22 de octubre de 2023
El candidato presidencial destacó que su espacio representa "el camino de la producción y el trabajo".
El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País (HpNP) y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó este domingo cerca de las 11.15 en Córdoba y dijo que "desde el interior de la patria estamos confiados y estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección".
Consultado sobre qué Argentina se viene en el futuro, dijo que se va a definir "si vamos a los tumbos o vamos a ser un país normal", y aseveró que "ya fracasaron el kirchnerismo y el macrismo" y que la propuesta de Javier Milei "es un viaje a lo desconocido", al tiempo que añadió que, por el contrario, desde su espacio tomaron "el camino de la producción y el trabajo".
En esa línea, subrayó que "diferenciamos nuestra propuesta con los candidatos de la grieta" y dijo que él es "el único candidato del interior productivo", que no es parte del AMBA. (DIB) ACR
El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025