22 de julio de 2023
La Municipalidad de Azul informa que abre una nueva inscripción para las clases de tango en el taller municipal dictado por los profesores Natalia Latini y Sebastián Zapulla.
A demanda de alumnos y amantes de la música ciudadana, se incorpora un día más de clases, el cual se suma a lo que se viene desarrollando los miércoles a las 20:30. La cita será los lunes a las 21, ambas en el SUMAC -Avenida 25 de Mayo esquina San Martín -.
Para mayor información, los interesados en asistir podrán dirigirse al lugar de lunes a viernes en horario de 7 a 14, o bien en el horario de las clases del taller.
Cacharí
En Cacharí, la actividad se desarrolla los viernes a las 19, en el Centro de Jubilados y Pensionados -calle Rivadavia y Sarmiento- de la localidad. Cabe destacar que la inscripción al taller continúa abierta. Las personas interesadas en sumarse deberán comunicarse por WhatsApp al 2281460315
Chillar
Las clases en Chillar se brindan en el Salón Ateneo Parroquial -Fernández 18. En este caso, las personas interesadas deberán comunicarse por WhatsApp al 2281570450
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026