6 de abril de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el martes 11 de abril de 8 a 12:30 se realizará una Jornada de Recepción de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE), en el sector del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus.
Los elementos que se recibirán son CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadoras de video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.
La actividad se enmarca dentro del Convenio de Recolección y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos oportunamente firmado por la comuna con el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
A través de un proyecto de Resolución, el concejal del bloque UCR, Agustín Puyou, le solicitó al Ejecutivo municipal que cumpla con la Ordenanza 4117 y su modificatoria, "referida a la concurrencia del secretario de Gobierno o Jefe de Gabinete, a fin de informar sobre la marcha del Gobierno municipal y brindar información".
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
Los equipos azuleños tuvieron suerte dispar en el inicio de los playoffs de la Unión Deportiva Regional. Sportivo Piazza, Alumni Azuleño y Boca Juniors perdieron como locales ante Ferro, Balonpié y Estudiantes, respectivamente. La nota destacada la dio Cemento Armado, que venció sobre la hora a Empleados de Comercio como visitante pese a terminar jugando con nueve futbolistas.
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
16 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026