4 de febrero de 2025

LOCALES

LOCALES. Información sobre tasas municipales

El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que desde la página web de la comuna (azuldigital.gob.ar) se puede acceder a la información tributaria. Desde el apartado Tasas Online, los contribuyentes podrán consultar, liquidar e imprimir comprobantes.

Al respecto, a continuación se detallan los medios de abono posibles: Red Link, Pago Mis Cuentas, Rapipago, Pago Fácil, NET Pagos y por medio de la Caja Municipal.

Ante dudas y/o consultas las personas podrán acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Públicos, con sede en Belgrano esquina Burgos, de lunes a viernes de 7:30 a 13; o comunicarse al mail atencionalcontribuyente@azul.gob.ar.

Exención de la Tasa Urbana

Por otro lado, se recuerda que personas jubiladas, pensionadas y con discapacidad quienes pueden solicitar la exención de la Tasa Urbana.

Para ello, deberán llamar al 0800-333-2281, los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 7:30 a 10.


ENFOQUE

ENFOQUE . El mundo no funciona como me lo enseñaron

Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.

25 de enero de 2026

CUENTA REGRESIVA CUENTA REGRESIVA

CUENTA REGRESIVA . Fútbol: el Torneo Interligas empieza el 22 de febrero

En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.

25 de enero de 2026

YA HA ESTADO PRESO . Violencia familiar: un azuleño está detenido

mask

EN LA CÁMARA PENAL . Resolvieron que siga preso un matrimonio

mask
 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026