23 de noviembre de 2023

AL PROCEDIMIENTO LO HICIERON AGENTES DEL CPR AZUL

AL PROCEDIMIENTO LO HICIERON AGENTES DEL CPR AZUL . Investigan un robo de cables en un campo: cinco aprehendidos

Una investigación penal caratulada en un principio como "robo agravado en despoblado y en banda" se está llevando adelante desde una fiscalía local, después de que efectivos policiales aprehendieron a dos mujeres -una de ellas menor de edad- y tres varones, quienes están acusados de haber sustraído varios metros de cables en un establecimiento rural ubicado en el Partido de Azul.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, efectivos pertenecientes al Comando de Prevención Rural con asiento en esta ciudad llevaron a cabo los arrestos de los ahora imputados.

Las medidas se hicieron efectivas hoy jueves poco antes del mediodía, cuando los presuntos autores de este robo de cables se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux que fue interceptada por personal policial en el camino que une al paraje "Siempre Amigos" con el Arroyo Videla.

En la caja de ese vehículo en que los sospechados se trasladaban, los policías hallaron y recogieron diez metros de cable subterráneo que -según posteriormente pudo determinarse contando con la denuncia que fuera formulada- habían sido sustraídos de un establecimiento rural que está situado en el Cuartel VIII del Partido de Azul.

Desde el CPR local los aprehendidos fueron identificados como Leonardo Jesús Soria, de 26 años de edad, Emmanuel Jesús Meza (28), Pedro José Lezcano (53) y Martina Jorgelina Loustau (19). Y los voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento informaron que junto con los ahora investigados había sido retenida una adolescente que tiene 17 años, quien posteriormente fue entregada a sus familiares.

El sumario penal que se inició quedó radicado en la UFI 17, la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul conduce Mariela Viceconte.

De acuerdo con lo indicado, transitoriamente los mayores de edad aprehendidos quedaron alojados en la sede del CPR Azul que está en Urioste y Ruta 3, a la espera de lo que se decida con ellos mañana viernes, cuando sean llevados a sede judicial para ser indagados.

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask