29 de febrero de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Jubilados docentes de Provincia cobrarán el aumento a fines de marzo

El aumento salarial del 20 por ciento acordado entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los gremios docentes nucleados en el FUDB será percibido por el sector pasivo recién a fines de marzo y no a través de un alcance a principios de mes, a diferencia de lo ocurrido en febrero.

Así se confirmó hoy a este diario desde la oficina Azul del IPS.

Los docentes jubilados bonaerenses percibieron entre ayer y hoy sus haberes, aunque no se liquidó el incremento acordado en la última reunión paritaria.

Por ese motivo, el incremento del 20 por ciento -en este caso- será liquidado los dos últimos días hábiles de marzo según terminación del documento de identidad.

En este mes de marzo, además, se retomará la discusión paritaria docente provincial, luego de acordarse una revisión mensual como consecuencia del actual contexto inflacionario.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026