8 de septiembre de 2020
El Sindicato de Trabajadores Municipales entregó insumos distintos elementos al efector local.
(De nuestro corresponsal). La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Alvear realizó una importante donación de insumos médicos para el Hospital Municipal. Se trata de 40 unidades de Kit camisolín con botas y cofia 45 gramos; Barbijos N95 3M (10 unidades); Máscara Odissey (5 unidades); Máscara esfera (4 unidades).
Para realizar la compra de estos insumos, el Secretario General David E. Pigñuelo se comunicó con la Dra. Glenda Raymundo y el Dr. Matías García, quienes muy amablemente lo asesoraron, en cuanto a qué elementos eran los correctos y más necesarios.
De esta manera el gremio brinda el apoyo al personal de Salud en este momento tan crítico que nos toca atravesar, apelando a la conciencia colectiva y la responsabilidad social.
Luego de esta cuarta jornada, varios conjuntos han mostraron un buen juego que le permite perfilarse cómo los equipos que van a estar peleando por quedarse con el primer torneo de la temporada, en cada una de las divisionales del fútbol menor de Azul.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026