7 de mayo de 2021

. Ilesa tras un despiste

Domiciliada en Azul, la conductora de un automóvil resultó ilesa después de que ayer por la mañana el Renault Megane en el que viajaba sola se despistó y fue a parar a la banquina.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales, el incidente de tránsito se produjo en jurisdicción de Bolívar, a la altura del kilómetro 371 de la Ruta 226. Bomberos fueron convocados para auxiliar a la mujer que guiaba el auto. Llamada María Clara Fernández y de 32 años de edad, no resultó lesionada, más allá de que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Capredoni de Bolívar para ser asistida. El despiste implicó que el auto que la mujer manejaba impactara contra una valla de contención, lo que obligó a la intervención de los bomberos para rescatarla, cuando después el rodado fue a parar al agua.


PANORAMA CULTURAL

PANORAMA CULTURAL . Cine, teatro y música para disfrutar el fin de semana

La ciudad vivirá cuatro días intensos de cine internacional, funciones teatrales a sala llena, música en vivo y tradicionales encuentros comunitarios.

31 de agosto de 2026

Una profesión que cambia   sin perder su razón de ser
EN PRIMERA PERSONA

Una profesión que cambia sin perder su razón de ser

31 de agosto de 2026

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"
UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO"

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

31 de agosto de 2026

Piazza ganó y se afianza como líder
Fútbol Local

Piazza ganó y se afianza como líder

30 de agosto de 2026

Entre la montaña y el mar: la   travesía de Daniel Arrouy en Italia
ACTUALMENTE ESTÁ EN AZUL

Entre la montaña y el mar: la travesía de Daniel Arrouy en Italia

30 de agosto de 2026

Fiesta y números en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Fiesta y números en Azul

30 de agosto de 2026

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO. Recuperaron en Cacharí una moto robada

28 de agosto de 2026


DIVISIONES INFERIORES . Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura

mask

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

mask