26 de junio de 2024

LOCALES

LOCALES. Invitan a una charla sobre cambio climático

A través de este medio se invita a los funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo local, docentes universitarios y de otros niveles educativos, profesionales de la salud y a toda la comunidad, a la charla abierta sobre Cambio Climático e Ingeniería del clima, que se realizará el día 6 de Julio próximo, a partir de las 18:30, en la Biblioteca Ronco (Burgos 687) de Azul.

La misma será brindada por la Licenciada en comunicación social y docente, Cecilia Sustersic, integrante de la organización CLAMA, Cielos Limpios en América Monitor Ambiental.

En la charla se informará sobre la historia, protagonistas, tecnologías, desarrollos, de los principales programas vigentes de la geoingeniería y cómo se relacionan con las múltiples crisis eco sistémicas y climáticas que atravesamos a nivel planetario y regional.

Se informó que la charla es abierta y gratuita para toda la comunidad.


POLICIALES

POLICIALES. Accidente de tránsito en Avenida Perón y Burgos: una mujer resultó lesionada

Este martes por la mañana, alrededor de las 11:15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Burgos, en la ciudad de Azul.

27 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Hasta marzo se puede visitar la muestra "Creadores Azuleños" en el López Claro

El Museo López Claro invita a la comunidad a recorrer la muestra "Creadores Azuleños", compuesta por más de 50 producciones de vecinos y vecinas del partido de Azul, que abarcan distintas disciplinas como dibujo, pintura, fotografía y escultura.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026