8 de septiembre de 2020
El Sindicato de Trabajadores Municipales entregó insumos distintos elementos al efector local.
(De nuestro corresponsal). La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Alvear realizó una importante donación de insumos médicos para el Hospital Municipal. Se trata de 40 unidades de Kit camisolín con botas y cofia 45 gramos; Barbijos N95 3M (10 unidades); Máscara Odissey (5 unidades); Máscara esfera (4 unidades).
Para realizar la compra de estos insumos, el Secretario General David E. Pigñuelo se comunicó con la Dra. Glenda Raymundo y el Dr. Matías García, quienes muy amablemente lo asesoraron, en cuanto a qué elementos eran los correctos y más necesarios.
De esta manera el gremio brinda el apoyo al personal de Salud en este momento tan crítico que nos toca atravesar, apelando a la conciencia colectiva y la responsabilidad social.
Los Premios de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas son una de las distinciones más importantes del periodismo argentino. EL TIEMPO obtuvo el primer premio en la categoría Innovación Digital y Sustentabilidad, en la que se destacan los esfuerzos de los medios para adaptarse a las nuevas formas de consumo de información. También obtuvieron distinciones Infobae, Clarín, Chequeado, La Nación, ConverCom y Equipo de Ruido.
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025