28 de septiembre de 2024
Ayer en Casa del Niño, se realizó una jornada de lectura en el marco de la Maratón Nacional2024 impulsada por la Fundación Leer.
De la misma participaron niños y niñas del turno mañana de dicha institución que comprende jóvenes de entre 6 y 12 años. Además asistieron alumnos y alumnas de la sala de cinco del Jardín de Infantes N°902.
Durante la acción se llevaron a cabo actividades lúdicas vinculadas a estimular la lectura desde una temprana edad.
En la oportunidad, acompañaron la propuesta educativa la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Educación Bernardo Valdez.
Cabe destacar que bajo el lema "Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura" se promovió un proceso de aprendizaje basado en la comprensión de textos y la lectura crítica.
Tras el éxito de los talleres literarios en la Biblioteca Cáneva, la reedición de dos libros de historia local impulsada por Eduardo Agüero Mielhuerry y "las chicas de los lunes" logró recaudar más de 4 millones de pesos. El dinero fue donado a la cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y se destinará a la compra de aparatología médica.
8 de julio de 2026
La dupla se impuso con una destacada tarjeta de 62 golpes, nueve bajo el par, en el certamen disputado el pasado sábado en el Golf Club Azul. A pesar de las bajas temperaturas, el torneo contó con una buena participación de jugadores.
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026