17 de febrero de 2024
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que a partir del 1° de marzo deberá disponerse únicamente de la tarjeta SUBE para utilizar el servicio de transporte.
Tal como se informó oportunamente, en el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico, el plazo de adaptación fue de 120 días, contados desde el 1° de noviembre y hasta la mencionada fecha.
Cabe recordar que la adquisición de la tarjeta SUBE se realiza en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus o en el Kiosco Tania ubicado en Maipú N°99.
Al respecto, la carga de la misma se puede llevar a cabo mediante dos modalidades.
Por un lado, a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales. También puede efectuarse en los puntos de recarga adheridos.
Puntos de recarga SUBE
En este marco, la segunda posibilidad para efectuar la carga es mediante los puntos adheridos. Los mismos son el Kiosco Tania (Maipú N°99) y las agencias de lotería con sede en Monseñor Cáneva N° 1180, Colón N° 959 y Av. 25 de Mayo N° 25.
Por medio de esta opción, la validación es automática.
Las personas interesadas en obtener más información deberán acercarse a la UGS de lunes a viernes de 8 a 14.
Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026