15 de octubre de 2021

ACCESO A LA VIVIENDA PROPIA

ACCESO A LA VIVIENDA PROPIA . Jorge Ferraresi entregará créditos hipotecarios a beneficiarios azuleños

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, llegará esta tarde a esta ciudad para ser parte de un acto donde se hará la entrega de los créditos hipotecarios "Casa Propia" para construcción, impulsados por el Gobierno Nacional, a cuarenta familias.

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezará hoy por la tarde la entrega de créditos hipotecarios "Casa Propia" para construcción que beneficiarán a 40 familias azuleñas. El acto será a las 14.30 horas en el club San Lorenzo ubicado en calle España y Mendoza.

Desde el Frente de Todos aseguraron que: "Esta nueva iniciativa del Gobierno Nacional parte de comprender a la vivienda como un derecho y su construcción como parte indispensable del proceso productivo. Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente".

Asimismo adelantaron que durante los próximos dos años: "Se atenderán las distintas demandas habitacionales incorporando tecnología, perspectiva de género, criterios forestales y contemplando cada población y territorio en particular para cambiar definitivamente la historia habitacional de nuestro país".

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA
LOCALES

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA

9 de septiembre de 2026

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde
DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

Azul abrió las puertas de un lugar que  esperó ser contado durante décadas
EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

Apoyo legislativo a un proyecto sobre  prevención del sobreendeudamiento
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"
FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

7 de septiembre de 2026

Por hechos de violencia en perjuicio de  su expareja, un hombre sigue detenido
LO INDAGARON ANTEAYER Y NO DECLARÓ

Por hechos de violencia en perjuicio de su expareja, un hombre sigue detenido

7 de septiembre de 2026


EL 53° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA . "Nos parece fundamental conformar equipos docentes que generen ciencia"

mask