22 de julio de 2023
La Municipalidad de Azul informa que abre una nueva inscripción para las clases de tango en el taller municipal dictado por los profesores Natalia Latini y Sebastián Zapulla.
A demanda de alumnos y amantes de la música ciudadana, se incorpora un día más de clases, el cual se suma a lo que se viene desarrollando los miércoles a las 20:30. La cita será los lunes a las 21, ambas en el SUMAC -Avenida 25 de Mayo esquina San Martín -.
Para mayor información, los interesados en asistir podrán dirigirse al lugar de lunes a viernes en horario de 7 a 14, o bien en el horario de las clases del taller.
Cacharí
En Cacharí, la actividad se desarrolla los viernes a las 19, en el Centro de Jubilados y Pensionados -calle Rivadavia y Sarmiento- de la localidad. Cabe destacar que la inscripción al taller continúa abierta. Las personas interesadas en sumarse deberán comunicarse por WhatsApp al 2281460315
Chillar
Las clases en Chillar se brindan en el Salón Ateneo Parroquial -Fernández 18. En este caso, las personas interesadas deberán comunicarse por WhatsApp al 2281570450
Según los testimonios escuchados durante el debate por el asesinato de Carlos Emanuel Ruocolo, la situación procesal de uno de los dos acusados aparece más comprometida que la del otro. De acuerdo con lo investigado, en las primeras horas del 7 de mayo de 2017 conocidos suyos lo atacaron con aparentes fines de robo.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
Así lo indicó el propietario del local comercial de venta de alimentos que está ubicado al lado del espacio comercial que quieren habilitar capitales chinos para abrir un nuevo supermercado de regulares dimensiones en avenida Mitre y Moreno. La intención de generar una "excepción" a la Ordenanza vigente, para permitir la instalación, seguirá siendo analizada en comisiones del Concejo Deliberante de Azul.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026