21 de abril de 2023
Desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) indicaron a través de un posteo realizado en redes sociales que días pasados visitó la ciudad: "La referente y compañera Jackie Flores, actual subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular y junto a su equipo del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires tuvimos el agrado de recibirla en nuestra Cooperativa de reciclado para conversar sobre las diversas gestiones que se están realizando junto al municipio".
"Durante el recorrido las y los recuperadores de la cooperativa pudieron mostrarle el funcionamiento de la maquinaria que recibieron a través del Programa Mi Provincia Recicla, que permite potenciar el trabajo de reciclado que realiza la cooperativa" agregaron.
Y a su vez aseguraron: "Seguimos apostando por la articulación entre los municipios y las cooperativas como la mejor alternativa para gestionar los residuos. Garantizando mejores condiciones de trabajo para nuestros compañeros cartoneros".
Voceros allegados al sumario penal que ahora se instruye, después de que en horas de la mañana de este martes un vecino fuera hallado sin vida en el Parque Industrial I de Azul, indicaron que el cuerpo presentaba en su cuello un "surco" compatible con un ahorcamiento.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
Más de 2000 cabezas se vendieron con agilidad y marcado interés. Calidad en varios conjuntos y ánimo generalizado en los corrales afirmaron la plaza. Los terneros llegaron a $5.889 y varios lotes de terneras superaron los $5.000.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025