15 de octubre de 2021

ACCESO A LA VIVIENDA PROPIA

ACCESO A LA VIVIENDA PROPIA . Jorge Ferraresi entregará créditos hipotecarios a beneficiarios azuleños

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, llegará esta tarde a esta ciudad para ser parte de un acto donde se hará la entrega de los créditos hipotecarios "Casa Propia" para construcción, impulsados por el Gobierno Nacional, a cuarenta familias.

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezará hoy por la tarde la entrega de créditos hipotecarios "Casa Propia" para construcción que beneficiarán a 40 familias azuleñas. El acto será a las 14.30 horas en el club San Lorenzo ubicado en calle España y Mendoza.

Desde el Frente de Todos aseguraron que: "Esta nueva iniciativa del Gobierno Nacional parte de comprender a la vivienda como un derecho y su construcción como parte indispensable del proceso productivo. Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente".

Asimismo adelantaron que durante los próximos dos años: "Se atenderán las distintas demandas habitacionales incorporando tecnología, perspectiva de género, criterios forestales y contemplando cada población y territorio en particular para cambiar definitivamente la historia habitacional de nuestro país".

BRINDADA POR UN FISCAL

BRINDADA POR UN FISCAL. Tecnologías, ciberdelitos y nueva edad de punibilidad: capacitación a directivos de escuelas secundarias

La jornada reunió a equipos de conducción y de orientación escolar para analizar el impacto del uso de las tecnologías en adolescentes, las nuevas figuras delictivas y los alcances de la Ley 27.801. Hubo un amplio intercambio de experiencias y estrategias de prevención.

9 de julio de 2026

EDITORIAL

EDITORIAL . LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

KEVIN "CHINO" GUEVARA KEVIN "CHINO" GUEVARA

KEVIN "CHINO" GUEVARA . "Esta es una ciudad que tiene un montón de cosas positivas"

9 de julio de 2026

AGUSTINA OTAMENDI . "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

mask

THIAGO AQUINO . "Azul tiene muchas fortalezas"

mask
"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026


EL ARTE DE RESISTIR A SALA LLENA . La Criba le hace frente a la crisis y lanza su festival de invierno

mask

ESTÁ PRESO EN LA UNIDAD 7. El autor de un violento robo, condenado

mask