17 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. Información sobre el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que a partir del 1° de marzo deberá disponerse únicamente de la tarjeta SUBE para utilizar el servicio de transporte.

Tal como se informó oportunamente, en el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico, el plazo de adaptación fue de 120 días, contados desde el 1° de noviembre y hasta la mencionada fecha.

Cabe recordar que la adquisición de la tarjeta SUBE se realiza en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus o en el Kiosco Tania ubicado en Maipú N°99.

Al respecto, la carga de la misma se puede llevar a cabo mediante dos modalidades.

Por un lado, a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales. También puede efectuarse en los puntos de recarga adheridos.

Puntos de recarga SUBE

En este marco, la segunda posibilidad para efectuar la carga es mediante los puntos adheridos. Los mismos son el Kiosco Tania (Maipú N°99) y las agencias de lotería con sede en Monseñor Cáneva N° 1180, Colón N° 959 y Av. 25 de Mayo N° 25.

Por medio de esta opción, la validación es automática.

Las personas interesadas en obtener más información deberán acercarse a la UGS de lunes a viernes de 8 a 14.

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA . "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.

4 de enero de 2026

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask
Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz
ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026

Piazza y Alumni, los campeones
ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

Fallecimientos
ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025