22 de mayo de 2020
La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para aquellos futuros estudiantes que deseen inscribirse en cualquiera de las dos carreras (Abogacía o Tecnicatura en Gestión Pública). El examen de ingreso libre en Julio 2020 se presenta como una oportunidad para comenzar la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020. Los interesados deberán contar con secundario completo. El período de inscripción será a partir del 18 de mayo hasta el 30 de junio.
CONTENIDOS A EVALUAR: comprensión y producción de textos, conocimiento científico y conocimiento jurídico. El material de estudios puede descargarse de la página web: www.der.unicen.edu.ar
También pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados del curso de ingreso, por contar con tres finales de nivel universitario o seis finales de nivel terciario.
Dada la situación actual se está llevando adelante una modalidad particular de inscripción, donde los interesados comunicarse exclusivamente al mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar
DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: Formulario del sistema de preinscripción impreso ingresando en la Web www.der.unicen.edu.ar. Fotocopia de certificado de nacimiento. Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. Cuatro fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una). Fotocopia del documento de identidad. Un folio transparente.
CONTACTO: Mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar. Teléfonos: 2281-427277/425353. O bien ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes, o en las redes sociales de facebook, twitter, e instagram como @derunicen.
En el marco de Arte de Noche, el escritor ayacuchense presentará "Vida y muerte de los solos", una novela policial que indaga en el aislamiento social. La cita es a las 19 en el la esquina de San Martín y Bartolomé J. Ronco. Este medio dialogó con el autor.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
El azuleño será uno de los protagonistas del homenaje por el décimo aniversario de la conquista de la Copa Davis 2016. El próximo 15 de noviembre, en Parque Roca, volverá a reunirse el equipo que logró la única Ensaladera para Argentina. Y será imposible no recordar aquel último punto que "Delbo" ganó ante Ivo Karlovic para desatar el festejo más grande del tenis nacional.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026