21 de enero de 2025
El Municipio de Azul informa que el miércoles 29 -de 8 a 13- en la Terminal de Ómnibus, se realizará una Jornada de Recepción de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE).
Los elementos que se recibirán son CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadoras de video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.
Cabe resaltar que no se aceptarán pilas y baterías.
La actividad se enmarca dentro del Convenio de Recolección y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos firmado entre la comuna y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
En esta oportunidad, se suma a la iniciativa la cooperativa de trabajo CoopArSI.
Se realizó en el Barrio El Sol la presentación del programa municipal "El Barrio Juega", una propuesta que lleva adelante la Dirección de Deportes de la municipalidad de Azul.
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar del Festival de la trufa de Chillar 2026, el cual se desarrollará el domingo 9 de agosto en la mencionada localidad.
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
14 de julio de 2026
14 de julio de 2026
13 de julio de 2026