21 de enero de 2025

LOCALES

LOCALES. Jornada de Recepción de Residuos Electrónicos y Eléctricos

El Municipio de Azul informa que el miércoles 29 -de 8 a 13- en la Terminal de Ómnibus, se realizará una Jornada de Recepción de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE).

Los elementos que se recibirán son CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadoras de video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

Cabe resaltar que no se aceptarán pilas y baterías.

La actividad se enmarca dentro del Convenio de Recolección y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos firmado entre la comuna y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

En esta oportunidad, se suma a la iniciativa la cooperativa de trabajo CoopArSI.

DEPORTES

DEPORTES. El programa "El Barrio Juega" se presentó en el Barrio El Sol

Se realizó en el Barrio El Sol la presentación del programa municipal "El Barrio Juega", una propuesta que lleva adelante la Dirección de Deportes de la municipalidad de Azul.

16 de julio de 2026

EL DOMINGO 9 DE AGOSTO EL DOMINGO 9 DE AGOSTO

EL DOMINGO 9 DE AGOSTO . La localidad de Chillar celebrará el segundo Festival de la trufa

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar del Festival de la trufa de Chillar 2026, el cual se desarrollará el domingo 9 de agosto en la mencionada localidad.

16 de julio de 2026

Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel
DE REGRESO A CASA

Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

15 de julio de 2026

 "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"
LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO

"Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

15 de julio de 2026