TENÍA 77 AÑOS DE EDAD

TENÍA 77 AÑOS DE EDAD

Identificaron a la mujer que fue encontrada sin vida en el Arroyo Azul

René Ana Guevara, de 77 años de edad, se llamaba la mujer que en la tarde de este miércoles fue encontrada sin vida en el Arroyo Azul.

27 de marzo de 2024

Horas más tarde de lo que fuera el hallazgo de su cuerpo, desde el Comando de Patrullas de Azul -la dependencia policial donde se inició una investigación penal por el luctuoso suceso- la vecina pudo ser identificada, según lo informado a EL TIEMPO.

Por lo sucedido se instruye una causa que en un principio está caratulada como "averiguación de causales de muerte", expediente que se encuentra radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

En el marco de la tramitación de ese sumario está previsto que mañana jueves el cuerpo de Guevara sea sometido a una necropsia en la morgue de la Policía Científica de Azul, al aguardo de que el resultado de esa intervención sirva para determinar el motivo de su deceso.

Los investigadores no descartan como hipótesis que la vecina se haya suicidado, teniendo en cuenta que cuando su cuerpo fue hallado flotando sobre el cauce del Arroyo Azul -en una zona cercana al puente de la ex calle Tucumán y al antiguo edificio de la papelera- no presentaba signos de violencia que pudieran asociarse con una muerte de tipo traumática.

Minutos después de la hora 15.30 de hoy miércoles la Policía, mediante un llamado al 911, fue alertada sobre el hallazgo sin vida de Guevara en el arroyo.

De esa manera, instantes después efectivos de seguridad se hicieron presentes en el lugar donde un vecino había encontrado a la mujer, a quien en un principio trataron de reanimar una vez que fue sacada del agua.

También fue convocada una ambulancia del SAME, unidad sanitaria móvil en la que posteriormente el cadáver fue trasladado al Hospital Pintos.

Voceros policiales y judiciales indicaron que la mujer vivía con su esposo y que fue vista con vida por última vez cuando era alrededor de las 14 de este miércoles.

Aproximadamente una hora y media más tarde, su cuerpo fue hallado flotando en el arroyo, vestida con una "remera, pantalón y zapatillas", según se mencionaba en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul cuando todavía se procuraba establecer su identidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Preocupa la demora en la entrega de medidores de gas

15/04/2024

Legisladores locales expresaron preocupación por la "discontinuidad en el stock de medidores de gas natural, que demora las conexiones domiciliarias al servicio, en el Partido de Azul, por parte de la empresa concesionaria Camuzzi Gas Pampeana". leer mas

deportes

15/04/2024

deportes

deportes

Se puso en marcha el Censo Digital 2024 del Consejo Federal

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

15/04/2024

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

"Estamos muy activos con respecto a la comunidad", se afirmó desde el Centro de Formación Laboral 401

Se iniciaron 35 cursos correspondientes al primer cuatrimestre, con una matrícula de 730 alumnos y una extensa lista de espera, ya que la demanda superó la capacidad de cupos. Luego de dos años, el CFL 401 volverá a tener gas. "La obra viene avanzada", indicaron los directivos, en tanto destacaron el apoyo de la entidad conveniante -Municipalidad de Azul- y del Consejo Escolar. Además, dos de los instructores hablaron de su experiencia docente en el establecimiento.

Provinciales

15/04/2024

Provinciales

Provinciales. Banco Provincia informó que están regularizando los saldos de las cuentas afectadas

EFEMÉRIDES

Sociedad

14/04/2024

Sociedad

Sociedad

Espacio creativo a cargo de Mauro Fiorenza

País

14/04/2024

País

País. De productor a consumidor, precios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 en marzo

HIPISMO

14/04/2024

HIPISMO

HIPISMO

Azuleños participaron en torneos en Mar del Plata y en Olavarría

Los representantes del Campo Hípico "La Camila" tomaron parte de las competencias que se realizaron en esas dos ciudades bonaerenses. Los jinetes y amazonas de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en ambas pruebas.