17 de agosto de 2023

SERÁ EL SEGUNDO

SERÁ EL SEGUNDO . Importante encuentro regional de gimnasia artística

Este sábado, a partir de las 9, la sede de Azul Athletic Club recibirá un gran evento de esta disciplina. La organización estará a cargo de la escuela Vira Cambota y se espera la presencia de más de 200 participantes.

Organizado por la escuela de Gimnasia Artística Vira Cambota, a cargo de Facundo Vitale, se llevará adelante este sábado 19 del corriente mes el segundo encuentro regional de gimnastas en Azul.

La cita es a las 9 en la sede de Azul Athletic Club, sito en Burgos 530, y contará con la presencia de escuelas de Ayacucho, Olavarría, Tandil, 25 de Mayo, Daireaux, General La Madrid, Laprida y la local. De esta forma, se estima la presencia de más de 200 participantes, quienes competirán en las categorías Preescolar, Minis, Infantiles, Juveniles y Mayores, respectivamente.

La primera vez fue todo un éxito y se realizó el año pasado, tras más de 20 años de ausencia.

Por otro lado, la escuela Vira Cambota utilizará este evento como preparatorio para competir en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y en el próximo Torneo Provincial de Gimnasia Artística Nivel E que se realizará en La Plata, a mediados de septiembre y contará con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística.

Recordemos que en el primer certamen bonaerense del año, que se llevó a cabo a fines de mayo en Bahía Blanca, Angela Camino se consagró subcampeona en su categoría Juvenil E2.

La representante de Vira Cambota obtuvo un puntaje de 37,475, un registro que se conformó por sus actuaciones en salto (9,05), paralelas (9,6), viga (9,5) y suelo (9,325). En tanto que la ganadora fue Valentina Díaz, de Uno Bahía Club, quien sumó 37,750.

Las chicas son entrenadas por los docentes Carolina Bongiorno, Luciano Tocco, Candela Alberro y Andrea Acosta (administradora).

Sólo faltan dos días para este evento deportivo que se realizará en la sede del "Canalla", donde con mucha destreza, color y precisión en cada pirueta, las gimnastas de diferentes edades y niveles de la región se medirán por las diferentes categorías y demostrarán todo lo practicado en los últimos meses.

JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL . "En definitiva es Farmacity el que está atrás"

Así lo indicó el farmacéutico azuleño y presidente de ACOFAR cuando analizó el impacto que puede llegar a tener el desembarco en esta ciudad de una perfumería mayorista que, próximamente, abrirá sus puertas en un local céntrico.

19 de julio de 2026

19 de julio de 2026

CONFLICTO EN LA COMUNA CONFLICTO EN LA COMUNA

CONFLICTO EN LA COMUNA . Los municipales harán paro hasta que llegue el dinero para terminar de cobrar el aguinaldo

El viernes la gestión de Nelson Sombra anunció que el Gobierno de la Provincia se comprometió a girar fondos los primeros días de la semana. Desde los tres gremios que nuclean a los empleados de la comuna confirmaron que la medida de fuerza se puede extender si el gobierno municipal no logra cumplir lo prometido.

19 de julio de 2026

Ocho azuleños presentes en Balcarce
MOUNTAIN BIKE

Ocho azuleños presentes en Balcarce

18 de julio de 2026

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad
EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

17 de julio de 2026

El tercero de los juicios por el crimen de un  joven podría dejar, al menos, un condenado
COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026