17 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. Información sobre el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que a partir del 1° de marzo deberá disponerse únicamente de la tarjeta SUBE para utilizar el servicio de transporte.

Tal como se informó oportunamente, en el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico, el plazo de adaptación fue de 120 días, contados desde el 1° de noviembre y hasta la mencionada fecha.

Cabe recordar que la adquisición de la tarjeta SUBE se realiza en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus o en el Kiosco Tania ubicado en Maipú N°99.

Al respecto, la carga de la misma se puede llevar a cabo mediante dos modalidades.

Por un lado, a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales. También puede efectuarse en los puntos de recarga adheridos.

Puntos de recarga SUBE

En este marco, la segunda posibilidad para efectuar la carga es mediante los puntos adheridos. Los mismos son el Kiosco Tania (Maipú N°99) y las agencias de lotería con sede en Monseñor Cáneva N° 1180, Colón N° 959 y Av. 25 de Mayo N° 25.

Por medio de esta opción, la validación es automática.

Las personas interesadas en obtener más información deberán acercarse a la UGS de lunes a viernes de 8 a 14.

CUATRO DÉCADAS DE HISTORIA

CUATRO DÉCADAS DE HISTORIA . El Golf Club Azul celebró sus 40 años con una gran fiesta entre socios y amigos

La institución festejó un nuevo aniversario con un torneo especial, un almuerzo de camaradería y emotivos homenajes a integrantes de la primera Comisión Directiva. Cerca de 60 golfistas participaron de una jornada que reflejó el espíritu de amistad y pertenencia que caracteriza al club desde su fundación.

3 de junio de 2026

SAÚL LUCERO SAÚL LUCERO

SAÚL LUCERO . "De La Libertad Avanza no me voy a correr"

Así lo dijo el edil ayer, al hablar de su postura en la sesión del Deliberante del pasado jueves, donde se aprobó la Rendición de Cuentas 2025 de la gestión del actual Intendente. Según aseguró, su abstención se debió al desaire y a la falta de información por parte de los concejales y referentes de LLA Azul que estaban a cargo de analizar los números del Municipio.

3 de junio de 2026

Corrales repletos y demanda activa
REMATE DE HACIENDAS

Corrales repletos y demanda activa

2 de junio de 2026

En una encuesta a nivel local predominó el   apoyo para que la Zona Fría se mantenga
INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE LOS BENEFICIOS ENERGÉTICOS

En una encuesta a nivel local predominó el apoyo para que la Zona Fría se mantenga

1 de junio de 2026