16 de febrero de 2025

. Inscripción para la Escuela de Música

Mañana lunes comienza la inscripción para los talleres de la Escuela de Música

El Municipio de Azul informa que desde este lunes 17 hasta el 7 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela Municipal de Música Popular.

Cabe destacar que este año continuará el taller de iniciación musical para niños de 6 a 11 años, con cupos limitados; mientras que el resto de los cursos se dictarán para jóvenes a partir de los 12 años.

Los interesados deberán dirigirse a la sede de la institución, Av. Mitre 30 en el horario de 9 a 14.

Los talleres que se brindarán son canto, cuerdas, guitarra, guitarra eléctrica, bajo - contrabajo, batería, piano - teclado, vientos, iniciación musical y coro.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Azul Rock Kids en la Escuela de Música

La cita es a las 19 cuando se realizará la primera edición de Azul Rock Kids con entrada libre y gratuita.

28 de septiembre de 2026

USO DE LOS ECO PUNTOS USO DE LOS ECO PUNTOS

USO DE LOS ECO PUNTOS . Está mal pero no tan mal

Hace un tiempo desde la Comuna se instaló un punto verde en el sector de calle Escalada y Güemes y de manera recurrente los vecinos utilizan ese lugar para dejar además de sus reciclables artefactos electrónicos rotos o en desuso. Vale recordar que a estos puntos limpios solo se pueden llevar materiales como plástico, cartón, papel y aluminio.

28 de septiembre de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Prisión en suspenso y pautas de conducta para un azuleño

mask
"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / TERCERA PARTE

"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"

28 de septiembre de 2026

El lugar donde empezó todo
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / SEGUNDA PARTE

El lugar donde empezó todo

28 de septiembre de 2026

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / PRIMERA PARTE

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"

28 de septiembre de 2026

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL

"Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"

27 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Marcada demanda por toros y vientres

27 de septiembre de 2026