4 de febrero de 2025

LOCALES

LOCALES. Información sobre tasas municipales

El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que desde la página web de la comuna (azuldigital.gob.ar) se puede acceder a la información tributaria. Desde el apartado Tasas Online, los contribuyentes podrán consultar, liquidar e imprimir comprobantes.

Al respecto, a continuación se detallan los medios de abono posibles: Red Link, Pago Mis Cuentas, Rapipago, Pago Fácil, NET Pagos y por medio de la Caja Municipal.

Ante dudas y/o consultas las personas podrán acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Públicos, con sede en Belgrano esquina Burgos, de lunes a viernes de 7:30 a 13; o comunicarse al mail atencionalcontribuyente@azul.gob.ar.

Exención de la Tasa Urbana

Por otro lado, se recuerda que personas jubiladas, pensionadas y con discapacidad quienes pueden solicitar la exención de la Tasa Urbana.

Para ello, deberán llamar al 0800-333-2281, los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 7:30 a 10.


RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA

RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA . "Los chicos necesitan el acompañamiento real del Estado", afirmó Silvina Andrade

La referente de la Unión de Padres de Pacientes Oncopediátricos (UPPO) denunció la falta de reglamentación de la Ordenanza local, pionera en el país, y el retraso en la obra homenaje a los niños con cáncer. En una profunda charla, además exigió voluntad política para humanizar la asistencia, terminar con las "jerarquías" entre pacientes y brindar a los niños el mejor "armamento" para sus luchas por las patologías que padecen.

4 de junio de 2026

EL VIERNES 26 DE JUNIO EL VIERNES 26 DE JUNIO

EL VIERNES 26 DE JUNIO. Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena

La cita es en en el SUMAC. Se realizará una actividad que incluye cena y números artísticos en el marco de la colecta "Todos por Helena", una iniciativa destinada a acompañar a Helena, la niña azuleña de 6 años que atraviesa un tratamiento oncológico.

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026