27 de marzo de 2024

TENÍA 77 AÑOS DE EDAD

TENÍA 77 AÑOS DE EDAD. Identificaron a la mujer que fue encontrada sin vida en el Arroyo Azul

René Ana Guevara, de 77 años de edad, se llamaba la mujer que en la tarde de este miércoles fue encontrada sin vida en el Arroyo Azul.

Horas más tarde de lo que fuera el hallazgo de su cuerpo, desde el Comando de Patrullas de Azul -la dependencia policial donde se inició una investigación penal por el luctuoso suceso- la vecina pudo ser identificada, según lo informado a EL TIEMPO.

Por lo sucedido se instruye una causa que en un principio está caratulada como "averiguación de causales de muerte", expediente que se encuentra radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

En el marco de la tramitación de ese sumario está previsto que mañana jueves el cuerpo de Guevara sea sometido a una necropsia en la morgue de la Policía Científica de Azul, al aguardo de que el resultado de esa intervención sirva para determinar el motivo de su deceso.

Los investigadores no descartan como hipótesis que la vecina se haya suicidado, teniendo en cuenta que cuando su cuerpo fue hallado flotando sobre el cauce del Arroyo Azul -en una zona cercana al puente de la ex calle Tucumán y al antiguo edificio de la papelera- no presentaba signos de violencia que pudieran asociarse con una muerte de tipo traumática.

Minutos después de la hora 15.30 de hoy miércoles la Policía, mediante un llamado al 911, fue alertada sobre el hallazgo sin vida de Guevara en el arroyo.

De esa manera, instantes después efectivos de seguridad se hicieron presentes en el lugar donde un vecino había encontrado a la mujer, a quien en un principio trataron de reanimar una vez que fue sacada del agua.

También fue convocada una ambulancia del SAME, unidad sanitaria móvil en la que posteriormente el cadáver fue trasladado al Hospital Pintos.

Voceros policiales y judiciales indicaron que la mujer vivía con su esposo y que fue vista con vida por última vez cuando era alrededor de las 14 de este miércoles.

Aproximadamente una hora y media más tarde, su cuerpo fue hallado flotando en el arroyo, vestida con una "remera, pantalón y zapatillas", según se mencionaba en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul cuando todavía se procuraba establecer su identidad.


ENTREVISTA CON TOMÁS MORENO

ENTREVISTA CON TOMÁS MORENO . Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes

Por tercer año consecutivo, la iniciativa busca reunir juguetes para comedores, instituciones y escuelas rurales de Azul. Todos los detalles de la jornada que este año combina arte y solidaridad en el Museo Comunitario.

22 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO ENTE MIXTO DE TURISMO

ENTE MIXTO DE TURISMO . "El desafío más importante es empezar a trabajar, robustecer el espacio y construir un objetivo común"

Lo afirmó el intendente Nelson Sombra en una reunión en la que comenzaron a definirse aspectos organizativos y de funcionamiento. El jefe comunal también subrayó que la conformación del EMTUR "representa un paso enorme para que Azul pueda construir y consolidar un sello identitario como comunidad".

22 de julio de 2026

INVESTIGAN A DOS MENORES. Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

mask

DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA . Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

mask
Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026

Números y ventas de otoño
REMATE DE HACIENDAS

Números y ventas de otoño

19 de julio de 2026