22 de octubre de 2023
El candidato presidencial destacó que su espacio representa "el camino de la producción y el trabajo".
El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País (HpNP) y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó este domingo cerca de las 11.15 en Córdoba y dijo que "desde el interior de la patria estamos confiados y estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección".
Consultado sobre qué Argentina se viene en el futuro, dijo que se va a definir "si vamos a los tumbos o vamos a ser un país normal", y aseveró que "ya fracasaron el kirchnerismo y el macrismo" y que la propuesta de Javier Milei "es un viaje a lo desconocido", al tiempo que añadió que, por el contrario, desde su espacio tomaron "el camino de la producción y el trabajo".
En esa línea, subrayó que "diferenciamos nuestra propuesta con los candidatos de la grieta" y dijo que él es "el único candidato del interior productivo", que no es parte del AMBA. (DIB) ACR
El conjunto de Roberto "Beto" González derrotó 2 a 1 a Alumni Azuleño y, aprovechando que Cemento Armado quedó libre, amplió su ventaja en lo más alto del Torneo Clausura. Sarmiento de Tapalqué goleó a Azul Athletic y comparte el segundo lugar con Cemento. A cuatro fechas del final, la pelea por los ocho lugares de clasificación sigue abierta.
27 de septiembre de 2026
27 de septiembre de 2026
A sus 17 años, la joven de Azul se consagró campeona argentina de ruta en Catamarca, representó al país en el Sudamericano de Panamá y clasificó al Mundial de Qatar que se disputa en noviembre. Para competir en igualdad de condiciones ante la elite internacional, necesita sumar sponsors y renovar su bicicleta.
27 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026