7 de mayo de 2021

POLICIALES

POLICIALES. Ilesa tras un despiste

Domiciliada en Azul, la conductora de un automóvil resultó ilesa después de que ayer por la mañana el Renault Megane en el que viajaba sola se despistó y fue a parar a la banquina.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales, el incidente de tránsito se produjo en jurisdicción de Bolívar, a la altura del kilómetro 371 de la Ruta 226. Bomberos fueron convocados para auxiliar a la mujer que guiaba el auto. Llamada María Clara Fernández y de 32 años de edad, no resultó lesionada, más allá de que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Capredoni de Bolívar para ser asistida. El despiste implicó que el auto que la mujer manejaba impactara contra una valla de contención, lo que obligó a la intervención de los bomberos para rescatarla, cuando después el rodado fue a parar al agua.


RESCATANDO MEMORIA

RESCATANDO MEMORIA . El trazo de una utopía: Estela Cerone presenta "Aguafuertes Estéticos"

Este sábado a las 19, la Escuela de Estética será el escenario de un encuentro con el recuerdo colectivo. Estela Cerone, docente y cofundadora de la institución, presentará una obra que reconstruye la gesta fundacional del establecimiento. En diálogo con este medio, la autora profundizó sobre el proceso de creación de la escuela, un proyecto nacido de la pasión compartida con figuras inolvidables como "Keyha" Garat (fallecida en 2021) entre tantos otros.

11 de marzo de 2026

11 de marzo de 2026

SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS . El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

Así lo indicó el intendente Nelson Sombra ayer, al ser expuestos los vehículos en el Veredón Municipal. "Nuestro objetivo es volver a equipar a la comunidad de Azul con las herramientas necesarias para el mantenimiento de sus calles", indicó el jefe comunal.

11 de marzo de 2026

EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA . Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

mask
Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón
AUTOMOVILISMO ZONAL

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón

10 de marzo de 2026

57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026