15 de octubre de 2021

ACCESO A LA VIVIENDA PROPIA

ACCESO A LA VIVIENDA PROPIA . Jorge Ferraresi entregará créditos hipotecarios a beneficiarios azuleños

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, llegará esta tarde a esta ciudad para ser parte de un acto donde se hará la entrega de los créditos hipotecarios "Casa Propia" para construcción, impulsados por el Gobierno Nacional, a cuarenta familias.

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezará hoy por la tarde la entrega de créditos hipotecarios "Casa Propia" para construcción que beneficiarán a 40 familias azuleñas. El acto será a las 14.30 horas en el club San Lorenzo ubicado en calle España y Mendoza.

Desde el Frente de Todos aseguraron que: "Esta nueva iniciativa del Gobierno Nacional parte de comprender a la vivienda como un derecho y su construcción como parte indispensable del proceso productivo. Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente".

Asimismo adelantaron que durante los próximos dos años: "Se atenderán las distintas demandas habitacionales incorporando tecnología, perspectiva de género, criterios forestales y contemplando cada población y territorio en particular para cambiar definitivamente la historia habitacional de nuestro país".

ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO. Balance de la tercera colecta solidaria

Con el apoyo de artistas locales y el balance positivo de su impulsor, la 3ª colecta solidaria de juguetes logró reunir más de 350 donaciones entregadas a instituciones de Azul.

26 de agosto de 2026

POLICIALES POLICIALES

POLICIALES. Azul: nuevas detenciones e indagatorias en una investigación por tráfico y venta de cocaína en dos cárceles bonaerenses

La fiscalía pidió cuatro nuevas indagatorias y ampliar la imputación de otras seis personas ya procesadas. La pesquisa permitió identificar nuevos eslabones, casi una veintena de hechos de comercialización y -a partir de la intervención de la DAC- movimientos de dinero por millones de pesos, en una organización que operaba en las unidades N°2 de Sierra Chica y N°32 de Florencio Varela.

26 de agosto de 2026

El Clausura tiene tres líderes
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

Piazza sigue al frente del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Piazza sigue al frente del Clausura

26 de agosto de 2026

Míster Coquette, el ganador
TURF

Míster Coquette, el ganador

26 de agosto de 2026

El Taekwon-Do azuleño dejó su huella en Monte
DESTACADA PARTICIPACIÓN

El Taekwon-Do azuleño dejó su huella en Monte

26 de agosto de 2026