25 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Inscripción para la Escuela Municipal de Tenis

La Municipalidad de Azul informa que quedan cupos para formar parte de la Escuela Municipal de Tenis que desarrolla sus actividades los días martes en el Club de Remo.

Al respecto, si bien el turno tarde se encuentra completo, aún hay lugares para el horario matutino de 10 a 11:30.

Las clases son gratuitas y están destinadas a niños y niñas de entre 8 y 12 años. El entrenador a cargo es Luis Delgado.

Los interesados en sumarse pueden acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email deportesazul1234@gmail.com.


TIENE 31 AÑOS DE EDAD

TIENE 31 AÑOS DE EDAD. Continuaba siendo grave el estado de un motociclista que sufrió un grave siniestro vial

El herido es un efectivo de la Policía Federal y seguía internado en el Hospital Pintos. Alrededor de la hora 23:30 de ayer sábado, al mando de una moto, había chocado contra una camioneta. La colisión se produjo en Avenida Mitre y Las Flores, un cruce de calles donde hay semáforos.

31 de mayo de 2026

Fútbol Local Fútbol Local

Fútbol Local. La primera final terminó en tablas

Athletic y Chacarita no se sacaron diferencias e igualaron en cero en un discreto partido

31 de mayo de 2026

 Cemento Armado, en busca de la victoria
INTERLIGAS

Cemento Armado, en busca de la victoria

31 de mayo de 2026

Athletic y Chacarita empiezan a jugar la final
TORNEO APERTURA DE PRIMERA

Athletic y Chacarita empiezan a jugar la final

31 de mayo de 2026

La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul
ASUMIÓ ESTE VIERNES

La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul

29 de mayo de 2026

Alumni Azuleño, el primer campeón
DIVISIONES INFERIORES

Alumni Azuleño, el primer campeón

29 de mayo de 2026

EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO

Caso Eliana González: absolución para el médico

27 de mayo de 2026

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Paro nacional de docentes universitarios

27 de mayo de 2026