22 de octubre de 2023

POLITICA

POLITICA. Javier Milei votó rodeado de una multitud en el día de su cumpleaños

El tumulto dificultó la conversación del candidato con la prensa.

En el día de su cumpleaños y sin hacer declaraciones a la prensa, cerca de las 13 votó el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Milei votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, del barrio porteño de Almagro, y fue recibido por decenas de seguidores que habían realizado una convocatoria en redes sociales.

El tumulto y el desorden dificultaron las declaraciones a la prensa del candidato, como hicieron todos los demás candidatos al terminar de votar.

"Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo", dijo rodeado de simpatizantes.

"Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto", añadió. (DIB) ACR

DEPORTES

DEPORTES. Arrancó el Apertura de la Liga de Fútbol de Azul

Con cuatro partidos se puso en marcha el certamen de Primera División que organiza la entidad madre del fútbol local. Athletic, Porteño y Atlético Tapalqué comenzaron con triunfos, mientras que Chacarita y Sarmiento empataron sin goles.

15 de marzo de 2026

A BENEFICIO A BENEFICIO

A BENEFICIO. El Parque Municipal se prepara para una jornada de deporte y comunidad

El pulmón verde de la ciudad se convierte hoy en el epicentro del deporte social con la sexta edición de la correcaminata organizada por la Cooperadora del Hospital "Argentina Diego". Desde las 11, la Loma del Parque Municipal recibirá a los vecinos en una jornada que busca promover la vida saludable y el encuentro comunitario al aire libre.

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask
 La temporada tendrá su "Apertura"
FÚTBOL LOCAL

La temporada tendrá su "Apertura"

15 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Los investigan por un robo en   una vivienda y están detenidos
DOS VARONES Y UNA MUJER

Los investigan por un robo en una vivienda y están detenidos

13 de marzo de 2026

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo
TRIATLÓN OLÍMPICO DE MAR DEL PLATA

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo

13 de marzo de 2026


TRASLADO DE HACIENDA Y PERMISOS DE MARCACIÓN . Dos comisiones del Concejo analizan el proyecto que plantea la eliminación de una tasa municipal

mask

COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL . Reforma laboral y capacitación: abren el debate con referentes nacionales

mask

ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO POR UNA DONACIÓN AL HOSPITAL PINTOS . Solicitan a concejales "responsabilidad institucional", sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"

mask