29 de marzo de 2025
El ministro de Seguridad bonaerense criticó al Presidente aunque afirmó que "con el Ministerio de Seguridad de la Nación venimos haciendo un buen trabajo técnico".
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, afirmó que el presidente Javier Milei "se llena la boca hablando de seguridad pero después nos desfinancia". "El problema es la motosierra", destacó.
El funcionario afirmó, en declaraciones a Radio Provincia, que "en seguridad no hay soluciones mágicas" y que Axel Kicillof "es el gobernador bonaerense que más invirtió en la historia en seguridad".
En tanto, Alonso mencionó que "con el Ministerio de Seguridad de la Nación venimos haciendo un buen trabajo técnico". (DIB) MM
El industrial superó a Porteño -que era su escolta- por 3 a 1 y extendió su ventaja sobre sus perseguidores.
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
Legisladores locales consideran que "resulta conveniente que la Provincia de Buenos Aires adopte herramientas tecnológicas y de control que permitan fortalecer la seguridad en sus establecimientos penitenciarios". Fundamentalmente, explican, para "evitar que los mismos sean utilizados como ámbitos desde los cuales puedan impartirse órdenes, coordinarse acciones delictivas o mantenerse activas estructuras criminales".
30 de agosto de 2026
29 de agosto de 2026
29 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
27 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario