9 de abril de 2022

Fútbol

Fútbol . Ismael Blanco volvió al fútbol argentino para jugar en Ciudad de Bolívar, del Federal A

El delantero Ismael Blanco, de dilatada trayectoria, regresará al fútbol argentino para sumarse al plantel del club Ciudad de Bolívar, que participa en el torneo Federal A, después de un par de temporadas en el fútbol de ascenso de Grecia.

El goleador, nacido en Santa Elena, Entre Rios, y de 39 años de edad, acordó su vínculo hasta diciembre de 2022, como lo confirmaron esta tarde desde el club "celeste".

Los dirigentes de Ciudad de Bolívar pretenden realizar una campaña que le permita al equipo pugnar por el único ascenso que ofrece la categoría para llegar a la Primera Nacional, mientras que mañana el equipo abordará su compromiso con Villa Mitre, por la tercera fecha del Federal A.

Por eso se contactaron con 'el Zorro' para que resulte un referente de jerarquía para el plantel, con su amplia experiencia y capacidad definidora que lo llevaron a distintos equipos del país y del exterior.

Blanco, surgido de Colón de Santa Fe, contó con pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Atlético Tucumán Y Lanús; además de incursionar por equipos de Paraguay, Ecuador, Mexico y Polonia.

(Télam/DIB)


EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026