14 de febrero de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inauguración de "Puro Pelo" en el López Claro

Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo viernes 16 a las 20 en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará la inauguración de la exposición "Puro Pelo" del artista Juan Chavetta.

La muestra está conformada por diferentes pinturas y objetos que tienen

como protagonista a Puro Pelo, una dulce niña simpática y con una cabellera particular, que ama estar en contacto con la naturaleza y que es feliz sin tanta tecnología. También se ilustra sobre sus amigos.

Cabe destacar que la misma permanecerá en el espacio hasta el domingo

31 de marzo y podrá ser visitada de 8 a 12 o de 15:30 a 20:30. En tanto, los

sábados y domingos de 17 a 20

Charla - Tallerde dibujo a cargo del artista

En este marco, el sábado 17 se desarrollará una charla - taller a cargo de

Chavetta donde contará la historia de Puro Pelo y enseñará a dibujar diversos personajes de sus libros.

La actividad está destinada al público en general, desde los 7 años en

adelante, y requiere inscripción previa. La misma puede realizarse a través del mail museolopezclarocomunicacion@gmail.com o mediante la línea telefónica (2281) 429295, hasta hoy.

Acerca del artista: Juan Chavetta es dibujante e ilustrador zarateño que en 2009 empezó a postear sus dibujos. Al poco tiempo, comenzó a trabajar junto a editoriales y a delinear los bocetos de Puro Pelo, que terminó de explotar en 2014 a través de la red social Facebook.


EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025