6 de abril de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el martes 11 de abril de 8 a 12:30 se realizará una Jornada de Recepción de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE), en el sector del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus.
Los elementos que se recibirán son CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadoras de video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.
La actividad se enmarca dentro del Convenio de Recolección y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos oportunamente firmado por la comuna con el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Amazonas y jinetes de Campo Hípico "La Camila" estuvieron presente en las competencias que se realizaron en esas dos ciudades bonaerenses. En la primera participaron en un certamen organizado por el Centro Ecuestre "La Majúa" y el segundo lo llevó adelante el Club Estudiantes. En ambos eventos tuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
El rugbier formado en Club de Remo Azul y actual jugador de Belgrano Athletic volvió a ser una de las piezas del seleccionado argentino M20, que ayer perdió 40-38 ante Inglaterra en un duelo vibrante. Ahora, los albicelestes buscarán finalizar el Mundial Juvenil entre los cinco mejores equipos.
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026