15 de octubre de 2021
El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, llegará esta tarde a esta ciudad para ser parte de un acto donde se hará la entrega de los créditos hipotecarios "Casa Propia" para construcción, impulsados por el Gobierno Nacional, a cuarenta familias.
El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezará hoy por la tarde la entrega de créditos hipotecarios "Casa Propia" para construcción que beneficiarán a 40 familias azuleñas. El acto será a las 14.30 horas en el club San Lorenzo ubicado en calle España y Mendoza.
Desde el Frente de Todos aseguraron que: "Esta nueva iniciativa del Gobierno Nacional parte de comprender a la vivienda como un derecho y su construcción como parte indispensable del proceso productivo. Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente".
Asimismo adelantaron que durante los próximos dos años: "Se atenderán las distintas demandas habitacionales incorporando tecnología, perspectiva de género, criterios forestales y contemplando cada población y territorio en particular para cambiar definitivamente la historia habitacional de nuestro país".
Ayer en el SUMAC, se realizó la instancia local del Programa Decisión Niñez, impulsado por el área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
13 de junio de 2026
Se disputó el pasado domingo en el Club CESUAR y reunió a 98 jugadores de diferentes de Azul, Olavarría, Pigüé, Tandil, Rauch, Bolívar, Laprida y Ayacucho.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026