17 de julio de 2024

DESDE LA FACULTAD DE DERECHO

DESDE LA FACULTAD DE DERECHO. Inscripción abierta para los cursos de idiomas de inglés, francés, italiano y portugués

Cada uno tiene una duración de 12 encuentros con modalidad presencial y virtual comenzando la primera semana del 5 de agosto.

El Centro de Idiomas de la Facultad de Derecho de Azul, tiene abierta la inscripción para los diferentes cursos de idiomas de inglés, francés, italiano y portugués en sus diferentes niveles. Cada uno tiene una duración de 12 encuentros con modalidad presencial y virtual comenzando la primera semana del 5 de agosto.

El valor del arancel mensual para público en general es de $12.000 y para estudiantes universitarios y/o terciarios $10.000.

Inglés: Introducción al inglés con fines comunicativos, Social and Travel English. Sharing experiences (Inglés Social y para Viajes. Compartir experiencias) y nivel avanzado (todos con modalidad presencial)

Francés: Francés Voyager (Presencial) y Francés a la carte (virtual)

Italiano: Iniciación al italiano, Leggiamo in italiano! y A comer en italiano (todos con modalidad virtual)

Portugués: Portugués para viajeros, Lengua y cultura brasileña (ambos con modalidad presencial)

Para inscripción, información y detalles de los diferentes niveles de los cursos, días y horarios ingresar en www.centrodeidiomas.der.unicen.edu.ar

Por consultas enviar un email a centrodeidiomas@der.unicen.edu.ar

PAIS

PAIS. La Argentina formalizó su salida de la Organización Mundial de la Salud

El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.

17 de marzo de 2026

EL VIERNES EL VIERNES

EL VIERNES . El ciclo de cine debate en Azul presenta "La mujer de la fila" en una jornada de reflexión sobre derechos y género

La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito
EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

15 de marzo de 2026

El Equipo Delta presenta una   propuesta interdisciplinaria
"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask