5 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Iván Sutil se destacó en Entre Ríos y San Isidro

El joven maratonista azuleño de 22 años, Iván Sutil viene brillando en cada competencia. El pasado 19 de mayo, este atleta estuvo compitiendo en Entre Ríos, dónde hubo una gran cantidad de corredores de todo el país, como así también de Uruguay, Brasil y Paraguay.

En dicha carrera, el representante local compitió en la distancia de 21 kilómetros y logró superar su propia marca, además de lograr una destacada posición en la general.

En tanto que siete días después, el maratonista volvió a competir y lo hizo en San Isidro, otro evento que reunió a varios corredores del país y donde logró un primer puesto en la distancia de 8 km.

Su próximo desafío será el próximo 30 de junio, fecha que competirá en el campeonato provincial de 21 km en Mercedes.


INNOVACIÓN EN FISCALIZACIÓN INNOVACIÓN EN FISCALIZACIÓN

INNOVACIÓN EN FISCALIZACIÓN . ARBA y un sistema con inteligencia artificial que agiliza la detección y regularización de construcciones no declaradas

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la puesta en marcha de M2, un nuevo sistema de monitoreo digital automatizado que incorpora desarrollos con inteligencia artificial (IA) y representa un salto cualitativo en la fiscalización catastral, al reducir de manera drástica los tiempos de detección, notificación y regularización de construcciones y mejoras no declaradas ante el fisco provincial.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026