17 de mayo de 2024

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA . Inscripciones al Taller Municipal de Tango

Desde el parte municipal se informa que continúa abierta la inscripción para el Taller Municipal de Tango. Las clases se dictan los lunes y miércoles a las 21 en el SUMAC -Av. 25 de Mayo y San Martín- y están a cargo de Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

Quienes están interesados en participar deberán comunicarse por WhatsApp al 2281-460315.

Clases en Cacharí y Chillar

Asimismo, se informa que ya están abiertas las inscripciones para las clases en la localidad de Cacharí. Las mismas comenzarán este viernes 17 a las 19 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados -Rivadavia y Sarmiento- de la localidad. Para mayor información comunicarse con el celular 2281-402616.

En tanto en Chillar el taller se dictará los días viernes a las 19 en la sede del Hogar Agrícola desde el 7 de junio. Las personas interesadas en sumarse deberán comunicarse al teléfono de la delegación 2281-497056.


ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA . "Lo que ocurrió fue una fatalidad"

Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.

23 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. APPS: Eliseri, Serra y Morotta fueron los más veloces en el AMCA

Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).

23 de noviembre de 2025

FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO . Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

mask
Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025