22 de octubre de 2023
El tumulto dificultó la conversación del candidato con la prensa.
En el día de su cumpleaños y sin hacer declaraciones a la prensa, cerca de las 13 votó el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Milei votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, del barrio porteño de Almagro, y fue recibido por decenas de seguidores que habían realizado una convocatoria en redes sociales.
El tumulto y el desorden dificultaron las declaraciones a la prensa del candidato, como hicieron todos los demás candidatos al terminar de votar.
"Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo", dijo rodeado de simpatizantes.
"Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto", añadió. (DIB) ACR
El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.
24 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026