22 de julio de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller municipal de tango para los días lunes

La Municipalidad de Azul informa que abre una nueva inscripción para las clases de tango en el taller municipal dictado por los profesores Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

A demanda de alumnos y amantes de la música ciudadana, se incorpora un día más de clases, el cual se suma a lo que se viene desarrollando los miércoles a las 20:30. La cita será los lunes a las 21, ambas en el SUMAC -Avenida 25 de Mayo esquina San Martín -.

Para mayor información, los interesados en asistir podrán dirigirse al lugar de lunes a viernes en horario de 7 a 14, o bien en el horario de las clases del taller.

Cacharí

En Cacharí, la actividad se desarrolla los viernes a las 19, en el Centro de Jubilados y Pensionados -calle Rivadavia y Sarmiento- de la localidad. Cabe destacar que la inscripción al taller continúa abierta. Las personas interesadas en sumarse deberán comunicarse por WhatsApp al 2281460315

Chillar

Las clases en Chillar se brindan en el Salón Ateneo Parroquial -Fernández 18. En este caso, las personas interesadas deberán comunicarse por WhatsApp al 2281570450


AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Teatro de primer nivel y la Fiesta de la Trufa encabezan la agenda cultural del fin de semana

Desde teatro nacional y alta gastronomía hasta magia y expresiones criollas: la agenda completa de actividades para este fin de semana en el partido de Azul.

3 de agosto de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Un azuleño fue condenado por tenencia y venta de drogas a cuatro años y tres meses de prisión

Había sido aprehendido en agosto de 2023 y actualmente sigue cumpliendo arresto domiciliario. El encausado, junto con otro varón que todavía no ha sido juzgado, se dedicó a comercializar estupefacientes al menudeo. Esa actividad ilícita la desarrollaba tanto desde la casa donde se domiciliaba como bajo la modalidad conocida como "delivery".

3 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD . Hacer visible lo invisible

mask

"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR . Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

mask
Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014
SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026

"Vamos a continuar trabajando en virtud   de la magnitud del evento que se plantea"
GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO"

"Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

3 de agosto de 2026

Lluvia de goles en el Clausura
Fútbol Local

Lluvia de goles en el Clausura

2 de agosto de 2026

 "Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el   potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU
EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026

Números sostenidos
REMATE DE HACIENDAS

Números sostenidos

2 de agosto de 2026

La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda
DE EMPLEADO A DUEÑO

La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda

2 de agosto de 2026

El Torneo Clausura juega su segunda fecha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura juega su segunda fecha

2 de agosto de 2026

Torneo Clausura jugó su primera fecha
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Torneo Clausura jugó su primera fecha

1 de agosto de 2026