22 de octubre de 2023
El candidato presidencial destacó que su espacio representa "el camino de la producción y el trabajo".
El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País (HpNP) y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó este domingo cerca de las 11.15 en Córdoba y dijo que "desde el interior de la patria estamos confiados y estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección".
Consultado sobre qué Argentina se viene en el futuro, dijo que se va a definir "si vamos a los tumbos o vamos a ser un país normal", y aseveró que "ya fracasaron el kirchnerismo y el macrismo" y que la propuesta de Javier Milei "es un viaje a lo desconocido", al tiempo que añadió que, por el contrario, desde su espacio tomaron "el camino de la producción y el trabajo".
En esa línea, subrayó que "diferenciamos nuestra propuesta con los candidatos de la grieta" y dijo que él es "el único candidato del interior productivo", que no es parte del AMBA. (DIB) ACR
Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025