30 de julio de 2024

LOCALES

LOCALES. Jornadas de registro y asesoramiento en políticas de inclusión

El Municipio de Azul informa que mañana miércoles 31, de 9 a 13, en el CAPS N°13 - calle 4 entre Maipú y 1º de Mayo-, se realizará una nueva jornada de registro y asesoramiento en políticas de inclusión.

La misma está dirigida a personas con discapacidad y es organizada por las Direcciones de Políticas de Inclusión y Atención Primaria de la Salud de la comuna y el Consejo municipal de las personas con discapacidad del partido de Azul.

En la oportunidad, se realizará un relevamiento de la situación actual y se definirán estrategias de trabajo a largo plazo.

A su vez, se brindará asesoramiento respecto a los derechos de las personas con discapacidad y se registrará la cantidad según el área programática con el objetivo de diseñar políticas concretas.

En este sentido, cabe recordar que dicha acción ya ha sido concertada en diferentes CAPS del Partido.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

Luego de esta cuarta jornada, varios conjuntos han mostraron un buen juego que le permite perfilarse cómo los equipos que van a estar peleando por quedarse con el primer torneo de la temporada, en cada una de las divisionales del fútbol menor de Azul.

10 de abril de 2026

OBRA PÚBLICA OBRA PÚBLICA

OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask
Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026


ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

mask

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

mask