14 de febrero de 2024
Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo viernes 16 a las 20 en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará la inauguración de la exposición "Puro Pelo" del artista Juan Chavetta.
La muestra está conformada por diferentes pinturas y objetos que tienen
como protagonista a Puro Pelo, una dulce niña simpática y con una cabellera particular, que ama estar en contacto con la naturaleza y que es feliz sin tanta tecnología. También se ilustra sobre sus amigos.
Cabe destacar que la misma permanecerá en el espacio hasta el domingo
31 de marzo y podrá ser visitada de 8 a 12 o de 15:30 a 20:30. En tanto, los
sábados y domingos de 17 a 20
Charla - Tallerde dibujo a cargo del artista
En este marco, el sábado 17 se desarrollará una charla - taller a cargo de
Chavetta donde contará la historia de Puro Pelo y enseñará a dibujar diversos personajes de sus libros.
La actividad está destinada al público en general, desde los 7 años en
adelante, y requiere inscripción previa. La misma puede realizarse a través del mail museolopezclarocomunicacion@gmail.com o mediante la línea telefónica (2281) 429295, hasta hoy.
Acerca del artista: Juan Chavetta es dibujante e ilustrador zarateño que en 2009 empezó a postear sus dibujos. Al poco tiempo, comenzó a trabajar junto a editoriales y a delinear los bocetos de Puro Pelo, que terminó de explotar en 2014 a través de la red social Facebook.
En tanto el despacho en mayoría de La Libertad Avanza se retiró, prosperó el propuesto desde el GEN gracias al doble voto de la Presidencia del cuerpo legislativo. Por otro lado, fue aprobada la Ordenanza relacionada con el nuevo Código Urbano y Territorial.
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
El intendente Nelson Sombra destacó que "se hizo un relevamiento para que el acceso a la tierra sea justo y equitativo", a la vez que "desterramos ese tipo de prácticas políticas" observadas en otras gestiones, al considerar que eran "maneras desordenadas e injustas con un montón de familias". Hubo un cupo reservado para discapacidad y, además, se habilitó un registro de suplentes para cubrir eventuales bajas de titulares.
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025