20 de junio de 2021

PANDEMIA

PANDEMIA. Informan 10.395 casos de coronavirus, el número más bajo desde el 4 de abril

Con 49.306 testeos realizados, la positividad fue del 21%. Unas 301 personas perdieron la vida a causa de la enfermedad.

El Ministerio de Salud informó en esta tarde 10.395 nuevos casos de coronavirus, el número más bajo desde el pasado 4 de abril (también domingo) cuando se contabilizaron 9.955 positivos.

Con 49.306 testeos realizados, Argentina registró hoy 10.395 contagios de coronavirus. La positividad fue del 21% (el 4 de abril había sido del 30%). En tanto, los fallecidos a causa de la enfermedad en la jornada fueron 301.

Salud también informó que hay unas 7.366 personas internadas en terapia intensiva a causa del Covid-19, y que la ocupación de camas críticas llega al 72.5% a nivel nacional y al 69.7% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Este domingo, los contagios en la provincia de Buenos Aires fueron 2.830; 1.537, en Córdoba; 773, en Santa Fe; 771, en CABA; 436, en Formosa; y 431, en Corrientes.

Entre los fallecidos, hay 127 de la provincia de Buenos Aires, 32 de CABA, 24 de Neuquén, 23 de Córdoba, 19 de Mendoza, 17 de Santa Fe, 16 de Entre Ríos, 10 de Catamarca y 9 de Chaco.

Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron unos 4.268.789 casos en el país. Unas 89.043 personas perdieron la vida en Argentina a causa de la enfermedad y 3.890.213 se recuperaron. (DIB) MT

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA . "Lo que ocurrió fue una fatalidad"

Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.

23 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. APPS: Eliseri, Serra y Morotta fueron los más veloces en el AMCA

Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).

23 de noviembre de 2025

FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO . Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

mask
Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025