17 de mayo de 2024
Desde el parte municipal se informa que continúa abierta la inscripción para el Taller Municipal de Tango. Las clases se dictan los lunes y miércoles a las 21 en el SUMAC -Av. 25 de Mayo y San Martín- y están a cargo de Natalia Latini y Sebastián Zapulla.
Quienes están interesados en participar deberán comunicarse por WhatsApp al 2281-460315.
Clases en Cacharí y Chillar
Asimismo, se informa que ya están abiertas las inscripciones para las clases en la localidad de Cacharí. Las mismas comenzarán este viernes 17 a las 19 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados -Rivadavia y Sarmiento- de la localidad. Para mayor información comunicarse con el celular 2281-402616.
En tanto en Chillar el taller se dictará los días viernes a las 19 en la sede del Hogar Agrícola desde el 7 de junio. Las personas interesadas en sumarse deberán comunicarse al teléfono de la delegación 2281-497056.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026