21 de diciembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Jornadas con artistas locales en instituciones dedicadas a la atención de adultos mayores

Este jueves, el intendente Nelson Sombra participó de una actividad artística y cultural llevada adelante por distintos músicos de nuestra comunidad en el Centro de Día para la Tercera Edad que funciona en el Parque Municipal. El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios del área de Desarrollo de la Comunidad, directivos y personal de la institución.

Cabe mencionar que ayer se hizo una actividad similar en la sede del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal señaló que "me pone feliz estar participando de este tipo de encuentros y destacar esa voluntad que tienen de juntarse siempre, disfrutar, compartir y divertirse".

En tanto agradeció a las y los trabajadores municipales que siempre están pensando en generar estos espacios.

Esta acción se basa en un programa impulsado desde la Secretaría de Cultura y Educación a partir del cual artistas locales, en forma totalmente desinteresada, recorren distintos hogares de ancianos y demás instituciones para compartir un momento de disfrute con los concurrentes de cada espacio. Las actividades abarcan tango, folclore, danzas, canto, entre otros.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Sin las PASO, el "Día del Niño" vuelve a celebrarse el segundo domingo de agosto

Es "como se festejaba tradicionalmente", según la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

18 de marzo de 2025

//