5 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Iván Sutil se destacó en Entre Ríos y San Isidro

El joven maratonista azuleño de 22 años, Iván Sutil viene brillando en cada competencia. El pasado 19 de mayo, este atleta estuvo compitiendo en Entre Ríos, dónde hubo una gran cantidad de corredores de todo el país, como así también de Uruguay, Brasil y Paraguay.

En dicha carrera, el representante local compitió en la distancia de 21 kilómetros y logró superar su propia marca, además de lograr una destacada posición en la general.

En tanto que siete días después, el maratonista volvió a competir y lo hizo en San Isidro, otro evento que reunió a varios corredores del país y donde logró un primer puesto en la distancia de 8 km.

Su próximo desafío será el próximo 30 de junio, fecha que competirá en el campeonato provincial de 21 km en Mercedes.


POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026