17 de julio de 2024
Cada uno tiene una duración de 12 encuentros con modalidad presencial y virtual comenzando la primera semana del 5 de agosto.
El Centro de Idiomas de la Facultad de Derecho de Azul, tiene abierta la inscripción para los diferentes cursos de idiomas de inglés, francés, italiano y portugués en sus diferentes niveles. Cada uno tiene una duración de 12 encuentros con modalidad presencial y virtual comenzando la primera semana del 5 de agosto.
El valor del arancel mensual para público en general es de $12.000 y para estudiantes universitarios y/o terciarios $10.000.
Inglés: Introducción al inglés con fines comunicativos, Social and Travel English. Sharing experiences (Inglés Social y para Viajes. Compartir experiencias) y nivel avanzado (todos con modalidad presencial)
Francés: Francés Voyager (Presencial) y Francés a la carte (virtual)
Italiano: Iniciación al italiano, Leggiamo in italiano! y A comer en italiano (todos con modalidad virtual)
Portugués: Portugués para viajeros, Lengua y cultura brasileña (ambos con modalidad presencial)
Para inscripción, información y detalles de los diferentes niveles de los cursos, días y horarios ingresar en www.centrodeidiomas.der.unicen.edu.ar
Por consultas enviar un email a centrodeidiomas@der.unicen.edu.ar
Las amazonas y jinetes del Campo Hípico "La Camila" estuvieron participando en una jornada de entrenamiento que se realizó en el Centro Ecuestre Raíces de la vecina localidad. Este evento sirvió como preparación para la Copa de Verano, en Mar del Plata.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025