22 de mayo de 2020

LOCALES

LOCALES. Inscripción en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para aquellos futuros estudiantes que deseen inscribirse en cualquiera de las dos carreras (Abogacía o Tecnicatura en Gestión Pública). El examen de ingreso libre en Julio 2020 se presenta como una oportunidad para comenzar la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020. Los interesados deberán contar con secundario completo. El período de inscripción será a partir del 18 de mayo hasta el 30 de junio.

CONTENIDOS A EVALUAR: comprensión y producción de textos, conocimiento científico y conocimiento jurídico. El material de estudios puede descargarse de la página web: www.der.unicen.edu.ar

También pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados del curso de ingreso, por contar con tres finales de nivel universitario o seis finales de nivel terciario.

Dada la situación actual se está llevando adelante una modalidad particular de inscripción, donde los interesados comunicarse exclusivamente al mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: Formulario del sistema de preinscripción impreso ingresando en la Web www.der.unicen.edu.ar. Fotocopia de certificado de nacimiento. Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. Cuatro fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una). Fotocopia del documento de identidad. Un folio transparente.

CONTACTO: Mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar. Teléfonos: 2281-427277/425353. O bien ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes, o en las redes sociales de facebook, twitter, e instagram como @derunicen.

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE . Se viene la décimo quinta maratón de CADRAL

Desde la escuela de educación especial de esta ciudad hablaron con este medio acerca de la corre caminata que se realizará el próximo domingo a beneficio de la institución.

25 de octubre de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO . El 8 de noviembre un nuevo festival en Azul

23 de octubre de 2026

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. EI Intendente recibió al artista Genia Chef

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa en la Capilla de Luján

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

23 de octubre de 2026

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026