22 de octubre de 2023
El candidato presidencial destacó que su espacio representa "el camino de la producción y el trabajo".
El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País (HpNP) y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó este domingo cerca de las 11.15 en Córdoba y dijo que "desde el interior de la patria estamos confiados y estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección".
Consultado sobre qué Argentina se viene en el futuro, dijo que se va a definir "si vamos a los tumbos o vamos a ser un país normal", y aseveró que "ya fracasaron el kirchnerismo y el macrismo" y que la propuesta de Javier Milei "es un viaje a lo desconocido", al tiempo que añadió que, por el contrario, desde su espacio tomaron "el camino de la producción y el trabajo".
En esa línea, subrayó que "diferenciamos nuestra propuesta con los candidatos de la grieta" y dijo que él es "el único candidato del interior productivo", que no es parte del AMBA. (DIB) ACR
El Municipio de Azul informa a la comunidad sobre un caso confirmado de sarampión. Se está realizando un seguimiento epidemiológico exhaustivo, con vigilancia de contactos a través de la Secretaría de Salud y el Servicio de Epidemiología.
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
El campeonato contará con nueve fechas, escenarios tradicionales y nuevas plazas. El inicio será el 20, 21 y 22 de marzo en el Autódromo Ciudad de Pigüé y en agosto se presentará en el "Oscar Mauricio Franco" del AMCA.
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026