13 de octubre de 2023
Con el enfrentamiento entre Athletic frente a Estrellas estará dando inicio hoy la décima fecha del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
La actividad se desarrollará en el estadio "Lorenzo Palacios" y el primero de los cotejos, correspondiente a la Octava, estará dando inicio a las 10.15. A su término estará jugándose el encuentro de Séptima; ya que esa son las dos divisionales que presenta el albirrojo de Villa Fidelidad.
El resto de la esta nueva fecha se estará desarrollando mañana. Habrá actividad en las canchas de Piazza, Chacarita, Alumni, Porteño, Sarmiento y River.
Recordemos que los líderes son: Alumni Azuleño, en las categorías Décima y Séptima. Y Chacarita Juniors que manda en las divisionales de Novena y Octava.
Programa de partidos
Hoy
Azul Athletic vs. Estrellas, en cancha de Athletic, a las 10.15.
Mañana
Sportivo Piazza vs. Cemento Armado, en cancha de Piazza, a las 11
Chacarita Juniors vs. San José, en cancha de Chacarita, a las 10.30
Alumni Azuleño vs. Atlético Tapalqué, en cancha de Alumni, a las 11
Porteño de Cacharí vs. Independiente de Chillar, en cancha de Porteño, a las 12
Sarmiento de Tapalqué vs. Vélez Sarsfield, en cancha de Sarmiento, a las 11
River Plate vs. Boca Juniors, en cancha de River, a las 11
El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026