22 de mayo de 2020

LOCALES

LOCALES. Inscripción en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para aquellos futuros estudiantes que deseen inscribirse en cualquiera de las dos carreras (Abogacía o Tecnicatura en Gestión Pública). El examen de ingreso libre en Julio 2020 se presenta como una oportunidad para comenzar la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020. Los interesados deberán contar con secundario completo. El período de inscripción será a partir del 18 de mayo hasta el 30 de junio.

CONTENIDOS A EVALUAR: comprensión y producción de textos, conocimiento científico y conocimiento jurídico. El material de estudios puede descargarse de la página web: www.der.unicen.edu.ar

También pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados del curso de ingreso, por contar con tres finales de nivel universitario o seis finales de nivel terciario.

Dada la situación actual se está llevando adelante una modalidad particular de inscripción, donde los interesados comunicarse exclusivamente al mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: Formulario del sistema de preinscripción impreso ingresando en la Web www.der.unicen.edu.ar. Fotocopia de certificado de nacimiento. Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. Cuatro fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una). Fotocopia del documento de identidad. Un folio transparente.

CONTACTO: Mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar. Teléfonos: 2281-427277/425353. O bien ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes, o en las redes sociales de facebook, twitter, e instagram como @derunicen.

ENTREVISTA

ENTREVISTA. "Necesitamos un milagro para Helena"

La historia de una nena de Azul, el diagnóstico que sacudió a su familia y una comunidad entera que se moviliza para acompañarla. María Eva Panoni y Fernando Vitale, padres de Helena, expresaron a EL TIEMPO que "la red que se creó, realmente llega. No te sentís solo", en referencia a la inmediata movilización comunitaria, que ya propició varias actividades. Con inmenso dolor, admiten: "Nos dieron un año de vida para nuestra hija. No hay cura. Radioterapia y nada más; pero hay que seguir luchándola".

24 de mayo de 2026

24 de mayo de 2026

TURF TURF

TURF . Se viene el Especial "25 de Mayo de 1810"

Se realizará hoy una nueva reunión, que comenzará a las 12.45 horas, con un programa de diez pruebas bajo la organización del Jockey Club Azul. Las competencias más importantes de la jornada estarán en el tramo final del programa, siendo el Especial "25 de Mayo de 1810" el gran atractivo de la tarde.

24 de mayo de 2026

 Talleres abiertos a la comunidad
EN EL ASE

Talleres abiertos a la comunidad

23 de mayo de 2026

La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó  proyectos estratégicos al intendente Sombra
INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS

La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó proyectos estratégicos al intendente Sombra

22 de mayo de 2026

 Sportivo Piazza, el único líder en Séptima
DIVISIONES INFERIORES

Sportivo Piazza, el único líder en Séptima

22 de mayo de 2026