17 de mayo de 2024

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA . Inscripciones al Taller Municipal de Tango

Desde el parte municipal se informa que continúa abierta la inscripción para el Taller Municipal de Tango. Las clases se dictan los lunes y miércoles a las 21 en el SUMAC -Av. 25 de Mayo y San Martín- y están a cargo de Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

Quienes están interesados en participar deberán comunicarse por WhatsApp al 2281-460315.

Clases en Cacharí y Chillar

Asimismo, se informa que ya están abiertas las inscripciones para las clases en la localidad de Cacharí. Las mismas comenzarán este viernes 17 a las 19 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados -Rivadavia y Sarmiento- de la localidad. Para mayor información comunicarse con el celular 2281-402616.

En tanto en Chillar el taller se dictará los días viernes a las 19 en la sede del Hogar Agrícola desde el 7 de junio. Las personas interesadas en sumarse deberán comunicarse al teléfono de la delegación 2281-497056.


¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?. El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

¿Puede una víctima perder el derecho a defenderse mientras el ladrón aún escapa con lo robado? Lo sucedido con Mario Roggero expone las consecuencias de una interpretación de la legítima defensa que, lejos de proteger al agredido, termina favoreciendo al agresor.

27 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

mask

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask
 "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"
MEDIO AMBIENTE

"Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

27 de julio de 2026

 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

 Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

El Torneo Clausura se pone en marcha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura se pone en marcha

26 de julio de 2026