22 de octubre de 2023
El candidato presidencial destacó que su espacio representa "el camino de la producción y el trabajo".
El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País (HpNP) y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó este domingo cerca de las 11.15 en Córdoba y dijo que "desde el interior de la patria estamos confiados y estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección".
Consultado sobre qué Argentina se viene en el futuro, dijo que se va a definir "si vamos a los tumbos o vamos a ser un país normal", y aseveró que "ya fracasaron el kirchnerismo y el macrismo" y que la propuesta de Javier Milei "es un viaje a lo desconocido", al tiempo que añadió que, por el contrario, desde su espacio tomaron "el camino de la producción y el trabajo".
En esa línea, subrayó que "diferenciamos nuestra propuesta con los candidatos de la grieta" y dijo que él es "el único candidato del interior productivo", que no es parte del AMBA. (DIB) ACR
Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026