22 de mayo de 2020
La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para aquellos futuros estudiantes que deseen inscribirse en cualquiera de las dos carreras (Abogacía o Tecnicatura en Gestión Pública). El examen de ingreso libre en Julio 2020 se presenta como una oportunidad para comenzar la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020. Los interesados deberán contar con secundario completo. El período de inscripción será a partir del 18 de mayo hasta el 30 de junio.
CONTENIDOS A EVALUAR: comprensión y producción de textos, conocimiento científico y conocimiento jurídico. El material de estudios puede descargarse de la página web: www.der.unicen.edu.ar
También pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados del curso de ingreso, por contar con tres finales de nivel universitario o seis finales de nivel terciario.
Dada la situación actual se está llevando adelante una modalidad particular de inscripción, donde los interesados comunicarse exclusivamente al mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar
DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: Formulario del sistema de preinscripción impreso ingresando en la Web www.der.unicen.edu.ar. Fotocopia de certificado de nacimiento. Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. Cuatro fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una). Fotocopia del documento de identidad. Un folio transparente.
CONTACTO: Mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar. Teléfonos: 2281-427277/425353. O bien ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes, o en las redes sociales de facebook, twitter, e instagram como @derunicen.
Cada 2 de septiembre celebramos en Argentina el Día de la Industria. Una fecha que nos invita a reconocer a quienes producen, invierten, generan empleo y transforman materias primas, conocimiento y trabajo en bienes de mayor valor.
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires afirmó que la Argentina necesita avanzar hacia una reforma tributaria que reduzca distorsiones, fortalezca los impuestos directos y brinde previsibilidad al sector privado durante el proceso de transición. Se afirmó que la discusión tributaria debe formar parte de una agenda productiva más amplia. "Los problemas de la industria no se acaban, no se agotan, en Ingresos Brutos o el Impuesto al Cheque", remarcó el funcionario.
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026