7 de mayo de 2021
Domiciliada en Azul, la conductora de un automóvil resultó ilesa después de que ayer por la mañana el Renault Megane en el que viajaba sola se despistó y fue a parar a la banquina.
De acuerdo con lo informado por voceros policiales, el incidente de tránsito se produjo en jurisdicción de Bolívar, a la altura del kilómetro 371 de la Ruta 226. Bomberos fueron convocados para auxiliar a la mujer que guiaba el auto. Llamada María Clara Fernández y de 32 años de edad, no resultó lesionada, más allá de que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Capredoni de Bolívar para ser asistida. El despiste implicó que el auto que la mujer manejaba impactara contra una valla de contención, lo que obligó a la intervención de los bomberos para rescatarla, cuando después el rodado fue a parar al agua.
El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
Policías de la DDI Azul lo apresaron el pasado miércoles en esta ciudad. De acuerdo con lo investigado, años atrás habría sometido en reiteradas ocasiones a una adolescente que padece un leve retraso madurativo. En esa época el imputado convivía con la presunta víctima y ella era menor de edad.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026