28 de septiembre de 2024
Ayer en Casa del Niño, se realizó una jornada de lectura en el marco de la Maratón Nacional2024 impulsada por la Fundación Leer.
De la misma participaron niños y niñas del turno mañana de dicha institución que comprende jóvenes de entre 6 y 12 años. Además asistieron alumnos y alumnas de la sala de cinco del Jardín de Infantes N°902.
Durante la acción se llevaron a cabo actividades lúdicas vinculadas a estimular la lectura desde una temprana edad.
En la oportunidad, acompañaron la propuesta educativa la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Educación Bernardo Valdez.
Cabe destacar que bajo el lema "Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura" se promovió un proceso de aprendizaje basado en la comprensión de textos y la lectura crítica.
Un chico en el banco, mirando el partido sin entender por qué no entra. La escena se repite en clubes de todo el país. Mientras el deporte infantil crece, también lo hacen prácticas que excluyen antes de tiempo. ¿Estamos formando chicos o seleccionando resultados?
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El rugby de Azul sigue teniendo presencia a nivel internacional. El jugador del Club de Remo, Juan Louge, fue convocado días atrás para integrar el seleccionado argentino que participará del Sudamericano M18, que se disputará en Rosario, Santa Fe.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026