23 de noviembre de 2023

AL PROCEDIMIENTO LO HICIERON AGENTES DEL CPR AZUL

AL PROCEDIMIENTO LO HICIERON AGENTES DEL CPR AZUL . Investigan un robo de cables en un campo: cinco aprehendidos

Una investigación penal caratulada en un principio como "robo agravado en despoblado y en banda" se está llevando adelante desde una fiscalía local, después de que efectivos policiales aprehendieron a dos mujeres -una de ellas menor de edad- y tres varones, quienes están acusados de haber sustraído varios metros de cables en un establecimiento rural ubicado en el Partido de Azul.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, efectivos pertenecientes al Comando de Prevención Rural con asiento en esta ciudad llevaron a cabo los arrestos de los ahora imputados.

Las medidas se hicieron efectivas hoy jueves poco antes del mediodía, cuando los presuntos autores de este robo de cables se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux que fue interceptada por personal policial en el camino que une al paraje "Siempre Amigos" con el Arroyo Videla.

En la caja de ese vehículo en que los sospechados se trasladaban, los policías hallaron y recogieron diez metros de cable subterráneo que -según posteriormente pudo determinarse contando con la denuncia que fuera formulada- habían sido sustraídos de un establecimiento rural que está situado en el Cuartel VIII del Partido de Azul.

Desde el CPR local los aprehendidos fueron identificados como Leonardo Jesús Soria, de 26 años de edad, Emmanuel Jesús Meza (28), Pedro José Lezcano (53) y Martina Jorgelina Loustau (19). Y los voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento informaron que junto con los ahora investigados había sido retenida una adolescente que tiene 17 años, quien posteriormente fue entregada a sus familiares.

El sumario penal que se inició quedó radicado en la UFI 17, la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul conduce Mariela Viceconte.

De acuerdo con lo indicado, transitoriamente los mayores de edad aprehendidos quedaron alojados en la sede del CPR Azul que está en Urioste y Ruta 3, a la espera de lo que se decida con ellos mañana viernes, cuando sean llevados a sede judicial para ser indagados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO. Se encuentra abierta la inscripción del 40° Salón Nacional de Artes Visuales

El objetivo es fomentar las actividades artísticas.

30 de junio de 2025

AGROPECUARIAS AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Carbap: "Las retenciones son y serán un robo con cualquier gobierno"

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Ignacio Kovarsky, criticó a la gestión de Javier Milei.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

mask

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask
Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

ENTREVISTA A ARIEL TARICO

ENTREVISTA A ARIEL TARICO . La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


LOS 90 DE TELMA EN CASA MALHARRO . Una vida con la música y una noche inolvidable

mask

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask
IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO

"La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

29 de junio de 2025

ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

//