21 de abril de 2023
Desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) indicaron a través de un posteo realizado en redes sociales que días pasados visitó la ciudad: "La referente y compañera Jackie Flores, actual subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular y junto a su equipo del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires tuvimos el agrado de recibirla en nuestra Cooperativa de reciclado para conversar sobre las diversas gestiones que se están realizando junto al municipio".
"Durante el recorrido las y los recuperadores de la cooperativa pudieron mostrarle el funcionamiento de la maquinaria que recibieron a través del Programa Mi Provincia Recicla, que permite potenciar el trabajo de reciclado que realiza la cooperativa" agregaron.
Y a su vez aseguraron: "Seguimos apostando por la articulación entre los municipios y las cooperativas como la mejor alternativa para gestionar los residuos. Garantizando mejores condiciones de trabajo para nuestros compañeros cartoneros".
Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026