5 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Iván Sutil se destacó en Entre Ríos y San Isidro

El joven maratonista azuleño de 22 años, Iván Sutil viene brillando en cada competencia. El pasado 19 de mayo, este atleta estuvo compitiendo en Entre Ríos, dónde hubo una gran cantidad de corredores de todo el país, como así también de Uruguay, Brasil y Paraguay.

En dicha carrera, el representante local compitió en la distancia de 21 kilómetros y logró superar su propia marca, además de lograr una destacada posición en la general.

En tanto que siete días después, el maratonista volvió a competir y lo hizo en San Isidro, otro evento que reunió a varios corredores del país y donde logró un primer puesto en la distancia de 8 km.

Su próximo desafío será el próximo 30 de junio, fecha que competirá en el campeonato provincial de 21 km en Mercedes.


CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

Este sábado la Capilla Buen Pastor será escenario de una velada musical que reunirá al Coro Matices de Azul y al Coro del Colegio Santa María de Pehuajó, con un variado repertorio popular y académico con entrada a la gorra.

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

En la Cámara Penal quedó ratificada la elevación a juicio de esta causa. Situaciones de vaciamiento y ocupación de bóvedas, desaparición de restos humanos y operaciones al margen de los procedimientos administrativos municipales fueron los hechos que se investigaron. "Asociación ilícita" y más delitos les imputan a los encausados. Dos de ellos son hermanos y empleados de la comuna.

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask
Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026