29 de marzo de 2025
El ministro de Seguridad bonaerense criticó al Presidente aunque afirmó que "con el Ministerio de Seguridad de la Nación venimos haciendo un buen trabajo técnico".
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, afirmó que el presidente Javier Milei "se llena la boca hablando de seguridad pero después nos desfinancia". "El problema es la motosierra", destacó.
El funcionario afirmó, en declaraciones a Radio Provincia, que "en seguridad no hay soluciones mágicas" y que Axel Kicillof "es el gobernador bonaerense que más invirtió en la historia en seguridad".
En tanto, Alonso mencionó que "con el Ministerio de Seguridad de la Nación venimos haciendo un buen trabajo técnico". (DIB) MM
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El tercera línea surgido en el Club de Remo integra el banco de suplentes del seleccionado argentino para el duelo de mañana frente a los bicampeones del mundo, en Vélez. Felipe Contepomi confirmó una formación con 13 cambios y cuatro jugadores que podrían sumar su primera cap con la camiseta nacional.
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
Boca Juniors en la Sub 21 es el único que consiguió ganar en las dos jornadas que llevan jugadas del segundo certamen de la temporada. En mujeres, el que venció en su único partido, tuvo fecha libre el domingo, es Alumni Azuleño. En esta fecha se convirtieron un total de 44 goles.
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026