30 de julio de 2024

. Jornadas de registro y asesoramiento en políticas de inclusión

El Municipio de Azul informa que mañana miércoles 31, de 9 a 13, en el CAPS N°13 - calle 4 entre Maipú y 1º de Mayo-, se realizará una nueva jornada de registro y asesoramiento en políticas de inclusión.

La misma está dirigida a personas con discapacidad y es organizada por las Direcciones de Políticas de Inclusión y Atención Primaria de la Salud de la comuna y el Consejo municipal de las personas con discapacidad del partido de Azul.

En la oportunidad, se realizará un relevamiento de la situación actual y se definirán estrategias de trabajo a largo plazo.

A su vez, se brindará asesoramiento respecto a los derechos de las personas con discapacidad y se registrará la cantidad según el área programática con el objetivo de diseñar políticas concretas.

En este sentido, cabe recordar que dicha acción ya ha sido concertada en diferentes CAPS del Partido.

PANORAMA CULTURAL

PANORAMA CULTURAL . Cine, teatro y música para disfrutar el fin de semana

La ciudad vivirá cuatro días intensos de cine internacional, funciones teatrales a sala llena, música en vivo y tradicionales encuentros comunitarios.

31 de agosto de 2026

Una profesión que cambia   sin perder su razón de ser
EN PRIMERA PERSONA

Una profesión que cambia sin perder su razón de ser

31 de agosto de 2026

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"
UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO"

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

31 de agosto de 2026

Piazza ganó y se afianza como líder
Fútbol Local

Piazza ganó y se afianza como líder

30 de agosto de 2026

Entre la montaña y el mar: la   travesía de Daniel Arrouy en Italia
ACTUALMENTE ESTÁ EN AZUL

Entre la montaña y el mar: la travesía de Daniel Arrouy en Italia

30 de agosto de 2026

Fiesta y números en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Fiesta y números en Azul

30 de agosto de 2026

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO. Recuperaron en Cacharí una moto robada

28 de agosto de 2026


DIVISIONES INFERIORES . Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura

mask

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

mask