25 de junio de 2022

. Inscripción para la Escuela Municipal de Tenis

La Municipalidad de Azul informa que quedan cupos para formar parte de la Escuela Municipal de Tenis que desarrolla sus actividades los días martes en el Club de Remo.

Al respecto, si bien el turno tarde se encuentra completo, aún hay lugares para el horario matutino de 10 a 11:30.

Las clases son gratuitas y están destinadas a niños y niñas de entre 8 y 12 años. El entrenador a cargo es Luis Delgado.

Los interesados en sumarse pueden acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email deportesazul1234@gmail.com.


EL VIERNES 23 DE OCTUBRE

EL VIERNES 23 DE OCTUBRE. La apertura del Festival Cervantino estará a cargo del Sindicato Argentino de Boleros

La cita es a las 21 en la Plaza San Martín cuando haya también grupos de danzas y de la Promo, que se sumarán a la jornada inaugural.

8 de octubre de 2026

CAMPAÑA 2026/2027 CAMPAÑA 2026/2027

CAMPAÑA 2026/2027. Proyectan una siembra gruesa récord

Desde la Bolsa de Cereales destacaron que la menor carga sobre las exportaciones mejora la ecuación productiva y genera mayores incentivos para invertir.

8 de octubre de 2026

La Patada continúa dando rock y blues en la región
ESTE VIERNES ESTARÁ EN OLAVARRÍA

La Patada continúa dando rock y blues en la región

7 de octubre de 2026