26 de junio de 2024
A través de este medio se invita a los funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo local, docentes universitarios y de otros niveles educativos, profesionales de la salud y a toda la comunidad, a la charla abierta sobre Cambio Climático e Ingeniería del clima, que se realizará el día 6 de Julio próximo, a partir de las 18:30, en la Biblioteca Ronco (Burgos 687) de Azul.
La misma será brindada por la Licenciada en comunicación social y docente, Cecilia Sustersic, integrante de la organización CLAMA, Cielos Limpios en América Monitor Ambiental.
En la charla se informará sobre la historia, protagonistas, tecnologías, desarrollos, de los principales programas vigentes de la geoingeniería y cómo se relacionan con las múltiples crisis eco sistémicas y climáticas que atravesamos a nivel planetario y regional.
Se informó que la charla es abierta y gratuita para toda la comunidad.
Mientras sigue prófugo un varón acusado de integrar una organización delictiva que concretara meses atrás dos estafas a vecinos de Azul, después de que a un productor rural local le fuera hackeada su cuenta de WhatsApp, las detenciones de los demás investigados que tiene esa causa penal fueron convertidas en prisiones preventivas.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026