22 de mayo de 2020

LOCALES

LOCALES. Inscripción en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para aquellos futuros estudiantes que deseen inscribirse en cualquiera de las dos carreras (Abogacía o Tecnicatura en Gestión Pública). El examen de ingreso libre en Julio 2020 se presenta como una oportunidad para comenzar la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020. Los interesados deberán contar con secundario completo. El período de inscripción será a partir del 18 de mayo hasta el 30 de junio.

CONTENIDOS A EVALUAR: comprensión y producción de textos, conocimiento científico y conocimiento jurídico. El material de estudios puede descargarse de la página web: www.der.unicen.edu.ar

También pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados del curso de ingreso, por contar con tres finales de nivel universitario o seis finales de nivel terciario.

Dada la situación actual se está llevando adelante una modalidad particular de inscripción, donde los interesados comunicarse exclusivamente al mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: Formulario del sistema de preinscripción impreso ingresando en la Web www.der.unicen.edu.ar. Fotocopia de certificado de nacimiento. Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. Cuatro fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una). Fotocopia del documento de identidad. Un folio transparente.

CONTACTO: Mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar. Teléfonos: 2281-427277/425353. O bien ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes, o en las redes sociales de facebook, twitter, e instagram como @derunicen.

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 . Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

Martín Céspedes, juez del debate, le dictó la pena máxima, considerando el veredicto de culpabilidad de un jurado que se conociera el viernes pasado. Como un "homicidio agravado cometido con alevosía" quedó calificado el hecho ocurrido el 7 de mayo de 2017 en la zona de las vías.

22 de julio de 2026

TRIQUINOSIS TRIQUINOSIS

TRIQUINOSIS . "Tenemos brotes confirmados en varios puntos de la provincia de Buenos Aires"

Así lo indicó la responsable de Zoonosis Rurales Azul, Karina Watralik, cuando le brindó un panorama a este Diario acerca del aumento de casos sospechosos y otros confirmados de esa enfermedad en la región y el resto del territorio bonaerense.

22 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026