29 de febrero de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Jubilados docentes de Provincia cobrarán el aumento a fines de marzo

El aumento salarial del 20 por ciento acordado entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los gremios docentes nucleados en el FUDB será percibido por el sector pasivo recién a fines de marzo y no a través de un alcance a principios de mes, a diferencia de lo ocurrido en febrero.

Así se confirmó hoy a este diario desde la oficina Azul del IPS.

Los docentes jubilados bonaerenses percibieron entre ayer y hoy sus haberes, aunque no se liquidó el incremento acordado en la última reunión paritaria.

Por ese motivo, el incremento del 20 por ciento -en este caso- será liquidado los dos últimos días hábiles de marzo según terminación del documento de identidad.

En este mes de marzo, además, se retomará la discusión paritaria docente provincial, luego de acordarse una revisión mensual como consecuencia del actual contexto inflacionario.

ESTE JUEVES POR LA TARDE

ESTE JUEVES POR LA TARDE. Detuvieron a un hombre para cumplir cinco años en prisión por un caso de abuso sexual

Un procedimiento policial realizado en Azul derivó en la detención de un trabajador rural para que comience a cumplir con esa pena, surgida de un juicio oral realizado años atrás y cuyo fallo quedó firme recientemente.

2 de julio de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Se realiza la feria distrital de arte, ciencia y tecnología

Desde ayer en la Escuela de Educación Especial N° 502, se desarrolla la feria distrital de arte, ciencia y tecnología.

2 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026

El Golf Club distingue a sus campeones
DEPORTES

El Golf Club distingue a sus campeones

1 de julio de 2026

El espacio cultural y una campaña comunitaria
"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS

El espacio cultural y una campaña comunitaria

1 de julio de 2026

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento
EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul
ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026

DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026