17 de noviembre de 2025

Los inscriptos para la undécima del año
TURF

Los inscriptos para la undécima del año

17 de noviembre de 2025

Vuelve el encuentro de autos  Citroën en nuestra ciudad
DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión
TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025

Una empresa en constante crecimiento
SOLISAN

Una empresa en constante crecimiento

17 de noviembre de 2025

"El padre de Diego busca que se haga justicia"
ENTREVISTA A MARÍA ESTHER SIMBALA

"El padre de Diego busca que se haga justicia"

17 de noviembre de 2025

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria
SE ORGANIZA UNA FERIA EXTRAORDINARIA PARA REUNIR FONDOS

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria

17 de noviembre de 2025

 Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat
CONCEJO DELIBERANTE

Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat

17 de noviembre de 2025

 De la plaza al mural, siempre en los barrios
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

De la plaza al mural, siempre en los barrios

17 de noviembre de 2025

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las  herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"
EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 402 Y UN BALANCE DE ACTIVIDADES

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"

17 de noviembre de 2025

 Iluminación en Ruta Nº 3
CLICK!

Iluminación en Ruta Nº 3

17 de noviembre de 2025


CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA . Chacarita y Boca ganaron el primer chico

mask

BUSCAN A LOS AUTORES DEL HECHO. Robaron paños de alambre tejido en el Parque Industrial 2

mask
ENFOQUE

La IA y la readecuación laboral

16 de noviembre de 2025

NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA

"Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

16 de noviembre de 2025