17 de agosto de 2023

SERÁ EL SEGUNDO

SERÁ EL SEGUNDO . Importante encuentro regional de gimnasia artística

Este sábado, a partir de las 9, la sede de Azul Athletic Club recibirá un gran evento de esta disciplina. La organización estará a cargo de la escuela Vira Cambota y se espera la presencia de más de 200 participantes.

Organizado por la escuela de Gimnasia Artística Vira Cambota, a cargo de Facundo Vitale, se llevará adelante este sábado 19 del corriente mes el segundo encuentro regional de gimnastas en Azul.

La cita es a las 9 en la sede de Azul Athletic Club, sito en Burgos 530, y contará con la presencia de escuelas de Ayacucho, Olavarría, Tandil, 25 de Mayo, Daireaux, General La Madrid, Laprida y la local. De esta forma, se estima la presencia de más de 200 participantes, quienes competirán en las categorías Preescolar, Minis, Infantiles, Juveniles y Mayores, respectivamente.

La primera vez fue todo un éxito y se realizó el año pasado, tras más de 20 años de ausencia.

Por otro lado, la escuela Vira Cambota utilizará este evento como preparatorio para competir en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y en el próximo Torneo Provincial de Gimnasia Artística Nivel E que se realizará en La Plata, a mediados de septiembre y contará con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística.

Recordemos que en el primer certamen bonaerense del año, que se llevó a cabo a fines de mayo en Bahía Blanca, Angela Camino se consagró subcampeona en su categoría Juvenil E2.

La representante de Vira Cambota obtuvo un puntaje de 37,475, un registro que se conformó por sus actuaciones en salto (9,05), paralelas (9,6), viga (9,5) y suelo (9,325). En tanto que la ganadora fue Valentina Díaz, de Uno Bahía Club, quien sumó 37,750.

Las chicas son entrenadas por los docentes Carolina Bongiorno, Luciano Tocco, Candela Alberro y Andrea Acosta (administradora).

Sólo faltan dos días para este evento deportivo que se realizará en la sede del "Canalla", donde con mucha destreza, color y precisión en cada pirueta, las gimnastas de diferentes edades y niveles de la región se medirán por las diferentes categorías y demostrarán todo lo practicado en los últimos meses.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

AMBOS TIENEN 18 AÑOS AMBOS TIENEN 18 AÑOS

AMBOS TIENEN 18 AÑOS . Pareja está detenida por un robo

El varón y la mujer imputados alquilaban de manera temporal un inmueble. Según lo investigado, el pasado martes, tras saltar un paredón, ingresaron al departamento interno de un complejo habitacional lindero para concretar el ilícito, que se produjo mientras una joven estudiante que rentaba esa propiedad dormía. Horas más tarde, los ahora acusados fueron aprehendidos por personal policial. Y en poder de ambos se recuperaron los elementos robados.

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados
EN VILLA PIAZZA NORTE

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

18 de diciembre de 2025

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"
PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

18 de diciembre de 2025

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner
EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

18 de diciembre de 2025

 Luisina y sus planetas
ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025


AUTOMOVILISMO. Fucci hizo historia

mask

CLICK! . Inversiones en Salud

mask