23 de noviembre de 2023

AL PROCEDIMIENTO LO HICIERON AGENTES DEL CPR AZUL

AL PROCEDIMIENTO LO HICIERON AGENTES DEL CPR AZUL . Investigan un robo de cables en un campo: cinco aprehendidos

Una investigación penal caratulada en un principio como "robo agravado en despoblado y en banda" se está llevando adelante desde una fiscalía local, después de que efectivos policiales aprehendieron a dos mujeres -una de ellas menor de edad- y tres varones, quienes están acusados de haber sustraído varios metros de cables en un establecimiento rural ubicado en el Partido de Azul.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, efectivos pertenecientes al Comando de Prevención Rural con asiento en esta ciudad llevaron a cabo los arrestos de los ahora imputados.

Las medidas se hicieron efectivas hoy jueves poco antes del mediodía, cuando los presuntos autores de este robo de cables se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux que fue interceptada por personal policial en el camino que une al paraje "Siempre Amigos" con el Arroyo Videla.

En la caja de ese vehículo en que los sospechados se trasladaban, los policías hallaron y recogieron diez metros de cable subterráneo que -según posteriormente pudo determinarse contando con la denuncia que fuera formulada- habían sido sustraídos de un establecimiento rural que está situado en el Cuartel VIII del Partido de Azul.

Desde el CPR local los aprehendidos fueron identificados como Leonardo Jesús Soria, de 26 años de edad, Emmanuel Jesús Meza (28), Pedro José Lezcano (53) y Martina Jorgelina Loustau (19). Y los voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento informaron que junto con los ahora investigados había sido retenida una adolescente que tiene 17 años, quien posteriormente fue entregada a sus familiares.

El sumario penal que se inició quedó radicado en la UFI 17, la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul conduce Mariela Viceconte.

De acuerdo con lo indicado, transitoriamente los mayores de edad aprehendidos quedaron alojados en la sede del CPR Azul que está en Urioste y Ruta 3, a la espera de lo que se decida con ellos mañana viernes, cuando sean llevados a sede judicial para ser indagados.

EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES. Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

La zona céntrica de Azul, en un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió en escenario de un siniestro vial que derivó en que la conductora del rodado de menor porte, sin que presentara heridas de gravedad, tuviera que ser hospitalizada.

23 de diciembre de 2025

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO. Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

Al igual que sucediera hoy lunes poco antes del mediodía en el cruce de la mencionada avenida con Mujica, donde habían chocado una moto y una camioneta, horas más tarde colisionaron otra motocicleta y un vehículo del tipo SUV. Ese segundo accidente de tránsito se produjo en 25 de Mayo y Calle 3.

22 de diciembre de 2025

LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA. Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

mask
Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

mask
EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025