20 de junio de 2021

PANDEMIA

PANDEMIA. Informan 10.395 casos de coronavirus, el número más bajo desde el 4 de abril

Con 49.306 testeos realizados, la positividad fue del 21%. Unas 301 personas perdieron la vida a causa de la enfermedad.

El Ministerio de Salud informó en esta tarde 10.395 nuevos casos de coronavirus, el número más bajo desde el pasado 4 de abril (también domingo) cuando se contabilizaron 9.955 positivos.

Con 49.306 testeos realizados, Argentina registró hoy 10.395 contagios de coronavirus. La positividad fue del 21% (el 4 de abril había sido del 30%). En tanto, los fallecidos a causa de la enfermedad en la jornada fueron 301.

Salud también informó que hay unas 7.366 personas internadas en terapia intensiva a causa del Covid-19, y que la ocupación de camas críticas llega al 72.5% a nivel nacional y al 69.7% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Este domingo, los contagios en la provincia de Buenos Aires fueron 2.830; 1.537, en Córdoba; 773, en Santa Fe; 771, en CABA; 436, en Formosa; y 431, en Corrientes.

Entre los fallecidos, hay 127 de la provincia de Buenos Aires, 32 de CABA, 24 de Neuquén, 23 de Córdoba, 19 de Mendoza, 17 de Santa Fe, 16 de Entre Ríos, 10 de Catamarca y 9 de Chaco.

Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron unos 4.268.789 casos en el país. Unas 89.043 personas perdieron la vida en Argentina a causa de la enfermedad y 3.890.213 se recuperaron. (DIB) MT

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026