26 de junio de 2024
A través de este medio se invita a los funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo local, docentes universitarios y de otros niveles educativos, profesionales de la salud y a toda la comunidad, a la charla abierta sobre Cambio Climático e Ingeniería del clima, que se realizará el día 6 de Julio próximo, a partir de las 18:30, en la Biblioteca Ronco (Burgos 687) de Azul.
La misma será brindada por la Licenciada en comunicación social y docente, Cecilia Sustersic, integrante de la organización CLAMA, Cielos Limpios en América Monitor Ambiental.
En la charla se informará sobre la historia, protagonistas, tecnologías, desarrollos, de los principales programas vigentes de la geoingeniería y cómo se relacionan con las múltiples crisis eco sistémicas y climáticas que atravesamos a nivel planetario y regional.
Se informó que la charla es abierta y gratuita para toda la comunidad.
El VPH causa infecciones a nivel genital y anal y tumores malignos, como el cáncer de cuello de útero. La vacuna se aplica por única vez a los 11 años.
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
Dirigentes, intendentes y ex funcionarios santafesinos avanzan en un espacio alineado con el gobernador. Buscan proyectar su figura a nivel nacional.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026