4 de febrero de 2025

LOCALES

LOCALES. Información sobre tasas municipales

El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que desde la página web de la comuna (azuldigital.gob.ar) se puede acceder a la información tributaria. Desde el apartado Tasas Online, los contribuyentes podrán consultar, liquidar e imprimir comprobantes.

Al respecto, a continuación se detallan los medios de abono posibles: Red Link, Pago Mis Cuentas, Rapipago, Pago Fácil, NET Pagos y por medio de la Caja Municipal.

Ante dudas y/o consultas las personas podrán acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Públicos, con sede en Belgrano esquina Burgos, de lunes a viernes de 7:30 a 13; o comunicarse al mail atencionalcontribuyente@azul.gob.ar.

Exención de la Tasa Urbana

Por otro lado, se recuerda que personas jubiladas, pensionadas y con discapacidad quienes pueden solicitar la exención de la Tasa Urbana.

Para ello, deberán llamar al 0800-333-2281, los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 7:30 a 10.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. Juez azuleño colaboró en proyecto que busca prohibir teléfonos celulares en cárceles de la Provincia

Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.

7 de marzo de 2026

20, 21 Y 22 DE MARZO 20, 21 Y 22 DE MARZO

20, 21 Y 22 DE MARZO. Fiesta Mundial del Artesano: últimos detalles e invitación a la comunidad

Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.

6 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026