5 de junio de 2024
El joven maratonista azuleño de 22 años, Iván Sutil viene brillando en cada competencia. El pasado 19 de mayo, este atleta estuvo compitiendo en Entre Ríos, dónde hubo una gran cantidad de corredores de todo el país, como así también de Uruguay, Brasil y Paraguay.
En dicha carrera, el representante local compitió en la distancia de 21 kilómetros y logró superar su propia marca, además de lograr una destacada posición en la general.
En tanto que siete días después, el maratonista volvió a competir y lo hizo en San Isidro, otro evento que reunió a varios corredores del país y donde logró un primer puesto en la distancia de 8 km.
Su próximo desafío será el próximo 30 de junio, fecha que competirá en el campeonato provincial de 21 km en Mercedes.
Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025