22 de octubre de 2023
El tumulto dificultó la conversación del candidato con la prensa.
En el día de su cumpleaños y sin hacer declaraciones a la prensa, cerca de las 13 votó el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Milei votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, del barrio porteño de Almagro, y fue recibido por decenas de seguidores que habían realizado una convocatoria en redes sociales.
El tumulto y el desorden dificultaron las declaraciones a la prensa del candidato, como hicieron todos los demás candidatos al terminar de votar.
"Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo", dijo rodeado de simpatizantes.
"Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto", añadió. (DIB) ACR
Así lo indicó el integrante de Autovía Ya, Fernando Sottile, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la jornada de la que participaron esta semana en CABA en el marco del Día del Camino y la Educación Vial. Por otro lado, el próximo domingo se realizará una nueva concentración en el sector del Cristo.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
Alumnos y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de nuestra ciudad trabajan en la elaboración de madera plástica a partir de tapitas y otros residuos. "La preocupación por la contaminación y, particularmente, por la cantidad de plástico que se descarta diariamente fue el punto de partida del proyecto", explicó a EL TIEMPO la docente a cargo del proyecto.
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026