25 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Inscripción para la Escuela Municipal de Tenis

La Municipalidad de Azul informa que quedan cupos para formar parte de la Escuela Municipal de Tenis que desarrolla sus actividades los días martes en el Club de Remo.

Al respecto, si bien el turno tarde se encuentra completo, aún hay lugares para el horario matutino de 10 a 11:30.

Las clases son gratuitas y están destinadas a niños y niñas de entre 8 y 12 años. El entrenador a cargo es Luis Delgado.

Los interesados en sumarse pueden acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email deportesazul1234@gmail.com.


DEPORTES

DEPORTES. Azul se prepara para recibir dos torneos de hockey que reunirán a más de 400 deportistas

El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.

24 de junio de 2026

AUTOMOVILISMO AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. O'Brien y Quattrocchio llevarán la bandera de Azul al Gran Premio del Paraguay de Turismo Histórico

A bordo de un Peugeot 404, la dupla azuleña será parte de la 37ª edición de una de las citas de regularidad más importantes del continente. El evento reunirá a más de 70 tripulaciones de tres países y tendrá validez por el Campeonato Sudamericano Codasur de Turismo Histórico.

24 de junio de 2026

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo
EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026

  "Otra vez a los cacharienses nos  dejan afuera del Partido de Azul"
PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026

"Nos hemos enterado que todos los azuleños   somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse
EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

"Estamos muy contentos porque se   trata de un gran paso que hemos dado"
SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026

 "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"
CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL

"Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

24 de junio de 2026


INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . "La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS . Declaran el estado de alerta y movilización permanente

mask

EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

mask