29 de febrero de 2024
El aumento salarial del 20 por ciento acordado entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los gremios docentes nucleados en el FUDB será percibido por el sector pasivo recién a fines de marzo y no a través de un alcance a principios de mes, a diferencia de lo ocurrido en febrero.
Así se confirmó hoy a este diario desde la oficina Azul del IPS.
Los docentes jubilados bonaerenses percibieron entre ayer y hoy sus haberes, aunque no se liquidó el incremento acordado en la última reunión paritaria.
Por ese motivo, el incremento del 20 por ciento -en este caso- será liquidado los dos últimos días hábiles de marzo según terminación del documento de identidad.
En este mes de marzo, además, se retomará la discusión paritaria docente provincial, luego de acordarse una revisión mensual como consecuencia del actual contexto inflacionario.
La destrucción de la obra de Miguel Rep en España reaviva el debate sobre el descuido del patrimonio urbano y marca un fuerte contraste con el modelo de preservación cultural de Azul.
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
Tras superar la etapa de instalación, calibración y capacitación del personal, la nueva planta dosificadora de la comuna concretó su primera colada de hormigón en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Tandil, marcando el inicio de un plan de obras por Administración orientado a transformar la infraestructura vial y la accesibilidad en los barrios.
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026