16 de febrero de 2025
Mañana lunes comienza la inscripción para los talleres de la Escuela de Música
El Municipio de Azul informa que desde este lunes 17 hasta el 7 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela Municipal de Música Popular.
Cabe destacar que este año continuará el taller de iniciación musical para niños de 6 a 11 años, con cupos limitados; mientras que el resto de los cursos se dictarán para jóvenes a partir de los 12 años.
Los interesados deberán dirigirse a la sede de la institución, Av. Mitre 30 en el horario de 9 a 14.
Los talleres que se brindarán son canto, cuerdas, guitarra, guitarra eléctrica, bajo - contrabajo, batería, piano - teclado, vientos, iniciación musical y coro.
El Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Azul desestimó la demanda presentada por la entidad rural, que cuestionaba el adicional del 15% para el sostenimiento de la salud y del 4% destinado a educación. La sentencia consideró acreditada la prestación efectiva de los servicios municipales y descartó que los fondos sean inconstitucionales.
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
La iniciativa impulsada por la docente Stella López para la inserción laboral de mujeres y personas con discapacidad dio un salto productivo tras la visita de representantes de la Fundación "Un abrazo para los amigos". Gracias a un aporte de 2,5 millones de pesos, incorporaron maquinaria industrial para expandir su producción artesanal.
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026