28 de septiembre de 2024
Ayer en Casa del Niño, se realizó una jornada de lectura en el marco de la Maratón Nacional2024 impulsada por la Fundación Leer.
De la misma participaron niños y niñas del turno mañana de dicha institución que comprende jóvenes de entre 6 y 12 años. Además asistieron alumnos y alumnas de la sala de cinco del Jardín de Infantes N°902.
Durante la acción se llevaron a cabo actividades lúdicas vinculadas a estimular la lectura desde una temprana edad.
En la oportunidad, acompañaron la propuesta educativa la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Educación Bernardo Valdez.
Cabe destacar que bajo el lema "Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura" se promovió un proceso de aprendizaje basado en la comprensión de textos y la lectura crítica.
El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026