17 de febrero de 2024
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que a partir del 1° de marzo deberá disponerse únicamente de la tarjeta SUBE para utilizar el servicio de transporte.
Tal como se informó oportunamente, en el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico, el plazo de adaptación fue de 120 días, contados desde el 1° de noviembre y hasta la mencionada fecha.
Cabe recordar que la adquisición de la tarjeta SUBE se realiza en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus o en el Kiosco Tania ubicado en Maipú N°99.
Al respecto, la carga de la misma se puede llevar a cabo mediante dos modalidades.
Por un lado, a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales. También puede efectuarse en los puntos de recarga adheridos.
Puntos de recarga SUBE
En este marco, la segunda posibilidad para efectuar la carga es mediante los puntos adheridos. Los mismos son el Kiosco Tania (Maipú N°99) y las agencias de lotería con sede en Monseñor Cáneva N° 1180, Colón N° 959 y Av. 25 de Mayo N° 25.
Por medio de esta opción, la validación es automática.
Las personas interesadas en obtener más información deberán acercarse a la UGS de lunes a viernes de 8 a 14.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026